Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en la portada de estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: en la portada de estadio deportivo

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Van a venir todos esos, sta bien, sta bien. Ya podemos despedirnos d esos jugadores...xq si los dise el ED fijo q no vienen

    Comentario


    • #62
      Re: en la portada de estadio deportivo

      Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      creo que salio hace unas semanas o meses y era un paquete.
      de los delanteros prefiero a di natale o en todo caso a zidan porque di natale lo veo dificil
      ¡Gracias amigo!

      Saludos a tod@s.

      Comentario


      • #63
        Re: en la portada de estadio deportivo

        De todo eso, me quedaría con las renovaciones y con Zidan.

        Comentario


        • #64
          Re: en la portada de estadio deportivo

          Si por el ED fuese, la plantilla del betis sería de 45 jugadores. Menuda portada más lamentable.

          Comentario


          • #65
            Re: en la portada de estadio deportivo

            a mi emana puigrenier y zidan me gustan.

            Es mas y salvando las distancias, zidan me recuerda en parte a joaquin.

            Comentario


            • #66
              Re: en la portada de estadio deportivo

              Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
              LO de siempre Bla bla bla bla y mas bla bla y al final Babic Somoza Jose Mari Lima Yesto solo en este Año.
              Babic es un pedazo de jugador. Lástima que no lo hayamos sabido valorar ni nosotros ni Chaparro. Si se queda, que ojalá sea así, nos dará muchas alegrías en cuanto tenga una oportunidad de jugar (y si es en su sitio, de interior izquierdo, mejor que mejor).

              Comentario


              • #67
                Re: en la portada de estadio deportivo

                Si damos el pistoletazo a la temporada fichajes, creo que de caffa, mark gonzalez, babic y xisco hay q desprenderse de dos y fichar un buen lateral izquierdo.

                Tambien un central o 2... o 3 ( Me quedo solo con Melli si por Juanito ponen 6 millones encima d la mesa como el año pasao el zaragoza y refuerzo una de las zonas mas debiles del betis.

                Por el centro a quien quitamos, pq Chaparro cuenta con Capi, Arzu y Rivera. Para mi si queremos ser competitivos sobran los 3, aunque quizas me quedaria con Rivera por su pundonor.

                Comentario


                • #68
                  Re: en la portada de estadio deportivo

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Si damos el pistoletazo a la temporada fichajes, creo que de caffa, mark gonzalez, babic y xisco hay q desprenderse de dos y fichar un buen lateral izquierdo.

                  Tambien un central o 2... o 3 ( Me quedo solo con Melli si por Juanito ponen 6 millones encima d la mesa como el año pasao el zaragoza y refuerzo una de las zonas mas debiles del betis.

                  Por el centro a quien quitamos, pq Chaparro cuenta con Capi, Arzu y Rivera. Para mi si queremos ser competitivos sobran los 3, aunque quizas me quedaria con Rivera por su pundonor.
                  Estoy contigo. Yo me quedaba con Babic y con M. González por la izquierda, con centrales casi que los largaba a todos, pero si no, me quedaba con Melli. Y en el centro del campo igual. Me quedaba con Juande y con Rivera.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: en la portada de estadio deportivo

                    A mi de todos los que suenan, solo me parecen factibles (viendo los fichajes que le gusta a la TONTA hacer) los de Matheu o de Cygan.

                    Y en las bajas....pues Sportsevilla habla de Fernando, Jose Mari, Doblas, Somoza y Babic...este útlimo me sorprende un poco...por que creo qeu habría que tratar de meterlo en faena otra vez...no se...yo lo dejaría...

                    Como lo veis??

                    Comentario


                    • #70
                      Re: en la portada de estadio deportivo

                      Si la portada de estadio deportivo fuera verdad... "ajola"... me pareceria de escandalo.
                      El primer paso seria la renovacion de Chaparro desde casi ya

                      Comentario


                      • #71
                        Re: en la portada de estadio deportivo

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        A mi de todos los que suenan, solo me parecen factibles (viendo los fichajes que le gusta a la TONTA hacer) los de Matheu o de Cygan.

                        Y en las bajas....pues Sportsevilla habla de Fernando, Jose Mari, Doblas, Somoza y Babic...este útlimo me sorprende un poco...por que creo qeu habría que tratar de meterlo en faena otra vez...no se...yo lo dejaría...

                        Como lo veis??
                        yo ha babic no lo echaba..antes echaria a xisco.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: en la portada de estadio deportivo

                          Ya os flipais como todos los años con estas cosas,van a venir 5 mataos y un entrenador que trague,y nosotros hasta la jornada 10 creeremos que aspiramos a UEFA

                          Comentario


                          • #73
                            Re: en la portada de estadio deportivo

                            Si la fuente es Estadio Deportivo,,,,,, ya me lo has dicho todo.....

                            Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: en la portada de estadio deportivo

                              Esto me ase muchas mas grasia...
                              http://www.mercafutbol.com/equipos.asp?e=2993&c=2959

                              PD:Mista!!!!?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: en la portada de estadio deportivo

                                Por cierto leer arriba a la derecha: Fichaje Estrella-->Diouf, un delantero de primer nivel.... vergonzoso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X