Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Colunga puede ser bético

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Joé, yo creo que Colunga no viene al Betis ... ni jarto a vino!!!!!!
    No entiendo como se habla tanto de Colunga y Matilla ha pasado a un segundo plano, cuando veo mas prioritario el fichaje de Matilla. Aunque si viniesen los dos mejor que mejor (seria posible con las ventas de Sergio Garcia o Emana, o con la venta de ambos, aunque el dinero que se obtenga por las ventas no se puede volver a utilizar integramente en fichajes, ya que tenemos deudas, y unos contratos muy gordos que pagar... y la television nos da una miseria.)

Comentario

En unas noticias dicen que se acerca y en otras que se aleja.... En el correo, como ya ha dicho otro compañero, informan que Colunga ha trasladado a su representate su negativa a jugar en Segunda Division.

lo unico que tenia apetecible antes el conjunto verdiblanco es que Lopera daba unos sueldos muy altos, ahora Oliver le ofrece menos de lo que cobraria en equipos de Primera (como el Zaragoza) asi que ya me direis, si va a preferir jugar en una categoria inferior cobrando menos o en la maxima categoria cobrando mas... la unica posibilidad es superar la oferta economica del resto de equipos.

Comentario

La verdad es que Colunga sería un gran fichaje, dependiendo de lo que cueste y del resto de entradas y salidas que se hagan en el equipo, poque todavia no sabemos quienes van a salir.

Comentario

No nos volvamos locos.Ni hay dinero para fichar ni Colunga ni Matilla quieren jugar en segunda.Lo de Colunga se ve claramente que es una filtración del Recre para presionar al Zaragoza y sacarle un poc mas de dinero por el traspaso y en cuanto a lo de Matilla,siendo sincero,no lo veo volviendo a jugar en segunda,ese chaval es un crack.Me encantaría que vinieran los dos,pero si me tuviera qeu decantar por alguno,por Matilla,sin duda alguna.Ese chaval va a ser un crack de aquí a pocos años.

Comentario

Me pareceria un gran fichaje, me huele raro que venga a segunda teniendo ofertas de todo un Real Zaragoza.

Pero nos hacen falta defensas centrales en condiciones, porque nos entrene Mel o Victor todo empieza por una defensa solidad y mucho trabajo.
            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 12/07/10, 12:03:35.

Comentario

ha confirmado Oliver que interesa

Comentario

Que no os engañen con estas patrañas, ¿cómo va a venir al Betis un jugador que ha triunfado en primera con el Zaragoza? ... equipo con el que, parece, que tiene un acuerdo para renovar ... y por el que suspira media primera división (que yo haya visto en internet: Hércules, Valencia, Getafe, ...)

¿No estarán intentado distraer la atención con esto?

Comentario

Que no os engañen con estas patrañas, ¿cómo va a venir al Betis un jugador que ha triunfado en primera con el Zaragoza? ... equipo con el que, parece, que tiene un acuerdo para renovar ... y por el que suspira media primera división (que yo haya visto en internet: Hércules, Valencia, Getafe, ...)

Pues por un facil motivo quiere venir, explicacion, ni idea, pero quiere venir. Hoy a las 12:30 han mantenido una reunión para avanzar en el tema. Esta dispuesto a cobrar menos y en caso de subir una prima para completar su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                    Pues por un facil motivo quiere venir, explicacion, ni idea, pero quiere venir. Hoy a las 12:30 han mantenido una reunión para avanzar en el tema. Esta dispuesto a cobrar menos y en caso de subir una prima para completar su ficha.
                    ¿Quiere venir y COBRANDO MENOS? Los jugadores de primera que han venido aqui es porque se le ofrece un sueldo que nadie estaba dispuesto a darle, y el caso Salva Sevilla igual, ha venido porque aqui se le daba mucho mas dinero que en Cordoba. Yo dudo muchisimo esto, y mas despues de la que lio en el Recreativo porque queria irse. Sinceramente, teniendo equipos de Primera lo veo muy complicado, yo la unica via que veo es que le ofrezcan mas dinero que estos y el dinero le pierda.. porque si no...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Quiere venir y COBRANDO MENOS? Los jugadores de primera que han venido aqui es porque se le ofrece un sueldo que nadie estaba dispuesto a darle, y el caso Salva Sevilla igual, ha venido porque aqui se le daba mucho mas dinero que en Cordoba. Yo dudo muchisimo esto, y mas despues de la que lio en el Recreativo porque queria irse. Sinceramente, teniendo equipos de Primera lo veo muy complicado, yo la unica via que veo es que le ofrezcan mas dinero que estos y el dinero le pierda.. porque si no...
                      Entiendo lo que dices pero algo ha cambiado el tema en cuanto a sueldos, y te garantizo que es asi el hecho de que quiera venir
                      Editado por última vez por Chole; https://www.betisweb.com/foro/member/6655-chole en 12/07/10, 16:48:56.

