Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Colunga vendrá segun ed.

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    alguien podria poner las estadisticas ,edad,altura,peso,...de colunga.?

GRACIAS DE ANTEMANO.
    que poco nos gusta ensuciarnos los dedos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_Colunga

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      que poco nos gusta ensuciarnos los dedos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_Colunga
      ahí no viene lo que pesa danos el numero de su Farmacia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ahí no viene lo que pesa danos el numero de su Farmacia
        pesa lo mismo que tu y que yo...

Comentario

que error como no fichemos a este delantero, un gran error.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            que error como no fichemos a este delantero, un gran error.
            Yo veo mas interesante quitarle el jugador al recre que por su calidad.

Un nuevo error porque lo compararan como el nuevo villa, y creo que se parecen en que son de asturias y que tiene dos piernas.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Un nuevo error porque lo compararan como el nuevo villa, y creo que se parecen en que son de asturias y que tiene dos piernas.
              bueno yo creo que Villa solo hay 1, ya que es de los mejores delanteros del mundo, si lopera pretende venderlo como villa en vez de como colunga, el que se lo quiera creer es su problema, yo lo conozco por Colunga, se como juega, y se lo que puede aportar al Betis, aparte de su juventud, que es 1 punto a favor, yo creo que seria un error no ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                bueno yo creo que Villa solo hay 1, ya que es de los mejores delanteros del mundo, si lopera pretende venderlo como villa en vez de como colunga, el que se lo quiera creer es su problema, yo lo conozco por Colunga, se como juega, y se lo que puede aportar al Betis, aparte de su juventud, que es 1 punto a favor, yo creo que seria un error no ficharlo.
                No es malo, pero como sabemos como se las gastan en ca´ ersieloteilumino nos lo venderan como el nuevo villa, er shico de asturias.

Meter goles no es facil.

Comentario

¿Pero el nuevo Villa no era el Tati Maldonado? ahi que vé como os gusta cotradecir a don manué, como se entere............

Comentario

No es malo, pero como sabemos como se las gastan en ca´ ersieloteilumino nos lo venderan como el nuevo villa, er shico de asturias.

Meter goles no es facil.
                    Si, como el nuevo jarni XD
                    No le voy a meter caña ni na a mi tio q es socio del Zaragoza XDDD

Comentario

creo que mejor que pavone , para acompañar a sergio ........

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Mañana es el día clave...
                        Lo mismo que he dicho en el otro post...

Mañana viene alguien fijo. Lopera es así...

Comentario

ojala venga colunga.. junto a sergio seriaa una delantera de verdad!! a este jugador le doi 2 o 3 años para ser un crak

Comentario

Originalmente publicado por NaSRi_22 Ver Mensaje
                            ojala venga colunga.. junto a sergio seriaa una delantera de verdad!! a este jugador le doi 2 o 3 años para ser un crak
                            Pues anda que no va a despuntar tarde, segun tus calculos este jugador seria un crack con 28 años, ya que ahora tiene 25. Yo tambien le veo margen de mejora, pero por la adquisicion de experiencia mas que por la de aptitudes futbolisticas.

Comentario

Seria bastante curioso que se estrenara como goleador con el Betis ante su ex-equipo, ya que nos enfrentaremos pronto a ellos.

Comentario

• Respuesta: Adrián Colunga

El Recreativo, interesado en cambiar a Adrián por Kepa
                                · El Getafe, en principio, no acepta la operación · Raúl Agné dispondrá de uno o dos puntas más a partir de enero, según han admitido los dirigentes del club · Sólo Real Unión y Las Palmas han marcado menos goles que el Recre
                                J. CARLOS GALVÁN. HUELVA 25/12/09 - 19:18.

El Recreativo ha mostrado su interés por Kepa, incluso le ha propuesto al Getafe un trueque con Colunga, algo que en principio no quiere el club azulón, ya que su intención es dar salida al ariete sin que llegue otro jugador. Hércules y Celta también han preguntado por Kepa.
                                Y es que el Recreativo tiene decidido recurrir al segundo plazo para las inscripciones de jugadores, que se abre la próxima semana, para alistar delanteros. Raúl Agné dispondrá de uno o dos puntas más a partir de enero, según han admitido los dirigentes del club, quienes ya han contactado, incluso, con dos jugadores de equipos de Primera cuyos nombres no han trascendido.
                                Los requisitos que pide el Decano en su primer acercamiento al mercado invernal son que sean nacionales, polivalentes dentro del mecanismo ofensivo, que firmen por lo que resta de temporada y una o dos más y que se presten a operaciones rápidas para intentar paliar cuanto antes el problema del gol.
                                No en vano, sólo Real Unión y Las Palmas han marcado menos goles —14— que el Recre —15—, aspirante declarado al ascenso. Hasta el colista Castellón ha marcado tres goles más que los albiazules.
                                Desde que se instauró el segundo plazo en la Liga de Fútbol Profesional —LFP—, la entidad recreativista sólo ha faltado en una ocasión a la compra de jugadores en invierno, en la temporada 06-07, la mejor de la historia de la entidad al clasificarse en el octavo lugar de Primera.
                                El próximo jugador en llegar al Colombino se convertirá en el número 25 de los fichados en enero por el Recre. La media es de dos refuerzos por año a mitad de campaña y la mitad son puntas.

http://www.marca.com/2009/12/25/futb...261765135.html

me ha dejao helao.... pero no se cual de las dos cosas me ha asustao mas.....
                                si el recre que lo cambia a pelo por Kepa
                                o el Getafe que rechaza el trueque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X