Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Colunga puede ser bético

Colunga callará muchas bocas....¡¡¡ah no¡¡¡, que ese era Pavone

Fuera bromas, ya no se si creérmelo o no...que cansancio de estar cansado

Comentario

La fuente es ED?

Un saludo.
      Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        No me lo creo, táctica de presión para que el Zaragoza suelte la pasta, dudo mucho que Colunga venga, aunque ojalá. Junto a Molina podría ser una gran delantera, incluso buena para primera..
        mmm ya te estás colando, en mi opinión... si se le añadiera un delantero estilo "Oliveira" sí, creo yo...

PD: que conste a todos que no hablamos ya de planificar la plantilla del equipo en 1ª, sino que simplemente contesto a algo que me ha llamado la atención

Comentario

Pues claro que estaría bien, pero...¿esta noticia la da alguien más aparte de Estadio Deportivo? Porque la verdad, este diario no tiene mucha credibilidad...

Comentario

Si viniera este sería una incorporación para decir,ojo que como venga Matilla vaya equipito apañariamos..

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              mmm ya te estás colando, en mi opinión... si se le añadiera un delantero estilo "Oliveira" sí, creo yo...

PD: que conste a todos que no hablamos ya de planificar la plantilla del equipo en 1ª, sino que simplemente contesto a algo que me ha llamado la atención
              A ver Colunga metio el año pasado 7 goles en 16 partidos y en muchos de ellos jugando unos minutitos, y Jorge Molina por muy mal que lo haga en Primera, supongo que sus 10 golitos como Bermejo si que podría hacer...habría que añadir un efectivo más de cierto nivel...pero tampoco un Oliveira

Yo es que tengo una debilidad especial por Colunga, le veo mucha similitud con Villa... pero aún le queda para eso..
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/07/10, 23:55:47.

Comentario

es comparado con Villa pero con menos calidad... En las palma era su Villa tiene muchisima calidad

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  La fuente es ED?

Un saludo.
                  Urchail.
                  Me gustaría que fuera de verdad, pero esa fuente no es muy potable, ya veremos a ver que pasa.

Comentario

ojala venga Colunga y Matilla,pero lo principal es que nos deshagamos de la morralla,nano,odonkor,melli,damia,ricardo,casto... .

Comentario

ay muchos jugadores acomodados en el Betis y ahy que hecharlos todo pero casitodo el equipo quitando a emana, pereira y goitia poco se salvan para mi

Comentario

No me creo esto de Colunga, si fuese así seria una grandisima noticia.

Al que hay que fichar ya es a Matilla... Nos acabaremos arrepentiremos de no haberlo fichado.

Comentario

Yo no creo que venga Colunga, la verdad...Es demasiado bueno para jugar en 2ª, y ya jugó a disgusto en el Recre la temporada pasada, hasta que se fue al Zaragoza y se hartó de meter goles, no creo que el Zaragoza lo deje escapar.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                            es comparado con Villa pero con menos calidad... En las palma era su Villa tiene muchisima calidad
                            Bueno eso ahora, Villa en el Zaragoza su primer año creo que metió unos 15 goles o algo menos y Colunga en 16 mete 7...digamos que tendrían numeros calcados.

Yo será un poco irreal pero creo que va a ser el 'nuevo' Villa.. es rápido pero no es una bala, es un pillo del área (vease el gol que nos metió con el Recre) siempre está bordeando el fuera de juego..

Es una inversión que ahora son 3 kilos y dentro de 3 años estoy seguro que se vende por 10 o más. Para mí es el mejor delantero que podría venir.

Sería un típico fichaje de las palanganas que se le revaloriza..
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/07/10, 00:11:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              Me gustaría que fuera de verdad, pero esa fuente no es muy potable, ya veremos a ver que pasa.
                              Concido contigo.

Un saludo.
                              Urchail.

Comentario

acertadisimo fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X