Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis se fija en Colunga

Lo lógico sería que se fuese Pavone y viniese este, pero eso ya es demasiado para nuestra secretaría técnica, tiene que ser si se va Oliveira.
    Entre éste y Oliveira prefiero al segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Letalisimo haber cuantas a fallao esta temporada solo un dato Zigic casi lo ha doblado en goles
      los delanteros van casi siempre, por rachas, y la racha de zigic ha sido fuera de lo normal...igual que lo que ha fallado oliveira, ha sido tambien poco comun...en condiciones normales, la racha de zigic se volvera mas normal, y oliveira metera muchas de esas que este año ha fallado...y en condiciones normales, oliveira es (siendo zigic tambien muy bueno) infinitamente mas futbolista y con mas gol que zigic. de todas formas, que conste que yo, en un betis medianamente normal y que aspirase a lo que el betis deberia aspirar siempre, los tendria a los dos.

Comentario

interesante para segunda

Comentario

de todas formas, volviendo al hilo del post, si se plantea lo de colunga,lo que quiero comentar, que ya lo han hecho otros compañeros, es que lo veria bien si viene para complementar a oliveira, no si viene para que oliveira salga.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            los delanteros van casi siempre, por rachas, y la racha de zigic ha sido fuera de lo normal...igual que lo que ha fallado oliveira, ha sido tambien poco comun...en condiciones normales, la racha de zigic se volvera mas normal, y oliveira metera muchas de esas que este año ha fallado...y en condiciones normales, oliveira es (siendo zigic tambien muy bueno) infinitamente mas futbolista y con mas gol que zigic. de todas formas, que conste que yo, en un betis medianamente normal y que aspirase a lo que el betis deberia aspirar siempre, los tendria a los dos.
            hombre con esos dos jugadores en punta en un mismo equipo no se aspira a algo normal, se aspira como mínimo a luchar por la UEFA.

Este jugador lo tendriamos que tener muy en cuenta si se consiguiese el ascenso, veremos como lo hace esta temporada, pero estoy seguro que si se le da minutos, se puede hinchar.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              hombre con esos dos jugadores en punta en un mismo equipo no se aspira a algo normal, se aspira como mínimo a luchar por la UEFA.

Este jugador lo tendriamos que tener muy en cuenta si se consiguiese el ascenso, veremos como lo hace esta temporada, pero estoy seguro que si se le da minutos, se puede hinchar.
              hombre, por supuesto...pero es que eso es lo minimo a lo que tendria que aspirar siempre o casi siempre un betis medianamente normal, con la masa social que hay detras, con el potencial como entidad que deberiamos tener...hay tantos jugadores a los que se deberia tener en cuenta...el betis, deportivamente puesto en unas buenas manos, que supiesen de futbol, que se moviesen profesionalmente viendo y estudiando jugadores, podria hacer un equipo bueno, bonito y barato, que daria infinitas alegrias y mantendria mucho tiempo a esta entidad en el sitio que merece y le corresponde...en fin...dejemos las fantasias...la realidad es la que es...

Comentario

Colunga ha sido alguna vez internacional en alguna categoria?

Comentario

este jugador me pierde tiene detalles de crack me recuerda mucho al villa del zaragoza ojala acabe igual y vistiendo de verde ya que oliveira de momento ami ni me va ni me viene esta temporada

Comentario

A mi me encanta, como Carlos Garcia y Goitia, son validos para Segunda y para Primera. Los 3 son humildes, tienen hambre y tienen mucho que demostrr, independientemente de la categoria donde jueguen. Asi deben ser nuestros fichajes.

Comentario

Cómo bien dice la noticia, viene para sustituir a Oliveira, asi que no quiero que venga porque no quiero que Oliveira se marche, seria muy buena opción que fuera el sustituto de Pavone y complemento de Oliveira

Comentario

Como bien han dicho anteriormente, lo ideal sería de que este hombre viniese a complementarse con Oliveira en la punta de ataque.
                        Yo lo seguí el año pasado en el recre y la temporada antarior en las Palmas y me parece un jugador muy interesante.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          A mi me encanta, como Carlos Garcia y Goitia, son validos para Segunda y para Primera. Los 3 son humildes, tienen hambre y tienen mucho que demostrr, independientemente de la categoria donde jueguen. Asi deben ser nuestros fichajes.
                          +1, por lo menos este año, deben de ser todos así.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Y ya por una temporada algunos ya sentencian a un jugador, una temporada nefasta de todo el equipo, en la que hay muchos condicionantes para que un futbolista no rinda, con eso es suficiente para decir que Oliveira ya no tiene gol, tocate los cojons mariloles!! tremendo lo de algunos, pero sigan señores no se corten, para decir tonterías siempre hay tiempo.
                            Tonterias ningunas, simplemente confianza en esto del futbol fue algo que perdi hace tiempo, cuando lo demuestre, cambiaré de opinión, pero por ahora de los "figuritas", oliveira es uno de los que me sobran.
                            Menos confianza y mas efectividad en los 1 contra 1

Comentario

Puede ser un buen complemento a Oliveria, no sustituto.

Comentario

Hay que reconocer que el chabal es bastante bueno,y siendo tan joven tiene margen de mejora,seria una cierto si viniera barato,por lo menos para decirle adios al tanque...

En el caso de Oliveira,creo que mucha gente esta pensando en el Oliveira del 2005,y esta muy equivocada,este Oliveira carece de la velocidad de aquel,el de 2005 se podia fabricar los goles el solito(vease partido contra el sevilla en el pizjuan) un desmarque y una habilidad finalizadora excepcional,el desmarque ha dejado alguno de aquella epoca y la finalizacion,entrando aparte de que eso puede ir por rachas,no se le ve con la capacidad y confianza de aquel...de lejos es el mejor delantero que tenemos y ami personalmente el que mas me gusta,pero seamos serios,este Oliveira es del monton tirando para los buenos....no el clase del 2005....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X