Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Cavenaghi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Cavenaghi

    Aunque ya se habrá hablado de este jugador aquí mil veces lo quiero poner porque me parece un auntentico crack y eso es algo que necesita el Betis desde Oliveira (aunque este cuando llegó no lo era) un crack mediatico.
    Es un delantero rapido, habilidoso y buen rematador, a mi me recuerda mucho al añorado Ricardo Oliveira. Si pusiesen 8 o 9 kilos sobre la mesa seguramente nos lo traeriamos pero para que el futuro preso de Sevilla 2 se rasque el bolsillo...bueno aquí os dejo su ficha y algún video de MompaTube.

    Ficha y estadísticas:

    http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur25587.html

    Goles de Cavenaghi (si nunca lo habeis visto jugar este video muestra muy bien sus virtudes):
    http://es.youtube.com/watch?v=Gz5UVPM1Jy4

    [CENTER][/CENTER]

  • #2
    Re: Fernando Cavenaghi

    Po si que parece bueno.

    Comentario


    • #3
      Re: Fernando Cavenaghi

      Quiero dejar apuntado una cosa importante:
      El representante de Cavenaghi ha dicho ya en varias ocasiones que hasta que Lopera siga en el club su jugador no va a jugar NUNCA en el Betis. Ha salido de boca de ese hombre, entre otros motivos, porque le parece una estafa la forma de pagar que siempre tiene Lopera.
      No hace falta decir más

      Comentario


      • #4
        Re: Fernando Cavenaghi

        me encanta este jugador, ojala viniese... pero la manolitaria..

        Comentario


        • #5
          Re: Fernando Cavenaghi

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Quiero dejar apuntado una cosa importante:
          El representante de Cavenaghi ha dicho ya en varias ocasiones que hasta que Lopera siga en el club su jugador no va a jugar NUNCA en el Betis. Ha salido de boca de ese hombre, entre otros motivos, porque le parece una estafa la forma de pagar que siempre tiene Lopera.
          No hace falta decir más
          ¿Por que no me sorprende?

          Comentario


          • #6
            Re: Fernando Cavenaghi

            es una costumbre, por eso no sorprende jaja

            Comentario


            • #7
              Re: Fernando Cavenaghi

              antes de que fuera a Rusia ya recomende su fichaje por parte del Club, cuando aun jugaba en River, el Cabezon es un verdadero Killer del area y cada dia esta a un nivel superior... pero como bien dice su representante dijo que mientras siguiera Lolo Fernando no ficharia por nosotros...

              Comentario


              • #8
                Re: Fernando Cavenaghi

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                antes de que fuera a Rusia ya recomende su fichaje por parte del Club, cuando aun jugaba en River, el Cabezon es un verdadero Killer del area y cada dia esta a un nivel superior... pero como bien dice su representante dijo que mientras siguiera Lolo Fernando no ficharia por nosotros...
                Pues nada...haber con que "cracks" como Jose Mari o Babic nos sorprende el futuro preso de Sevilla 2 este verano.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fernando Cavenaghi

                  pues tiene pinta de ser tela de bueno...a l avez de parecer que no vendra al Betis,porque ni lo intentaran y ni menos pagaran lo que tengan que pagar para que venga al Betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fernando Cavenaghi

                    8 o 9 millones?
                    que dices tio! el burdeos lo compro por 7 u 8 cuando estaba acabado en rusia; y desde que es titular (principio del 2008) se esta hartando de marcar goles que no es ni normal.

                    yo lo valoraria en 18 millones mas o menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fernando Cavenaghi

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      8 o 9 millones?
                      que dices tio! el burdeos lo compro por 7 u 8 cuando estaba acabado en rusia; y desde que es titular (principio del 2008) se esta hartando de marcar goles que no es ni normal.

                      yo lo valoraria en 18 millones mas o menos.
                      Eso es una burrada por un jugador que aunque es muy bueno, no ha demostrado nada en una liga de primer nivel. Por mas de 10 millones no lo ficho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fernando Cavenaghi

                        Lo tuvimos a tiro cuando jugaba en Rusia y salía más barato. Ahora cualquiera lo ficha. Me encanta este jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fernando Cavenaghi

                          este jugador es suuper irregular. Este es el primer año bueno k tiene, aunk la verdad esq se sta saliendo. Desde argentina no jugaba tan bien. Aun asi lo fichaba pero s muy caro, es mas ase poco se ablo de un trueke mario gomez-cavenaghi...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fernando Cavenaghi

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Eso es una burrada por un jugador que aunque es muy bueno, no ha demostrado nada en una liga de primer nivel. Por mas de 10 millones no lo ficho.
                            pues no lo fiches chiquillo; yo tengo a un jugador asi en una plantilla que te garantiza tantos goles y por 10 millones no lo vendo..

                            Mas teniendo en cuenta su edad, el precio que se pago por el, su (reciente) internacionalidad con argentina, su promedio esta temporada de 2 goles cada 3 partido en un equipo que se va a clasificar directamente pa la champions...

                            La liga francesa no sera la inglesa, pero cuando se ve como triumfan despues los goleadores de este tipo cuando se van de francia... Es un tio mediatico y que esta demostrando ultimamente en el tereno de juego de lo que es capaz, vale mucho mas que 10 millones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fernando Cavenaghi

                              muy dificil de traer, sobre todo aora ke se esta saliendo, pero en su equipo hay otros delanteros muy interesantes como Bellion, el marroqui Chamakh y el joven Obertan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X