Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las jovenes promesas: nº1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las jovenes promesas: nº1

    Buenas a todos, si los moderadores y el administrador me dejan(ya que no se muy bien como va esto) me gustaría empezar un apartado llamado "Las jovenes promesas", en el cual yo pondría cada vez una joven promesa que me gustaría que el Betis fichara. Las promesas que voy a poner aquí, son jovenes futbolistas muy observados por mi(ya que en mi tiempo libre veo fútbol por internet). Bueno allá va la primera.

    Es un jugador llamado Taye Taiwo, este jugador es el defensa nigeriano con más futuro de la última década. Juega en el Olympique de Marsella desde el 2004, cuando tenía 19 años y fue nombrado tercer mejor futbolista de la Copa Mundial sub20 junto a Obi Mikel y a Messi.

    Desde que llegó al Marsella es el lateral izquierdo titular.

    Es un jugador de potencia, con un buen disparo, rapidez y cada partido que juega, le pone las mismas ganas que como si fuese el último.

    Un gran fichaje por nuestro Betis, os lo garantizo.

    Aquí os dejo un video para que lo veais.

    http://www.youtube.com/watch?v=xutKWN4d73Y

    PD. Si no se pueden abrir grupos de temas avisarme por favor.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Las jovenes promesas: nº1

    Este creo que estuvo a punto de fichar por el Valencia

    Comentario


    • #3
      Re: Las jovenes promesas: nº1

      pero esto no es una joven promesa. Una joven promesa es un jugador q apunta alto, es joven y generalmente desconocido. Taiwo ya es una realidad y es muy conocido. El año pasado ants d fixar a abidal lo kiso el Barcelona y finalmente parecia tnerlo todo exo con el Valencia, pero se trunco el fichaje. Una joven promesa seria Pablo Piatti, Diego Buonanotte, Gai Assulin, algo asi.

      Comentario


      • #4
        Re: Las jovenes promesas: nº1

        Por dios decir que Taiwo es una promesa...Yo creo que Cañizarez tambien es una buena promesa....

        Por cierto Taiwo en estos momentos no esta en su mejor forma.

        Comentario


        • #5
          Re: Las jovenes promesas: nº1

          Por cierto mi promesas(a bote pronto) serian
          Iago Falque,Gay Asullin,Jeffren,Dani Aquino,Morgado,Henri Saivet,David De Gea,Mubarak Wakaso,Iker Munain...y un largo etc

          Comentario


          • #6
            Re: Las jovenes promesas: nº1

            a mi taiwo me gusta mucho quizas su potencia este un poco descontrolada
            hoy por hoy hablar de taiwo es hablar del proximo lateral izquierdo de un grande

            pd:como consejo la proxima vez deberias hablar de alguien que sea alguien un tanto desconocido por que a taiwo lo conoce demasiada gente;alguien como fenin, ochs , cicero santos o incluso aquino

            Comentario


            • #7
              Re: Las jovenes promesas: nº1

              Para mi una promesa seria Thiago Alcantara y Gai Assulin del F.C Barcelona, pienso que va a llegar lejos.

              Comentario


              • #8
                Re: Las jovenes promesas: nº1

                Si, Tom TAIWO es un jugador delgadito (1,76 y 65 kg) pero muy combativo. Su especialidad es la velocidad, es muy rapido pero su gran deficit es la fuerza. Juega de volante derecho aunque tambien puede jugar mas centrado

                Comentario


                • #9
                  Re: Las jovenes promesas: nº1

                  Hombre la idea muy buena...pero Taiwo de promesa tiene muy poco ya eh...llegas 2/3 años tarde.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X