Partidazo que se marcó el tío ante el Bolton en la vuelta de los octavos de la UEFA, antes del gol ya estaba pensando que era un jugadorazo, y después de todo el partido que hizo en los minutos finales llega ese golazo, por favor que alguien me informe mejor sobre este jugador. Me ha enamorado. Juega en el Sporting de Lisboa y juega por la derecha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bruno Pereirinha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bruno Pereirinha
Originalmente publicado por FToRReS11 Ver MensajePartidazo que se marcó el tío ante el Bolton en la vuelta de los octavos de la UEFA, antes del gol ya estaba pensando que era un jugadorazo, y después de todo el partido que hizo en los minutos finales llega ese golazo, por favor que alguien me informe mejor sobre este jugador. Me ha enamorado. Juega en el Sporting de Lisboa y juega por la derecha
Tiene 20 años y aunque no ha jugado mucho con el Sporting se dice que tienen puestas muchas esperanzas en este chaval allí en Lisboa.
-
Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensajepero es lateral derecho o extremo?
Comentario
-
me parece un jugador de futuro.. no es un extremo puro, no tiene demasiada velocidad ni tampoco es muy fuerte en el uno contra uno, pero es un jugador inteligente de esos que lo que hace, por poco que parezca, lo hace bien. muy bueno en los cruzamentos. también suele jugar de lateral.
no es un crack pero es muy aprovechable.
para extremo prefiero bruno gama, del vitória de setúbal por empréstimo del FC Porto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario