Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Colunga puede ser bético

Campaña de renovación de abonos pobre.Palmadita en el lomo a la afición.Filtración interesada a la prensa.Necesidad de ganar tiempo.

No creo que sea necesario hacer un croquis.

Comentario

Colunga ira al Zaragoza, porque el quiere ir para alla, esta noticia ha sido filtrada por el recreativo de huelva para que el zaragoza de mas dinero del que esta dando porque el jugador solo quiere ir alli despues del buen final de temporada que ha echo.

Comentario

El año pasado estaba deseando irse del Recre porque no queria estar en segunda y ahora que esta en primera ¿va a querer volver a segunda? no creo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          El año pasado estaba deseando irse del Recre porque no queria estar en segunda y ahora que esta en primera ¿va a querer volver a segunda? no creo...
          estaba cedido por el huelva al zaragoza con opcion de compra, pero el zaragoza no puede pagar lo que el huelva pide, por lo tanto no es querer volver a segunda, es que si nadie paga tiene que quedarse el huelva, osease segunda division.

Comentario

Este no viene aquí ni loco.

Comentario

en estadio deportivo huelva dicen que kepa se acerca al recre en el posible traspaso de colunga al getafe. no son mentirosos, en ED Sevilla se acerca al betis , en el de huelva al getafe... al final acaba en zaragoza

Comentario

Colunga junto a Jorge Molina seria una delantera de primera jugando en la liga adelante. Colunga tiene gol y una gran velocidad. Seria un gran fichaje que ojala se haga realidad.

Comentario

Si están dispuestos a gastarse 3 millones por él, está claro que si no se hace el trapaso, pongan esos 3 millones por Matilla.

Y empiecen a vender jugadores, el primero para tranquilidad de todos Pavone, porque cada día que pasa y no se vende, me pongo más nervioso al verlo en el equipo como se lesione Molina.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                    costaria 3 millones de euros pero cobraria 600.000 euros al año
                    600.000 euros al año? Seguro?

Comentario

si ganaria eso

Comentario

Me encantaria este fichaje. Una delantera Colunga - Jorge Molina puede ser letal.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          600.000 euros al año? Seguro?
                          ¿y donde dejas los 700.000 que se supone que va acobrar el Momo? si eso es así, la ficha de Colunga está tirá

Comentario

Pues hoy en el AS también lo sacan..

Comentario

pues de lujo,yo ya creia que no vendria....pero bueno aun asi no hay que olvidar a la cantera,enserio,eso es importantisimo...
                              Por cierto...donde ******* metemos al PAQUETONE? y todos los que quedan por salir aun ....que los largen ya pero ya

Comentario

pordióoo colunga seria todo un revulsivo para el NUEVO BETIS faltaría matila y centrales buenos
                                yo tambien aconsejaria jordi alba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X