Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en la portada de estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en la portada de estadio deportivo

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hay un artículo en sportsevilla.com qeu habla de los mismos nombres...

http://sportsevilla.com/spip.php?article716

Vamos son los nombres que todo el mundo ha escuchado. Aunque creo que volviendo a Estadio Deportivo, Di Natale no entraría nunca en la órbita bética, por la edad (31 años) y por su caché.
    no se, puede que esté equivocado, pero me parece que Di Natale tenia un poco menos, 28 o 29, pero puede que me equivoque

Comentario

esos fichajes que dice ahi, deberian ir en humor.
      que se vaya de una vez.

Comentario

Si fuese verdad no estaria mal (Se podria mejorar) pero viniendo de una fuente tan fiable como ED...fake!!!!

Comentario

Tranquilicense; ya nos la debe estar preparando Vianna

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
            Pues que no me lo creo pero vamos... que no me lo creo nada nada nada...

Comentario

En la portada sale una especie de momia o calavera que sonríe (me resulta familiar). Y a la derecha de esta gran foto er "proyehtoh" del betis para la próxima temporada.

Ahora en serio,vaya estafa de portada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                Pues que no me lo creo pero vamos... que no me lo creo nada nada nada...
                el que de verdad acojona es Cygan,los demás,estarían bien ,pero opino igual que tu,no me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                  ... no me creo na, pero vamos si fuese verda... seria un equipito ilusionante.

Comentario

Veremos a ver si Chaparro y Edu se quedan..........y luego ya hablamos de fichajes y nos reimos todos juntos

Comentario

¡Menos humo!

De todas formas, ¿me puede alguien decir quién es el tal Santos?

Saludos a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                        ¡Menos humo!

De todas formas, ¿me puede alguien decir quién es el tal Santos?

Saludos a tod@s.
                        creo que salio hace unas semanas o meses y era un paquete.
                        de los delanteros prefiero a di natale o en todo caso a zidan porque di natale lo veo dificil

Comentario

Una nueva tomadura de pelo por parte de uno de los medios afines al régimen...

Parece mentira que la histérica del fontanal se haya tenido que asociar a (y los haya tenido que comprar)
                          los medios que tradicionalmente más anti-béticos han sido desde su creación, que son Estadio Deportivo y Radio-Sevilla/Cadena Ser.

Y todo por salvar el pellejo, porque sabe que estos "medios" van a hacer cualquier cosa por hacer daño al Beticismo.
                          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 08/04/08, 10:39:54.

Comentario

hombre el año pasado se empezo a planificar bien (mark, pavone, ricardo, babic) y se termino rapido y mal con los Lima(tengo confianza porque es joven), somoza y Jose Mari....y empezamos mas tarde porque nos salvamos al final... a ver (si en el caso de que no se vaya) hace las cosas bien y por lo menos nos renueva ya a Edu y a PACO

Comentario

El punta "Santos" que sale en portada es el del Toulouse?

http://www.tfc.info/fr/Pros/205002/Equipe/1499/Santos

Si es éste, apañado vamos... solo hay que mirar sus numeros.... menos mal que ED miente más que escriben y de los que salen no vendrán la mayoría.

Otra cosa, supongamos que éste sea el proyecto para el año que viene ok? Segund ED son 7 fichajes. Y digo yo... y el lateral zurdo? otro año más con un lateral específico? porque solo F.Vega es lateral, Babic, por más que quieran, no lo es. Y el lateral derecho? otro año con Damiá como único lateral? porque Ilic es un jugador de 2ªB. Y el organizador? Otro año con Capi y Riverita? Miedo me da...

La plantilla con estas incorporaciones quedaría medio qué, pero como siempre, con carencias en puestos. Planificación a medias, para variar.

Comentario

Pues que si va a trabajar (cosa que dudo) para traer a Cygan y Edmilson.. mejor que no haga nada ^^

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X