Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

    Como se traiga a Kike , me pego un chocaso . Eso no vale ni pa matar ***** .

    Comentario


    • #17
      Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

      Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
      Quique Sánchez Flores y Unai Emery son las alternativas que maneja el dueño del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para el banquillo verdiblanco en el caso de que Paco Chaparro no siga la próxima temporada. La secretaría técnica del club andaluz planifica el futuro inmediato sin contar con la opinión de Paco Chaparro, aunque ello tampoco supone una novedad porque en el club se hace lo que ordena Lopera y todos a obedecer.

      Chaparro goza del cariño de la afición pues la trayectoria del trianero está siendo positiva, pero la filtración de los nombres de Quique Sánchez Flores y Unai Emery puede suponer un toque de atención de Lopera para decirle al técnico que cuenta con otras opciones; es decir, una forma de presionarle. Chaparro, por el momento, no pinta nada en la planificación del futuro, que sigue en manos de los mismos que han llevado a un club de 40.000 socios a luchar por la permanencia los tres últimos años.

      Quique Sánchez Flores se encuentra sin equipo mientras Unai Emery debe responder el próximo martes a la oferta de renovación que le ha planteado el Almería. Todo apunta a que el técnico guipuzcoano dirá ‘no’ o responderá con evasivas.

      Fuente_SPORT.


      NO se en que piensa lopera teniendo a chaparra en el banquillo

      Comentario


      • #18
        Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

        Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
        Como se traiga a Kike , me pego un chocaso . Eso no vale ni pa matar ***** .
        El entrenador que quiere Lopera es el que trague con todo(fichajes baratos o gratis), acepte pagares vencidos y este al servicio de Mayoritario en todo, lo demas para el ditero no cuenta.

        Comentario


        • #19
          Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

          La afición debe dejarlo claro....

          Chaparro, chaparro o chaparro. Eso es lo que queremos.

          Lopera vete ya ***********. *********** por las sentencias firmes contra ti, y las que hand de venir. Tu acabas en la carcel, sino al tiempo

          Comentario


          • #20
            Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

            Yo lo tengo claro como no renueve a chaparro y edu no mantengo mas a encadesa.

            Comentario


            • #21
              Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

              Yo solo digo que si Chaparro se va, se nos tiene que caer la cara de vergúenza y no ir nunca más a ver ningun partido futbol. Yo con escuchar "suena no sé quién" para el banquillo del betis me pongo negro, porque sé lo que va a pasar. Resulta que este verano llaman a Emeri parta que venga al betis. Y Emeri coge y dice que encantado, pero que saquen a los tres o cuatro paquetes que sobran y que solo quiere a Negredo. Lopera se rie en su cara y trae Raneri. en invierno, el betis en descenso y emeri en el racing en uefa. La diferencia con esta temporada (y la pasada)es que chaparro ya no estará para salvarnos el culillo.

              Repito, si dejamos que chaparro se vaya, será una vergüenza

              Comentario


              • #22
                Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                Quique Sánchez Flores y Unai Emery son las alternativas que maneja el dueño del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para el banquillo verdiblanco en el caso de que Paco Chaparro no siga la próxima temporada. La secretaría técnica del club andaluz planifica el futuro inmediato sin contar con la opinión de Paco Chaparro, aunque ello tampoco supone una novedad porque en el club se hace lo que ordena Lopera y todos a obedecer.

                Chaparro goza del cariño de la afición pues la trayectoria del trianero está siendo positiva, pero la filtración de los nombres de Quique Sánchez Flores y Unai Emery puede suponer un toque de atención de Lopera para decirle al técnico que cuenta con otras opciones; es decir, una forma de presionarle. Chaparro, por el momento, no pinta nada en la planificación del futuro, que sigue en manos de los mismos que han llevado a un club de 40.000 socios a luchar por la permanencia los tres últimos años.

                Quique Sánchez Flores se encuentra sin equipo mientras Unai Emery debe responder el próximo martes a la oferta de renovación que le ha planteado el Almería. Todo apunta a que el técnico guipuzcoano dirá ‘no’ o responderá con evasivas.

                Fuente_SPORT.


                NO se en que piensa lopera teniendo a chaparra en el banquillo
                Claro...solo basta repetir lo mismo sin ninguna fuente ni argumento válido para echar al grupo de siempre en contra de Lopera y subir los humos lo de siempre...que facil os creeis lo que os interesa, y que dificil os creeis lo que no os interesa

                Comentario


                • #23
                  Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                  la lei el otro dia en el sport, pero lo de la sancion esque me parti el culo despues de que esos ****** tiraran el cochinillo, put mascaro que asco me da, ese es el peor de todos, le voy a pegar una patada en la cabeza como lo vea delante mia...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                    Unai lo tiene pactado con el Bilbao, Quique quiere un Grande, lo dijo el otro día en la SER en la primera entrevista que concede desde que lo mandaron a la "venta". No me creo ná de lo que digan los periodistas, será lo que el del fontanal quiera, como siempre hará lo peor para el Betis y lo mejor para su bolsillo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                      Nunca he defendido a Chaparro, pero tengo que reconocer que se ha ganado de sobra la renovacion

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                        Chaparro, renovación ya.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                          No soy muy pro Chaparro por muchos motivos, deportivos, tacticos, pleitesia con el poder... Pero si se confirma nos salva se ha ganado con creces tener una oportunidad y seguir la temporada que viene.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Claro...solo basta repetir lo mismo sin ninguna fuente ni argumento válido para echar al grupo de siempre en contra de Lopera y subir los humos lo de siempre...que facil os creeis lo que os interesa, y que dificil os creeis lo que no os interesa

                            Contestame, por favor: ¿Qué harías si Lopera no renovara a Chaparro o a Edu? (Evita lo de: "pedía mucho dinero","no quería al Betis"...)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                              Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                              Contestame, por favor: ¿Qué harías si Lopera no renovara a Chaparro o a Edu? (Evita lo de: "pedía mucho dinero","no quería al Betis"...)
                              Te lo digo yo: "Hombre yo prefería a Chaparro pero ahora hay que animar a (Emery o el que sea) que es nuestro entrenador"

                              Lo de siempre.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quique Y Unai Emery Podrían Dirigir Al Betis

                                CHAPARRO FOREVER!!!!!! Este es un pedazo de entrenador por dios, pero quien va a mejorar a este tio ahora mismo??????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X