Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre que suena: Maniche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro nombre que suena: Maniche.

Es casi un hecho que el mediocampista portugués Maniche no continuará jugando en el Inter. Además, no es tenido en cuenta por Javier Aguirre, DT del Atlético de Madrid, club dueño de su pase, por lo que deberá buscarse un nuevo club.

De entre los clubes de liga española que suenan, está el Betis, aunque el paradero más cercano sería la liga francesa.

Todo dependerá de lo que decida el Atlético el cual no estaría permitido a venderlo por una baja cifra.

[CENTER][/CENTER]

Re: Otro nombre que suena: Maniche.

Anda....

otro en plenitud de condiciones....

El otro dia metio un gol con el inter, y fue a coger el balon rapido y le rebotaba la larriba contra la barbilla, me ahorrare la proporcion sudor-cansancio... tiempo de juego...

ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO... mas vale que tire pa francia y no se mueva de ahi, que mas ****** que este... pocos, y mas gordos....

Comentario

Todos los desechos para el Betis.....

Comentario

No por favor....xD.Pa Francia o pa donde sea....

Comentario

ALA...po ya tiene manolo al "medisentro"

Comentario

Que fichen a toda la plantilla del Getafe, que vale 35 millones de lerus solo.

Comentario

¿Maniche el cara de gato? Misifú, aquí no te queremos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Todos los desechos para el Betis.....
                Alfonso,¿que era?segun tu un deshecho,Oliveira,¿quien era?segun tu otro deshecho,y Jarni?Hay deshechos y deshechos.No se si me sigues.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Alfonso,¿que era?segun tu un deshecho,Oliveira,¿quien era?segun tu otro deshecho,y Jarni?Hay deshechos y deshechos.No se si me sigues.
                  ahhh....

tu lo has entendido a que si??

siempre estamos sacando punta....

No HAGAMOS DEMAGOGIA BARATA. por favor.

Comentario

No por favor este no nunka me a gustado y siempre e resaltado lo malo k era para k aora lo tnga q ver en casa

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      ahhh....

tu lo has entendido a que si??

siempre estamos sacando punta....

No HAGAMOS DEMAGOGIA BARATA. por favor.
                      Lo que para ti es demagogia barata para mi son datos.Un poquito de respeto a la opinion de los demas.

Comentario

Lo que para ti es demagogia barata para mi son datos.Un poquito de respeto a la opinion de los demas.
                        tu sinceramente crees que Maniche es bueno??? porque vamos la temporadita que ha echo en el Atleti es penoso por eso le han largado,creo que debemos buscar otra cosa no un jugador que va venir aqui a comer jamon,gambitas y a beberse hasta el agua de los floreros

Comentario

En parte tienes razón, hay muchos jugadores que parecia que no valian o estaban acabados y rendieron a un gran nivel.

Asi a bote pronto:
                          -Jorge Lopez este año el Racing.
                          -Savio en la Real Sociedad el año que descendió.
                          -Carboni en el Valencia que segun muchos iba a retirarse nada mas.
                          -Jarni en el Betis es un ejemplo cercano.
                          -Javi Navarro en el Sevilla venia de un 2ª y no con 20 años precisamente.
                          -Larsson en el Barsa que con 33 o 34 años se hinchó a marcar goles con lo poco que jugaba.
                          Y ahora mismo no me acuerdo de mas ninguno. Vamos mejor que Somoza es seguro la cuestión es cuanto pide el Atletico por este tio que quieran ellos o no, está muy devaluado.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            En parte tienes razón, hay muchos jugadores que parecia que no valian o estaban acabados y rendieron a un gran nivel.

Asi a bote pronto:
                            -Jorge Lopez este año el Racing.
                            -Savio en la Real Sociedad el año que descendió.
                            -Carboni en el Valencia que segun muchos iba a retirarse nada mas.
                            -Jarni en el Betis es un ejemplo cercano.
                            -Javi Navarro en el Sevilla venia de un 2ª y no con 20 años precisamente.
                            -Larsson en el Barsa que con 33 o 34 años se hinchó a marcar goles con lo poco que jugaba.
                            Y ahora mismo no me acuerdo de mas ninguno. Vamos mejor que Somoza es seguro la cuestión es cuanto pide el Atletico por este tio que quieran ellos o no, está muy devaluado.
                            Fichando como ficha el cortijero es para tener la suerte de tu lado,porque no estas fichando sobre seguro.El juega a la primitiva,si sale,bien y si no pues a el le da igual.

Comentario

Fichando como ficha el cortijero es para tener la suerte de tu lado,porque no estas fichando sobre seguro.El juega a la primitiva,si sale,bien y si no pues a el le da igual.
                              Si fichara jugando a la loteria nos saldrian buenos mas jugadores, lo que pasa es que solo ficha la zurrapa que le traen Vianna, Casal y compañia y asi no nos sale bueno ni uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X