Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lATERALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: lATERALES

    Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
    Zapater, del Zaragoza. Si el Zaragoza cae a segunda sería un gran jugador que podriamos traer. Además es de la cnatera, es decir, que no creo que pidiesen muchísimo por el.
    Es mediocentro, no lateral. Como mucho puede jugar bien de lateral derecho, pero no es su posicion. De todas formas seria un pedazo de fichaje, de lo mas asequible del Zaragoza.

    Comentario


    • #17
      Re: lATERALES

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Es mediocentro, no lateral. Como mucho puede jugar bien de lateral derecho, pero no es su posicion. De todas formas seria un pedazo de fichaje, de lo mas asequible del Zaragoza.
      Ya ya, se que es mediocentro, pero ha jugado de lateral varias veces, por eso lo metí en esta gente pero vamos, que lo que yo decia es que podría actuar como un Rivera mejorado y cubrirle la espalda a Vega en caso de lesión ¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: lATERALES

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Lo tiene hecho con el villarreal, es lo que tienen nuestros ojeadores, que aparte de malo son lentos. Por ahi han mecnionado a contra....Pero si el getafe no va a renovar a este lateral de 32 años no deberiamos descubrirlo nosotros ahora. Tuvo su buen futbol, y ahora solo da detallitos como el de munich, lo unico que ha hecho en toda la temporada.
        +1!!!!!!!!
        no creo que valga mas de tres kilos, es lo mismo que le costo al zaragoza paredes, seria un buen fichaje!!!!!!
        ofensivo y ya rodado en la liga española!!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: lATERALES

          treinta y dos años un chaval nacido en el 79?????
          te confundes con contra, el bueno del getafe es licht!!!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X