Originalmente publicado por Verdiblanco_bcnVer Mensaje
¿Con quien ha empatado siquiera el tal Colunga? ¿Cuántas decenas de goles lleva en primera o segunda?
creo que las preguntas no son esas. Para mi son:
- ¿Mejora lo que hay? Pues si, y mucho, sobre todo a Pavone.
- ¿Puede aportar cosas nuevas al equipo? Pues tambien, es rápido, tiene buen golpeo y es letal en el área.
Ademas es joven y con ganas, ademas puede ser válido tanto para primera como para segunda.
Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 11/08/09, 10:07:38.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
creo que las preguntas no son esas. Para mi son:
- ¿Mejora lo que hay? Pues si, y mucho, sobre todo a Pavone.
- ¿Puede aportar cosas nuevas al equipo? Pues tambien, es rápido, tiene buen golpeo y es letal en el área.
Ademas es joven y con ganas, ademas puede ser válido tanto para primera como para segunda.
GOLES DE COLUNGA EN LAS PALMAS. ALGUNOS DE MUCHA CALIDAD
AQUI ES DONDE MEJOR SE APRECIA QUE TIPO DE JUGADOR ES
Ya sabemos que no nos debemos de orientar por youtube, pero en este caso el jugador es de una calidad indudable. Siempre se le compara con Villa por ser asturiano, y la verdad es que es un poco del estilo (salvando las distancias), pequeño, rapido, presiona mucho, con olfato goleador y muy tecnico. Ha marcado goles en todas las categorias en las que ha estado, incluyendo 2ª donde lo hizo muy bien en Las Pamas, y 1ª donde hizo 9 goles en el colista y equipo menos goleador de la categoria (esto hay que tenerlo muy encuenta a la hora de juzgar su temporada anterior). Personalmente creo que este tipo en un equipo puntero, como debe ser el Betis en su categoria el año que viene, se incharia de marcar goles.
Sobre el video decir que el gol al Eibar es sublime, pero el del minuto 2:20 al Elche, esta al alcance de muy pocos delanteros de la liga BBVA, impresionante como se va del marcador en velocidad, controla un pase larguisimo de un toquecito sutil, se la orienta sin dejarla botar con el mismo pie, se va del portero, y define con la zurda, IMPRESIONANTE!
Necesitamos alguien para la rotación de ataque, Colunga sería una buena opción. No se puede empezar una temporada sólo con dos delanteros (Gavilán y Moreno son del filial, no podemos tenerlos siempre convocados sin dejar al B cojo).
15 millones Cómo máximo serian 5 millones, que es su cláusula
15 millones es su clausula no 5 Pepe
en el caso de venir seria un gran fichaje, porque aportaria cosas diferentes a Pavone y Sergio y la Liga es muy larga y necesitamos recambio no podemos estar solo con dos jugadores en punta
Comentario