Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lATERALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lATERALES

poned laterales que queden libre o salgan baratos para el proyecto del betis 2008/2009) indicad si son zurdos diestros, comunitarios , edad, precio

Re: lATERALES

Pues yo me traia a Licht del Getafe, que me parece bastante completo, aunque no se como esta su ficha ni los años de contrato.

Comentario

Que acaben contrato este verano, creo que Filipe del Dépor, de 22 años y es lateral izquierdo. También Bouma del Aston Villa, de 29 años, que puede jugar de lateral izquierdo y de central. Pasanen del Werder, 27 años, también puede jugar en cualquier posición de la defensa. También Radu de 21 años, que ya salió su nombre para el Betis, lateral izquierdo, del Dinamo de Bucarest creo que es. Hay varios más, pero los que más me suenan son estos. Aunque esto sería fichar al estilo Don Manué, gratis o baratito...

Comentario

magnin zurdo degem diestro ambos suizos

Comentario

Vanden borre que está en el Genoa italiano. En la fiore no jugaba nada y no creo que pongan muchos problemas pa que salga. Ademas, el tio estaba deseando venir al betis cuando estaba aun en belgica.

Comentario

David Cortes del getafe, intentaria traermelo aunque sera dificil.Este es diestro.
            un saludo

Comentario

cuanto puede costar lahm del bayern mas o menos? aunque para lateral izquiero ya dije una vez que koikili del athletic puede venir bien , tambien me gusta o friedrich .

Comentario

PAULO Andrés FERRARI, lateral derecho, pasaporte italiano, River Plate
                Arne FRIEDRICH, lateral derecho, Hertha Berlin
                NÉLSON Augusto Tomar Marco, lateral derecho, pasaporte portugues, Benfica
                Darijo SRNA, lateral derecho, Shakthar Donetsk
                Marcio Rafael Ferreira de Souza, RAFINHA, lateral derecho, Schalke 04
                Leonardo ABELENDA, lateral derecho, Danubio
                Lorenzo DE SILVESTRI, lateral derecho, Lazio
                MIGUEL Angelo Moita GARCÍA, lateral derecho, Reggina

Christian SCHULZ, lateral izquierdo, Hannover 96
                Edson BRAAFHEID, lateral izquierdo, Twente
                Francesco MODESTO, lateral izquierdo, Reggina
                Nicky SHOREY, lateral izquierdo, Reading
                Juan Manuel VARGAS, lateral izquierdo, Catania
                José Manuel Jiménez Ortiz, MANÉ, lateral izquierdo, Almería

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Que acaben contrato este verano, creo que Filipe del Dépor, de 22 años y es lateral izquierdo. También Bouma del Aston Villa, de 29 años, que puede jugar de lateral izquierdo y de central. Pasanen del Werder, 27 años, también puede jugar en cualquier posición de la defensa. También Radu de 21 años, que ya salió su nombre para el Betis, lateral izquierdo, del Dinamo de Bucarest creo que es. Hay varios más, pero los que más me suenan son estos. Aunque esto sería fichar al estilo Don Manué, gratis o baratito...
                  El que sonó para el Betis fue Rada (Steaua).

Stefan Radu si que juega en el Dinamo, y tiene 21 años. Además, es mucho más futbolista que Rada, y con más proyección.
                  Puede jugar de central o de lateral izquierdo.

A mi me agrada De Silvestri, del Lazio.

Comentario

Informaros que Radu ficho por la Lazio en invierno

Comentario

Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
                      David Cortes del getafe, intentaria traermelo aunque sera dificil.Este es diestro.
                      un saludo
                      ¿Y por qué no Contra?

Comentario

Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
                        un saludo
                        Lo tiene hecho con el villarreal, es lo que tienen nuestros ojeadores, que aparte de malo son lentos. Por ahi han mecnionado a contra....Pero si el getafe no va a renovar a este lateral de 32 años no deberiamos descubrirlo nosotros ahora. Tuvo su buen futbol, y ahora solo da detallitos como el de munich, lo unico que ha hecho en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                          cuanto puede costar lahm del bayern mas o menos? aunque para lateral izquiero ya dije una vez que koikili del athletic puede venir bien , tambien me gusta o friedrich .
                          Lahn esta muy fuera de nuestro alcance... cuesta una barbaridad, ademas de que dicen que el Barça esta negociando con el para el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Que acaben contrato este verano, creo que Filipe del Dépor, de 22 años y es lateral izquierdo.
                            Pues a este me lo traia.

Comentario

Zapater, del Zaragoza. Si el Zaragoza cae a segunda sería un gran jugador que podriamos traer. Además es de la cnatera, es decir, que no creo que pidiesen muchísimo por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X