Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre que suena: Maniche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre que suena: Maniche.

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Si fichara jugando a la loteria nos saldrian buenos mas jugadores, lo que pasa es que solo ficha la zurrapa que le traen Vianna, Casal y compañia y asi no nos sale bueno ni uno.
    Este ficha a ver si sale bueno alguno y para decir a los cuatro vientos cuanto le ha costado.Te recuerdo,por decir solo algunos,que rivera,xisco,juanlu,nano,josemari,somoza,babic,mig uel angel...ninguno es de vianna o de casal que yo sepa.Todos estos son fichajes tipo "a ver si suena la flauta" y ninguno es un fichaje sobre seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      tu sinceramente crees que Maniche es bueno??? porque vamos la temporadita que ha echo en el Atleti es penoso por eso le han largado,creo que debemos buscar otra cosa no un jugador que va venir aqui a comer jamon,gambitas y a beberse hasta el agua de los floreros
      Paquete? Por eso esta en el Inter verdad? en el modesto Inter de Milan...
      lo que hay que leer.. nada mas saber que desde que no esta en el Atleti, el centro del campo colchonero es muy diferente, que esta en el ''modesto'' Inter de Milan, que es Internacional..
      Aunque eso si, ***** bastante.. y sonar, si nos ponemos a contar todos los que han sonado..

Comentario

Si esta en el Inter es porque se enfado con Aguirre cosa que ya dice mucho sobre su personalidad no?

Comentario

Pues ami me encanta este jugador, os recuerdo que era titular con el Atletico de Madrid cuando el Atletico estaba ganandolo todo. Lo unico que se peleo con el entrenador y por eso se fue. Nose si es que os basais en el comentario que haya pues el primero y para que no os digan nada segiis lo que el dice, pero ami me parece un grandisimo jugador.

Comentario

hombre pues comparado con arzu este tio es dios...

Comentario

este no viene, vendra mesekaelapanza.

Comentario

no me gusta nada este tio...

Comentario

Granero y de la Red seguro que son más baratos y hacen más ilusión. Lolo estate al loro.

Comentario

maniche

Comentario

No creo, en cuanto lo pesen y Manolo vea sus antecedentes...aunque si es barato siempre puede ser...y a este me da que lo quiere poca gente, claro ejemplo de lo que podria haber sido un crack mundial, y sus locuras e indisciplinas le pierden.
                      El crack se perdio por el camino, ya no queda mucho del Maniche del Oporto.

Comentario

Imposible para este equipo . es un mercenario pero es buenisimo lo digo por esperienzia y sino analizar el atleti con el o sin el que parece que no hace nada pero cuando no esta le echas de menos.
                        Este tipo de jugador(de estas caracteristicas) es lo que creo que necesita el betis gastarse pasta de verdad en un centrocampista y dejar el bloque

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                          Granero y de la Red seguro que son más baratos y hacen más ilusión. Lolo estate al loro.
                          Te puedo asegurar que estos 2 están mas cotizados que Maniche bastante, sobre todo el 2º. Es mas facil que venga Maniche que uno de estos 2.

Comentario

Ya no es lo que era, pero prefiero a Maniche antes que Rivera o a Arzu... algo parecido a este es lo que necesitamos para organizar el centro del campo...

Comentario

Pues Maniche ami me gusta, y mejoraria lo que hay en todos los aspectos y lo de Granero y De La Red es imposible asi que olvidarse

Comentario

Este no vendra. La cancion de todos los años, jugadores con nombre para luego meternos a Somoza, Jose Maria, Lima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X