Comentario

Colunga segun afirman tiene un acuerdo con el Zaragoza. Cobrara 600.000 euros al año. El problema es que quieren incluir a Braulio en la operacion, y dudo que el Recreativo quiera aun tio que ha metido 2 goles.... y ademas este quiere irse al Rayo...

Y el Betis segun dicen le da 400.000 euros al jugador y algo mas de 2 millones (Sobre los 2.4 millones) por Colunga... meintras que el Recreativo pide 3.5 millones (le costo 2.7 millones, supongo que querran recuperarlo como minimo). La operacion segun algunos medios esta cercana y segun otros Colunga le ha dicho a su representante que no quiere jugar en Segunda. El acuerdo podria cerrarse por mas de 2 millones y por esos 600.000 euros segun afirman algunos medios... pero lo veo muy muy dificil... teniendo equipos de Primera.

Comentario

Entiendo lo que dices pero algo ha cambiado el tema en cuanto a sueldos, y te garantizo que es asi el hecho de que quiera venir
                          Si no te digo que no, que este año se ha empezado con buen pie y parece que se esta haciendo un proyecto para el ascenso. Y que el Betis es un equipo, que por culpa de unos ineptos esta en esta situacion, pero no es el lugar que le corresponde. Y sabe que tendra mas repercusion lo que haga aqui que lo que haga en Huelva.... Y que erl Zaragoza no esta muy por la labor de soltar mucha pasta.. y los otros parece que tampoco... Pero dudo que cobrando menos, minimo hay que llegar a los 600.000 euros que le da el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Colunga segun afirman tiene un acuerdo con el Zaragoza. Cobrara 600.000 euros al año. El problema es que quieren incluir a Braulio en la operacion, y dudo que el Recreativo quiera aun tio que ha metido 2 goles.... y ademas este quiere irse al Rayo...

Y el Betis segun dicen le da 400.000 euros al jugador y algo mas de 2 millones (Sobre los 2.4 millones) por Colunga... meintras que el Recreativo pide 3.5 millones (le costo 2.7 millones, supongo que querran recuperarlo como minimo). La operacion segun algunos medios esta cercana y segun otros Colunga le ha dicho a su representante que no quiere jugar en Segunda. El acuerdo podria cerrarse por mas de 2 millones y por esos 600.000 euros segun afirman algunos medios... pero lo veo muy muy dificil... teniendo equipos de Primera.
                            Colunga quiere jugar en segunda, no le importa mejor diria

Comentario

Colunga quiere jugar en segunda, no le importa mejor diria
                              Pues segun El Correo le ha dicho a su representante que no quiere jugar en Segunda.

Ojala venga este jugador, pero me da que este fichaje va a cerrar las puertas de Matilla a expensas de las ventas, y aun asi (que Oliver esta dispuesto a hacer las ventas de los mejores) lo veo dificil... ya que viene a hacer fichajes baratitos.... este seria el caramelo a la aficion.. lo demas habra que ver.

Aunque Oliver ha dicho que LOS MEJORES JUGADORES DE SEGUNDA son objetivo del Betis, y Matilla es, si no el mejor, uno de los mejores medios de Segunda.

Comentario

Por qué estas tan seguro de que Colunga quiere venir?, curiosidad simplemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X