Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno Pereirinha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno Pereirinha

    Partidazo que se marcó el tío ante el Bolton en la vuelta de los octavos de la UEFA, antes del gol ya estaba pensando que era un jugadorazo, y después de todo el partido que hizo en los minutos finales llega ese golazo, por favor que alguien me informe mejor sobre este jugador. Me ha enamorado. Juega en el Sporting de Lisboa y juega por la derecha

  • #2
    Re: Bruno Pereirinha

    Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
    Partidazo que se marcó el tío ante el Bolton en la vuelta de los octavos de la UEFA, antes del gol ya estaba pensando que era un jugadorazo, y después de todo el partido que hizo en los minutos finales llega ese golazo, por favor que alguien me informe mejor sobre este jugador. Me ha enamorado. Juega en el Sporting de Lisboa y juega por la derecha
    Ficha y estadisticas del jugador: http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=94011

    Tiene 20 años y aunque no ha jugado mucho con el Sporting se dice que tienen puestas muchas esperanzas en este chaval allí en Lisboa.

    Comentario


    • #3
      Re: Bruno Pereirinha

      pero es lateral derecho o extremo?

      Comentario


      • #4
        Re: Bruno Pereirinha

        Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
        pero es lateral derecho o extremo?
        Extremo

        Comentario


        • #5
          Re: Bruno Pereirinha

          Excelente jugador, tipico jugador de la factoría Sporting Lisboa: Figo, Quaresma, C.Ronaldo, Simao, Nani..

          Comentario


          • #6
            Re: Bruno Pereirinha

            me parece un jugador de futuro.. no es un extremo puro, no tiene demasiada velocidad ni tampoco es muy fuerte en el uno contra uno, pero es un jugador inteligente de esos que lo que hace, por poco que parezca, lo hace bien. muy bueno en los cruzamentos. también suele jugar de lateral.

            no es un crack pero es muy aprovechable.

            para extremo prefiero bruno gama, del vitória de setúbal por empréstimo del FC Porto.

            Comentario


            • #7
              Re: Bruno Pereirinha

              si la verdad que fue un golazo este xaval parece k tiene futuro, como salga igual que sus "compañeros" del sporting va a jugar en un grande seguro

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X