a mi sobretodo lo de Di Natale, me suena a chiste, aunque tenga 31 tacos, no vendria en la vida, los demas, todos posibles, pero como todos los años, todos los que salen en ED y demas periodicuchos, no viene ni 1, pues ya sabemos, que esos, no formaran parte de la plantilla del Betis para la temporada que viene, y Achille Emana, me gusta bastante y creo que es un fichaje importantisimo, por que nuestro centro del campo da pena.
Ojala fuera eso cierto, pero de ED no me creo nada, dicen lo que sea para vender. Si eso fuera cierto las mejores noticias serian la de la renovacion de Edu y Chaparro y el fichaje de Zidan (crack).
pero como se atreven a poner a lopera en portada!!dios mio cuando lo abierto casi me caigo de la silla..volviendo al tema..no creo que se fiche a ningun jugador de los que pone ay..solo espero que al menos se cumpla la renovacion de chaparro y edú
Que aburridos tienen que estar en ED. Esto es lo que queda de aqui a final de Agosto.
Yo le diria a los de ED que tengan cuidao con los de GREENPEACE........¡¡¡¡NO A LA POLUCION!!!!!
pero una cosa que no se si he entendido mal, segun estadio que dice que quiere fichar a TODOS los que aparecen o solo a uno por defensa medio y ataque¿?
jo.der que carita me saca en la portada xd, pues yo a cygan lo querria pero pa jugar un mano a mano con mi abuelo, y edmilson no me gusta absolutamente nada, en cuanto a los puntas, con guiza y soldado o negredo me doy por satisfecho
Comentario