Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

    Hacer olvidar a Oliveira es muy muy dificil... Colunga todavia le queda por crecer, aunque no lo veo mal, pero Oliveira no tenia que haberse ido... vera cuando se vaya Sergio Garcia...

    Comentario


    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Según estadio deportivo con el dinero de Oliveira vamos a traer a Colunga, para que sea la referencia de ataque de este equipo...las ventajas son juventud y calidad...aunque ya sabemos que Oliveira es sinónimo de gol y nos duele mucho que se vaya...creeis que este jugador puede ser válido para ser el referente en ataque de nuestro betis???
      Según tengo entendido, el Recreativo en esta pasada campaña ha sido el equipo menos goleador de primera....es decir, no me da muchas esperanzas este posible fichaje.

      Comentario


      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

        Colunga es un segunda punta rapido y técnico, que se mueve bien entre líneas...y poco más. Su media oscila entre los 8 y los 12 goles. Sería buena opción como 3º o 4º delantero. Si viene para ser la referencia en ataque y llevar el peso ofensivo y la finalización, sencillamente no ascendemos. A ver si han aprendido algo estos años y se ficha un delantero centro completo (de esos que a veces meten goles), que es lo que han vendido...

        PD: ¿Existe vida más allá de Andalucía? Si alguien se encuentra a Momparlet que se lo cuente y le regale un mapa, que igual se fija en algún jugador aprovechable allende Sierra Morena...
        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 18/07/09, 00:45:21.

        Comentario


        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

          Colunga no tiene gol por lo que formaría una buena pareja con Dani y Pavone.

          Se debería de hacer una limpia pero de verdad, traer un delantero que te de en segunda goles
          como el tal Nino y aprovechar que se esta en segunda y darle muchos partidos a Manu Gavilan
          lo mismo nos llevamos una sorpresa agradable.

          Comentario


          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

            Colunga por Oliveira... ahora es cuando hay que reirse del Real Madrid de segunda no? jajajaja

            Comentario


            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

              el tema es, quien le acompaña.Si lo hace Sergio yo creo que estos 2 jugadores si podrian ser una referencia arriba grande.Pero sin Sergio, sin mark, Sin emaná y sin nadie que es lo que va a pasar, pues lo veo realmente complicado saludos

              Comentario


              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                Señores yo no es por nada, pero prefiero el cambio y eso que no conozco al tal Colunga. Lo que no tengo ganas es de estar sufriendo en los partidos esperando a que tengamos una sola ocasion y esa le caiga a Oliveira delante del portero y la falle como ha hecho en practicamente todas las que ha tenido. Aqui se habla de Oliveira como si fuese Forlan...

                Comentario


                • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                  Ahora que ya han cometido la locura de vender a Oliviera, no cabe otra que ofrecerle un contrato al Dios Edú...

                  Comentario


                  • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                    Si la delantera del Betis el anho que viene va a ser Colunga-Dani-Pavone, yo me apuesto lo que sea con el que sea que no subimos a primera.

                    Comentario


                    • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                      perdon por la expresion, señores, pero ya no me puedo aguantar...¿que colunga ni que c a r a j o, c o ñ o?!!!aqui no va a venir nadie!!!aqui se va a vender al resto de los pocos medianamente buenos que teniamos y se va a quedar la morralla mas absoluta!!!el ditero va a dejar el equipo como un solar, desmantelado absolutamente y a merced de la segunda division, y tendremos que rezar todo lo que sepamos para, con un poco de suerte, mantener la categoria y no irnos a segunda b!!!basta ya de vendas en los ojos, joe!!!...colungas, ni colungas,ostia!!!
                      Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 18/07/09, 05:27:48.

                      Comentario


                      • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                        A ver, que yo creo que no os enterais.

                        Aqui no va a venir nadie que cueste más de un millon de euros.

                        Dejad ya de fantasear.

                        Lo que se va a hacer es desmantelar al equipo.

                        Ayer Tapia dijo que por Oli no vendría nadie.

                        Más claro agua, ¿no? Pues parece que no.

                        Comentario


                        • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Según estadio deportivo con el dinero de Oliveira vamos a traer a Colunga, para que sea la referencia de ataque de este equipo...las ventajas son juventud y calidad...aunque ya sabemos que Oliveira es sinónimo de gol y nos duele mucho que se vaya...creeis que este jugador puede ser válido para ser el referente en ataque de nuestro betis???





                          Enteraté tú y el que os manda, que el Betis este año,TIENE MUY, MUY DIFICIL CONSERVAR LA CATEGORIA.


                          Esa será nuestra meta,NO BAJAR DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.

                          Comentario


                          • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                            No viene fijo.pero oliveira es un crack,no podemos comparar.lo

                            Comentario


                            • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Enteraté tú y el que os manda, que el Betis este año,TIENE MUY, MUY DIFICIL CONSERVAR LA CATEGORIA.


                              Esa será nuestra meta,NO BAJAR DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.
                              uy no digas eso que algunos lo venismo diciendo desde hace tiempo y casi nos extraditan del país. En cuanto a Colunga, ya dije el año pasado que el Betis tenía que fichar a este jugador, ojala lo haga este año. Me parece el mejor delantero de la categoria....por el momento

                              Comentario


                              • Respuesta: Colunga será la referencia (segun ed)

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Enteraté tú y el que os manda, que el Betis este año,TIENE MUY, MUY DIFICIL CONSERVAR LA CATEGORIA.


                                Esa será nuestra meta,NO BAJAR DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.
                                miedo me da el leer tu post, pero por veces es lo que también siento. Y los adorabustos aún dándole la razón en todo a lopera, el infalible, ¡valiente panda de ................!.Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X