Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Colunga debería de venir para complementar a Oliviera, no sustituirle.
    no puedo estar mas de acuerdo

    Comentario


    • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

      Lo que está claro que un delantero habrá que fichar, al margen de Oliveira, sobre todo si se va Edu o Sergio, y si se van los dos ya ni os cuento, harán falta otros dos.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Y ya por una temporada algunos ya sentencian a un jugador, una temporada nefasta de todo el equipo, en la que hay muchos condicionantes para que un futbolista no rinda, con eso es suficiente para decir que Oliveira ya no tiene gol, tocate los cojons mariloles!! tremendo lo de algunos, pero sigan señores no se corten, para decir tonterías siempre hay tiempo.
        a ver, aqui no se está sentenciando a nadie, estoy seguro de que a muchos de los que critican a ricardo nos lo quitan y se suben por las paredes, aqui se está diciendo que oliveira ha fallado muchisimas ocasiones, no que no tenga gol, y en eso estoy de acuerdo con ellos, si no me equivoco oliveira ha tenido por lo menos 4 o 5 oportunidades clarísimas de gol ante el portero que el no solía fallar.

        Comentario


        • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No puedo estar mas de acuerdo, no se yo en que se basan algunos para decir que Oliveira tiene gol... en fin... supongo entonces que Finidi seguirá teniendo velocidad, fichemoslo de nuevo...
          Lo decía por esto, esto qué es?

          Comentario


          • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            ah y que vaya preparando dinero el betis porque este le va a pedir el huelva al menos el doble de lo que le costo que fue 2,7 millones de euros.
            pues por unos 4 millones de euros me lo traia sin duda, estoy seguro que en un futuro sacaríamos mucho mas.

            Comentario


            • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

              seria una gran noticia, me encanta colunga.

              Comentario


              • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                A mi me parece un gran fichaje. Pero no se el recre en cuanto lo tasará. De todas formas es un delantero complementario a oliveira. Esa dupla en 2ª puede marcar bastantes goles. Otra cosa es que nos falta un delantero tanque.
                Espero que con tanque te refieras a delanteros tipo Crouch, Heskey, Luca Toni... y no a delanteros tanque como pavone.

                Comentario


                • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No puedo estar mas de acuerdo, no se yo en que se basan algunos para decir que Oliveira tiene gol... en fin... supongo entonces que Finidi seguirá teniendo velocidad, fichemoslo de nuevo...
                  No es el de su primera etapa, eso está claro, pero sigue teniendo gol. Me baso en los 15 goles que ha marcado esta temporada en la que ha estado algo fallón.

                  Ya no te va a marcar un gol como el que marcó en Monaco...pero en segunda división ¿creeis que podemos encontrar un delantero mejor que éste?...yo estoy convencido de que no.

                  Por cierto, Adrián Colunga me parece un buen futbolista.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                    que vendan a pavone y traigan a Colunga

                    Comentario


                    • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                      Colunga debería venir para sustituir a Pavone, no a Oliveira. Si es para sustituir al brasileño mal vamos...

                      Comentario


                      • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                        Es muy bueno, pero es capaz de lo mejor y de lo peor... puede hacerte un golazo, y en una jugada a portería vacía tirarla fuera, cuando hacer eso es lo complicao. En fin, a mi me gustaría su fichaje, aunque me fastidiaría por el Recre, porque es un club que me encanta y lo están desmantelando al pobre.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                          este tio no lo fichamos ni de coña, si sale del recre sera por un dinero bastante curioso. ademas el valencia por ejemplo estaba interesado en el, seguro que tiene mas ofertas de equipos de 1

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                            Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            no, hombre...oliveira no tiene gol...que va...a ver si lo que va a resultar que tiene oliveira es capacidad en la marca individual a los delanteros rivales y capacidad para sacar el balon jugado desde el centro de la defensa...vamos, por favor...oliveira es de los 10 delanteros de primera con mas gol y mas letal...imaginate en segunda!!!
                            Letalisimo haber cuantas a fallao esta temporada solo un dato Zigic casi lo ha doblado en goles

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              que vendan a pavone y traigan a Colunga
                              eso sería lo mejor.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Betis se fija en Colunga

                                Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                                Letalisimo haber cuantas a fallao esta temporada solo un dato Zigic casi lo ha doblado en goles
                                Es que Zigic desde que ha llegado al racing ha sido para mi el delantero mas letal junto a Forlán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X