Las veces que lo he visto me ha gustado bastante. Jugador rápido, con buen regate, y cierto gol. Yo lo veo mas como un segundo punta que como delantero nato. Su salida del Recreativo no debe ser fácil porque pagaron un piquillo este verano por él.
M parec interesantisimo st jugador, joven, rápido y muy habilidoso. Siempr lo propuse cm fichaje. Si yeva 8 goles es xq ta enl Recre y es su 1er año en 1ª. Salvando las diferencias, q aunq avise m crucificareis, me da igual, m recuerda mucho a Villa en su forma d juego. Lo vería acertadísimo su fichaje y saldría barato, y tendriamos 1 jugador con mucha proyección. Entr 4-5 millones € pienso q saldria y exagerando, aunq el Recre pagase x él st verano, y mas si bajan
Con la de jugadores buenos que hay baratos por ejemplo en la cantera del Madrid y os fijais en este... nada mas hay que ver los que han salido del castilla en menos de 3 años... Mata,Negredo,Sergio Sanchez,Granero,De la Red,Soldado... etc el Madrid no quiere a ninguno o casi ninguno y no los fichamos desde jovenes como el valecia con mata...
no se si voy a decir una barbaridad pero a adrian lo esta siguiendo el manchester city desde este invierno ademasn en el partido valencia recre habia un ojeador del city a verlo no se si sera verdad.
para mi seria una opcion muy interesante para el betis
Con fichajes así como Bruno,Iriney...etc... vamos a aspirar a cosas peores.... no valen los fichajes que hagamos sean normalitos ,cracks o lo que sean hay que hacer limpieza desde lopera hasta el que limpia los vestuarios
Comentario