Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puygrenier gusta en Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puygrenier gusta en Heliópolis

Parece que el mercado galo va a ser muy tenido en cuenta por la secretaría técnica verdiblanca de cara a reforzar el Betis de la próxima temporada. Las visitas de Joquín Parra así lo hacen ver, y ya empiezan a salir los nombres de los jugadores mejor considerados por los técnicos del club. En este caso, La Razón de Sevilla publica en su edición de hoy el ofrecimiento en firme de Sebastian Puygrenier, central ambidiestro fornido de 1,88 de altura, de 26 años, y que actualmente triunfa en el Nancy como equipo revelación del campeonato. Ha jugado todos los partidos de la Ligue 1, excepto dos, anotando incluso 3 goles y tras cinco temporadas podría ser su momento de abandonar este club, ahora que está en puertas incluso de ser convocado por la selección francesa. El problema es el de siempre, el dinero. El Olympique de Lyon ofreció el pasado verano 4,5 millones de euros por su fichaje y la oferta fue rechazada.

fuente. El desmarque.

A ver que opinan los ojeadores tan buenos que tenemos por aqui.....

Saludos

Re: Puygrenier gusta en Heliópolis

Ese defensa vale bastante, por lo menos 5 kilitos, y Lopera preferira a otro Lima xD

Comentario

Yo creo que este seguro que no viene a no ser que haga presion el jugador porque quiera venir aqui. El precio es muy elevado y el jugador es muy bueno, dos cosas que no casan con los fichajes que hacemos nosotros.

Comentario

Ni lo conozco, de todas formas Lopera ficha por representantes coleguitas suyos ( véase Vianna ), lo que diga la secretaría se lo pasa por los webos.

Comentario

como se nota que ya llega el veranito..

solito, playita, cervecita, titis y rumores de fichajes. que pena que los rumores sean lo unico que no son reales

Comentario

La verdad es que a mi ya me importa poco quien venga, solo quiero ver entre rejas a Lopera.

Comentario

entre rejas, ojalá, a ver si no tarda mucho en estarlo...

Comentario

El Nancy es la revelacion de esta temporada en francia, y para mi y para muchos, Puygrenier es su mejor elemento.
                Lo que pasa es que juega en un club pequeno desde siempre, y ni idea de lo que puede ser su facultad de adaptacion...

Comentario

Puygrenier no es malo,es un buen defensa que podria estar muy bien para la temporada qu viene,pero veremos,porque tambien lo quiere el Lyon...asi que...

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    Parece que el mercado galo va a ser muy tenido en cuenta por la secretaría técnica verdiblanca de cara a reforzar el Betis de la próxima temporada. Las visitas de Joquín Parra así lo hacen ver, y ya empiezan a salir los nombres de los jugadores mejor considerados por los técnicos del club. En este caso, La Razón de Sevilla publica en su edición de hoy el ofrecimiento en firme de Sebastian Puygrenier, central ambidiestro fornido de 1,88 de altura, de 26 años, y que actualmente triunfa en el Nancy como equipo revelación del campeonato. Ha jugado todos los partidos de la Ligue 1, excepto dos, anotando incluso 3 goles y tras cinco temporadas podría ser su momento de abandonar este club, ahora que está en puertas incluso de ser convocado por la selección francesa. El problema es el de siempre, el dinero. El Olympique de Lyon ofreció el pasado verano 4,5 millones de euros por su fichaje y la oferta fue rechazada.

fuente. El desmarque.

A ver que opinan los ojeadores tan buenos que tenemos por aqui.....

Saludos

Es un buen jugador que posiblemente nos vendría bien pero realmente, ¿queremos fichar muchos jugadores o pocos que eleven el nivel con total seguridad?

Comentario

Es uno de los mejores defensas de Europa en este momento, creedme lo que os digo. Si tuvieramos cerebro (y dinero) nos lo traeriamos sin pensarlo.

Comentario

Todos los años igual que si fulano, mengano, que si 7 mill. €, que si 6 y al final Lima, el del Po llon, etc. estoy hasta los cohones del Culpable de esta situación.

Comentario

Esta muy clara la cosa y se ve en estos dos parrafos "el futbolista ha sido ofrecido al Betis [...] El Lyon esta muy interesado en el fichaje".

Es una típica maniobra de los representantes para inflar el precio final del jugador. Esta claro (y ojala me equivoque) que el jugador acabará en el Lyon, pero empiezan a aparecer nombres de equipos, entre ellos el Betis, para que el precio final del futbolista sea superior...una pena.

SALUDOS VERDIBLANCOS DESDE DUBLIN!!!

Comentario

cuanto podria costar?

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                              cuanto podria costar?
                              por lo que yo tengo entendido sobre unos 5 kilitos, algo que para lopera es musho dinero pa'h un jugado de esa categoria, nos traemos otro lima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X