Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Colunga puede ser bético

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A lo que hemos llegado...que pena.
    Hombre ceder por ceder no los quiero yo tampoco, pero si son cedidos con opción de compra pues mira...

Hay algunos interesantes como Mario Suarez, Diego Costa o hasta Valera...

veras como nos ofrecen a Juanito jeje

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A lo que hemos llegado...que pena.
      hombre jugadores del CAMPEON DE LA UEFA... esque si nos ceden a Mario Suarez por ejemplo tambien nos vamos a quejar? que quereis cesiones del manchester united?

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        hombre jugadores del CAMPEON DE LA UEFA... esque si nos ceden a Mario Suarez por ejemplo tambien nos vamos a quejar? que quereis cesiones del manchester united?
        Mario Suarez, Diego Costa.... son juagdores interesantisimos para nosotros... el problema ers que no nos cederan a estos, nos cederan a los 4 mantas de turno.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Mario Suarez, Diego Costa.... son juagdores interesantisimos para nosotros... el problema ers que no nos cederan a estos, nos cederan a los 4 mantas de turno.
          Eso es lo que yo pienso. Además tenemos que tener en cuenta el tema de los sueldos...

Comentario

Pues yo creo que va a venir al Betis... pero será..... MAÑANA!!!!!!!!!

Comentario

fran merida, koke, diego costa, valera y salvio son jugadores que mejorarian mucho nuestro plantel y que no tienen sitio en el atletico, yo veo muy bien este acuerdo y si de paso se quieren llevar a sergio, emana o a nelson pues mejor

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                fran merida, koke, diego costa, valera y salvio son jugadores que mejorarian mucho nuestro plantel y que no tienen sitio en el atletico, yo veo muy bien este acuerdo y si de paso se quieren llevar a sergio, emana o a nelson pues mejor
                de verdad pensais que seran esos jugadores? seran jugadores como camacho o el defensa urugayo ese.

Comentario

Colunga puede ser bético, según Estadio Deportivo debería ser el título, ya que el hecho de que lo diga este medio importa casi más que la propia noticia en cierto modo...

De todas formas, si fuera cierto el rumor, me encantaría contar con este jugador para el equipo, ya que puede aportar tantas i tantas cosas que nuestros delanteros no pueden...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    de verdad pensais que seran esos jugadores? seran jugadores como camacho o el defensa urugayo ese.
                    todos los que he puesto son descartes del atletico por alguna u otra razon, eso si, por ejemplo koke y fran merida no vendrian con opcion de compra

Comentario

Otra vez con este?? Si ya lo han intentado unas 3 o 4 veces antes...

Comentario

• Respuesta: Adrián Colunga

Según la prensa de última hora, ha descartado definitivamente al Betis, y se unen a la puja Espanyol, Galatasaray y Benfica.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Según la prensa de última hora, ha descartado definitivamente al Betis, y se unen a la puja Espanyol, Galatasaray y Benfica.
                          se sabe algo de algun central o centrocampista que suene para el betis????

Comentario

se sabe algo de algun central o centrocampista que suene para el betis????
                            Yo no, pero si se ha pedido dos centrales, estoy seguro que uno de ellos mínimo viene cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Yo no, pero si se ha pedido dos centrales, estoy seguro que uno de ellos mínimo viene cedido.
                              sabes si julio alvarez ha fichado ya por algun club?? el betis no tendria ninguna opcion me temo no?

Comentario

sabes si julio alvarez ha fichado ya por algun club?? el betis no tendria ninguna opcion me temo no?
                                Está libre ahora mismo, el Mallorca deidió no renovarle. Sería un gran fichaje, pero me temo que su ficha impide la nueva politica del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X