Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Buscan recambios para Edú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Buscan recambios para Edú?

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    El tema aquí es que no hay un recambio para Edu no hay un jugador igual a él, lo habra de similares caracteristicas pero no igual, porque todos los jugadores son diferentes, un Edu cuesta conseguirlo porque es: lider, jugadorazo, luchador: y si ya lo tienes ¿por que otro? espero que el del fontanal lo renueve no se porque la tardanza tal vez para darle emoción a su vida, vaya tela con manolito...
    Y siente los colores como ninguno!

Comentario

EL proximo partido hay que pedir la renovacion de edu

Comentario

Edu,ha de ser de largo,el estandarte de este equipo.
        Eso si,si viniese Amauri (que va a ser que no) sería un lujázo, a mi ese apellido Oliveira relacionado con el Betis,me da muy buen rollo.

Comentario

yo no creo que eso sea porque se van a ir no??se busca jente atacante porque el Betis no tiene muchos delanteros,es que nada mas que tiene a Pavone...vamos creo yo...

Comentario

quien dice que sean recambios para edu peden ser para jose mari y fernando no creo que edu se vaya ni sobis creo que edu renovara y jose mari y fernando se largaran

Comentario

Por edu no va a sacar ni un duro, porque acaba contrato este año y, aunque ha dicho que quiere renovar, lopera no sabemos a que esta esperando. Parece que todo aquel que le hace sombra tiene que irse del betis

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                beatificacion de san edu ya.
                Me has robao el slogan de mi proxima camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Por edu no va a sacar ni un duro, porque acaba contrato este año y, aunque ha dicho que quiere renovar, lopera no sabemos a que esta esperando. Parece que todo aquel que le hace sombra tiene que irse del betis
                  no, este año no termina contrato sino el que viene, asi que sabiendo como es lopera, seguro que intentara sacar lo maximo posible por el como izo con joakin y oliviera, luego se traera a cualkiera y nos lo vendera como el nuevo crack, al tiempo nos daremos cuenta de ke no vale para nada, sera tarde, bajaremos a segunda.........pero a lopera le dara igual, porke su saca ya estara llena.....y nosotros como siempre protestaremos tarde y mal, cuando lo que hay que hacer es pedir la renovacion de edu y chaparro desde ya!!!!

Comentario

di natale o amauri me parecen fuera de nuestro mercado, yo me traia a denis o cvitanich, dos argentinos que a la sombra de edu y pavone se pueden aclimatar sin las presiones que ha tenido que aguantar pavone!!!!!!

Comentario

a ver, Edu, esta siendo aclamado por los Béticos y que pasa cuando alguien es mas queridi que Loperitti?????

LOPERA, POR FAVOR, VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                        los recambios que dicen no son malos..... siempre que edu y sobis no se muevan del Betis, un ataque formado por Edu, Sobis, Amauri, Di Natale y Pavone, me encantaria.
                        Es una broma?, ni vendiendo a Sobis y Edu vendría ninguno de los 2, y ya si no vendes pues no te digo nada, al menos Di Natale es inalcansable para el Betis, crees que vendría para jugar la liga y la copa sin jugar por Europa un jugador que juega en la campeona del mundo, ojala me equivoque amigo y lleves razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X