Sería lo ideal, Oliveira si se queda será pieza angular en este Betis...y con regularidad será de entre los 2 o 3 maximo goleadores de la segunda division, sino es el maximo...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pues si me lo dicen me tendre que reir, porque gol este año no ha tenido, le pese a quien le pese, de hecho solo llegan ofertas por él de Grecia... por algo sera
En cuanto a los demas claro que tambien han tenido culpa y ya la guinda ha sido lo de lo crucificamos? que se le pregunten a Pavone ;)
¿Pavone?, ¿el declarado en rebeldía?, ¿el que iba a callar bocas?. Nada más que decir.
De todos modos, no encontrarás ni una crítica mia a Pavone, porque se que no da para más y siempre da hasta la última gota de lo que tiene. Pero el que lo fichó...y por "7 kilos"...
¿Pavone?, ¿el declarado en rebeldía?, ¿el que iba a callar bocas?. Nada más que decir.
De todos modos, no encontrarás ni una crítica mia a Pavone, porque se que no da para más y siempre da hasta la última gota de lo que tiene. Pero el que lo fichó...y por "7 kilos"...
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
y ustedes seguir creyendose que lo ficho por 7 kilos
este me parecería buena opción si al final se fuera sergio garcía.
O mejor Pavone
Respecto a este jugador, siempre me gustó, me recuerda mucho a Villa aunque no creo que llegue a tan alto como él. Y si encima decís que es bético, ya estamos tardando en traerlo. Ademas siempre me hace ilusion que se fiche a un jugador de ataque no se por qué, por eso quiero que lo fichen, porque todos los demas son defensivos.
Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 29/06/09, 15:38:56.
A dicho esa cosa de la radio que Colunga no viene porque tenemos 5 delanteros...
Oliveira, Pavone, Sergio Garcia... Me faltan tres, ¿Dani? ¿Xisco no era extremo?
A dicho esa cosa de la radio que Colunga no viene porque tenemos 5 delanteros...
Oliveira, Pavone, Sergio Garcia... Me faltan tres, ¿Dani? ¿Xisco no era extremo?
Los 5 delanteros según Larriba son: Oliveira, Sergio García, Pavone, Dani y Emaná. Lo que no se es que tendrá Emaná de delantero....
También ha dejado caer que en caso de salidas de futbolistas, no tendrían por que venir más fichajes, ya que prácticamente contamos con 3 jugadores por puesto.
Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 29/06/09, 16:05:21.
Originalmente publicado por mister_serraVer Mensaje
Los 5 delanteros según Larriba son: Oliveira, Sergio García, Pavone, Dani y Emaná. Lo que no se es que tendrá Emaná de delantero....
También ha dejado caer que en caso de salidas de futbolistas, no tendrían por que venir más fichajes, ya que prácticamente contamos con 3 jugadores por puesto.
-Lo mismo que él de periodista
-A cual más malo
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/09, 16:07:37.
larriba dixit "prácticamente contamos con 3 jugadores por puesto."
que conyo "prácticamente"... es la cruda realidad. quitando a juanito, juanlu, rivera, edu y monzón...
..vega.......rivas.........c.garcia.......nelson
..nano......morris..........melli.............ilic .
..toni........ortíz............lima...........lópe z.
Según estadio deportivo con el dinero de Oliveira vamos a traer a Colunga, para que sea la referencia de ataque de este equipo...las ventajas son juventud y calidad...aunque ya sabemos que Oliveira es sinónimo de gol y nos duele mucho que se vaya...creeis que este jugador puede ser válido para ser el referente en ataque de nuestro betis???
Comentario