Lo conocemos todos. Delantero de calidad para Primera, pero que ha descendido a Segunda con el Recre. Totalmente factible el fichaje. ¿Qué os parecería?
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
Sería un gran fichaje, el problema está en que le costó al Recre alrededor de 6 kilitos y no creo que lo suelten por menos.
3 millones le costó al Recre, y debería salir más o menos por lo mismo
A mí me parecería un fichaje bastante bueno, un delantero que complementa arriba, polivalente y que ofrece muchas versiones en su juego: entra por banda, trabaja, desborda, se mueve entre líneas.. un muy buen jugador
3 millones le costó al Recre, y debería salir más o menos por lo mismo
A mí me parecería un fichaje bastante bueno, un delantero que complementa arriba, polivalente y que ofrece muchas versiones en su juego: entra por banda, trabaja, desborda, se mueve entre líneas.. un muy buen jugador
El Betis se ha fijado en el delantero del Recreativo Adrián Colunga como posible sustituto de Ricardo Oliveira de cara a la próxima temporada. Tanto es así que Manolo Momparlet, secretario técnico del cuadro verdiblanco, ha contactado ya con el agente del jugador para ver la predisposición de su representado -su cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero jamás sería ése su precio- a recalar en las filas verdiblancas.
Desde el propio Betis se lanzó el mensaje, recientemente, de que, pese al descenso, Oliveira iba a ser uno de los pesos pesados del vestuario que continuaría ligado al club. Sin embargo, son dos los conjuntos que ya han mostrado interés por hacerse con los servicios del delantero brasileño. La primera oferta procede del fútbol griego (Panathinaikos) y la segunda del turco (Galatasaray), aunque ambas apenas rondan los 5,5 millones de euros.
Comentario