Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dos fichajes

    Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
    van buyten no tiene 30 xD

    no creo que sea cierto por que siempre se dice lo mismo...pero bueno...de ser cierto,querria a puygrenier y emana,este ultimo me encanta.
    bueno vale tiene 29 XD

    Comentario


    • #32
      Re: Dos fichajes

      solo os digo que uno es edmilson..........

      Comentario


      • #33
        Re: Dos fichajes

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        el año pasado a estas alturas ya estaban practicamente cerrados o en negociaciones muy avanzadas con mark, ricardo, babic, pavone... así que es muy posible que sean jugadores de esa categoría.
        Esperemos....... y no sean de la categoria de los que vinieron despues de la zona de Levante

        Di Natale seria un bombazo, que crack...... en fin, lo seguire viendo de verdiblanco en el pro

        Comentario


        • #34
          Re: Dos fichajes

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Esperemos....... y no sean de la categoria de los que vinieron despues de la zona de Levante

          Di Natale seria un bombazo, que crack...... en fin, lo seguire viendo de verdiblanco en el pro
          yo estoy seguro de que uno es edmilson y el otro puede que sea puygrenier perto estoy seguro que por di natale no se esta negociando por que por lo que he escuchado se refieren a un central y aun centrocampista(edmilson)

          Comentario


          • #35
            Re: Dos fichajes

            EL centrocampista puede ser M.Angel y el defensa Nano

            Comentario


            • #36
              Re: Dos fichajes

              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              EL centrocampista puede ser M.Angel y el defensa Nano
              yo creo ya sin cachondeo que el centrocampista es edmilson por que vamos a ver vendria gratis, es brazilenho y esta viejete tal como le gustan a lopera ademas de todos es sabido de que edmilson no renueva contrato;lo unico que me choca es su altisima ficha

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X