Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Colunga puede ser bético

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
    pordióoo colunga seria todo un revulsivo para el NUEVO BETIS faltaría matila y centrales buenos
    yo tambien aconsejaria jordi alba
    Yo antes que a Colunga me traeria a Matilla, es un gran jugador. La delantera este año se ha reforzado (todavia son necesarios refuerzos) pero ya han llegado jugadores buenos para segunda como Jorge Molina, Momo, y contamos todavia con Emana y S.Garcia. Y en la media... es imprescindible fichar, Memhet esta reventao, Arzu es nuestro mejor central, Iriney me ha parecido muy decente/malo., Juande ni fu ni fa.... MATILLA ES IMPRESCINDIBLE!!!!

Y parece ser que se aleja ya que Luis Oliver tira a la baja y no va a llegar a los cerca de 3 millones

Comentario

yo creo que van a llegar los dos Matilla y Colunga y defensas y se cierra la plantilla

Comentario

yo creo que van a llegar los dos Matilla y Colunga y defensas y se cierra la plantilla
        ojala vengan los dos dios te oiga.

Comentario

Si y despues van a fichar a messi y a cristiano xDD que no hay un euro para nada, solo hay que ver lo que va a cobrar Mel para saberlo, lo vendera todo y traera todo lo cedido que pueda y libre de contrato, lo demas es para que se ilusione el personal y se vayan sacando los carnet.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Si y despues van a fichar a messi y a cristiano xDD que no hay un euro para nada, solo hay que ver lo que va a cobrar Mel para saberlo, lo vendera todo y traera todo lo cedido que pueda y libre de contrato, lo demas es para que se ilusione el personal y se vayan sacando los carnet.
            tu eras el que decia que oliveira venia o el que decia que no?

Comentario

Es que somos el Betis,un club bien estructurado como Villareal,aqui tendriamos otros jugadores, de otro nivel.

O por lo menos tendriamos mas poder adquisitivo,fichando a ambos.

Ni olvido ni perdón.

Oliver es el siguiente titiritero.

Comentario

Pues tocará esperar...lo que sí me lo creería un poco porque oliver tiene que hacer su fichaje estrella...a lo denilson ...y creo que nos guste o no...colunga sería nuestro fichaje estrella y no me disgusta...y si ya se viniera matilla....

Se dice que de ilusiones se vive no...pues nada .... vendrán los dos....ejejeje a ver si puede ser que traigamos ya al entrenador y a ver esta semana quien viene ... porque algún fichaje pienso que traerán esta semana una vez presentado el entrenador.... ojalá fuese este junto a VF...

Un Saludo

Comentario

Adrián Colunga está cada vez más cerca del Betis

La llegada del delantero Adrián Colunga puede estar al caer teniendo en cuenta que ha sido una de las peticiones expresas del que ya es nuevo técnico del Real Betis, Pepe Mel. El esquema que suele utilizar el madrileño, un 4-4-2, propiciaría la llegada del ariete asturiano para acompañar a Molina en la punta de ataque del equipo verdiblanco.

Sin embargo, las negociaciones podrían complicarse debido a que el jugador pide una ficha cercana al millón de euros mientras que desde la entidad bética se ofrece 400.000 euros. A pesar de ello, todo indica que se llegará a un acuerdo intermedio que satisfaga a ambos y que haría que Colunga tuviera una ficha anual de unos 600.000 euros. No está cerrado y pueden pasar muchas cosas, pero el delantero está cada vez más cerca del Betis.

Comentario

Adrián Colunga está cada vez más cerca del Betis

La llegada del delantero Adrián Colunga puede estar al caer teniendo en cuenta que ha sido una de las peticiones expresas del que ya es nuevo técnico del Real Betis, Pepe Mel. El esquema que suele utilizar el madrileño, un 4-4-2, propiciaría la llegada del ariete asturiano para acompañar a Molina en la punta de ataque del equipo verdiblanco.

Sin embargo, las negociaciones podrían complicarse debido a que el jugador pide una ficha cercana al millón de euros mientras que desde la entidad bética se ofrece 400.000 euros. A pesar de ello, todo indica que se llegará a un acuerdo intermedio que satisfaga a ambos y que haría que Colunga tuviera una ficha anual de unos 600.000 euros. No está cerrado y pueden pasar muchas cosas, pero el delantero está cada vez más cerca del Betis.
                    Y en el Correo dicen que ha dicho a su agente que no quiere jugar en Segunda..

Comentario

sería un buen fichaje para la delantera, aunque por lo visto el jugador ya tiene firmado un preacuerdo con el Zaragoza y si el jugador quiere jugar allí......

Comentario

El recreativo esta obligado a venderlo al zaragoza o a otro equipo de primera porque no quiere volver a jugar en segunda. No le demos mas vuelta porque aqui no vendra.

Comentario

6 millones de euros es mucha pasta en estos tiempos que vivimos de sequía.

Me quedo con Matilla...aunque ninguno de los dos quiere venir.

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

pordió pero si se vende a Sergio Garcia,mehmet se tiene

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

Igualmente. Matilla me parece imprescindible. No tenemos nadie en el medio que tenga criterio a la hora de jugar el balon (el unico, el nuevo fichaje Salva Sevilla, pero este tiene una vocacion bastante ofesniva) y un jugador como Matilla es lo que necesitamos desde hace mucho tiempo. Yo fichaba a Matilla, y si se vende a S.Garcia/Emana/Pavone.... etc me traeria a Colunga.

Comentario

Joé, yo creo que Colunga no viene al Betis ... ni jarto a vino!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X