Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Colunga vendrá segun ed.

No veo yo a Lopera gastandose 3 mio. €

Comentario

Ojalá se fiche, es un jugador que puede marcar diferencias en Segunda junto a Sergio García, incluso acompañando a Pavone en ataque. Además, sería una alternativa al extremo izquierdo, donde solía jugar en Las Palmas, y la verdad es que creo que respondería mejor que Nacho..

Por cierto, la claúsula son 15 millones, pero puede salir por 4-5 mill.
      Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 11/08/09, 12:43:19.

Comentario

Segun el presidente del Recre por menos de 5 millones no se mueve del alli y su clausula es de 15 millones.

Por lo cual veo dificil que el Betis se gaste 5 millones, no será por los 8 millones que ha cojido por Oliveira y los 6,5 millones por mark cristales y todavia falta los kilillos de Emana que menos de 8 no será

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
          Segun el presidente del Recre por menos de 5 millones no se mueve del alli y su clausula es de 15 millones.

Por lo cual veo dificil que el Betis se gaste 5 millones, no será por los 8 millones que ha cojido por Oliveira y los 6,5 millones por mark cristales y todavia falta los kilillos de Emana que menos de 8 no será
          Por 4 fijo que se va. El Recre sabe perfectamente, y esto lo he escuchado de boca de periodistas onubenses, que nadie llegará a esa cantidad. Por cierto, que Camuñas cuesta 1 kilito porque le queda un año de contrato. Por 5 kilos tendriamos a Colunga y Camuñas.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Pues eso pone en la portada de ed, viniendo de quien viene no se, pero por lo menos me da esperanzas.

Es un gran jugador y puede aportar muchisimo a este equipo.
            Los hay mejores y mas baratos, incluso mas jovenes.
            No me gastaria 5millones en colunga pudiendo fichar por 1 a Figueroa que almenos si es mas reconocido e internacional con argentina

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              Según ED Kaká estuvo dudando entre el Madrid y el Betis....

LOPERA VETE YA
              Pues Kaká se equivoco al elegir el madrid en vez del Betis...

Comentario

Pues no me pareceria nada mal.
                Colunga, Sergio y Pavone (Dani parece que no cuenta, aunque al final nos lo comeremos).
                Con esos tres la delantera esta mas que perfecta puesto que luego subiran a Juan Moreno (fichaje aunque digan para el filial, es para el primer equipo, lo que pasa que tienen miedo de decir que este sera nuestro delantero para segunda), y que vayan subiendo a Manu Gavilan.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                  Los hay mejores y mas baratos, incluso mas jovenes.
                  No me gastaria 5millones en colunga pudiendo fichar por 1 a Figueroa que almenos si es mas reconocido e internacional con argentina
                  Te refieres a Lucho Figueroa supongo no? Psss.. Este lo unico que ha demostrado con creces en Europa es ser bastante propenso a las lesiones, y ademas lo que te ahorras en el traspaso seguro que te lo gastas en su ficha, porque habiendo ido unas pocas de veces con Argentina no creo que tenga un sueldo mu bajo..

Comentario

El Youtube no vale, eso lo cuelga o un fan suyo o algun familiar, y evidentemente no van a poner todo lo que falla. No es por ser negativo, pero poned "Denilson" en el buscador y ya vereis, parece una mezcla de Pelé, Van Basten y Kaka.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Por 4 fijo que se va. El Recre sabe perfectamente, y esto lo he escuchado de boca de periodistas onubenses, que nadie llegará a esa cantidad. Por cierto, que Camuñas cuesta 1 kilito porque le queda un año de contrato. Por 5 kilos tendriamos a Colunga y Camuñas.
                      Stroquer, nadie va a pagarle al Recre 4 mio. € por Colunga tal y como esta el mercado. Este no viene al betis, mas que nada porque Lopera no se va a gastar mas de 2 mio. € en un jugador. Al final Colunga se quedara en Huelva.

Eso si, yo a Camuñas por 1 mio. € lo fichaba.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                        Pues Kaká se equivoco al elegir el madrid en vez del Betis...
                        De eso no tengo dudas

Comentario

Por cierto alguien ha leido en que se basa ED en decir que viene...??

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                            Bruja lola?
                            mikaé/carlo jesú?

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              Yo he comprado estadio deportivo y dentro del periodico apenas hablan de colunga, solo lo nombran como una opcion dificil debido a su precio. INCREIBLE la poca verguenza de estos tios

Comentario

Segun el guau guauu de jabugo center, Colunga no va venir al Betis rotundamente al igual que Pulido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X