Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Adrián Colunga

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Radio Estilo, gracias a la intermediacion de un chico llamado Isaac le hizo una entrevista a Colunga y dijo que era betico desde shiquetito
    De verdad, o es de cachondeo? ya sabes, por los diablillos.

    Comentario


    • Respuesta: Adrián Colunga

      Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
      Con fichajes así como Bruno,Iriney...etc... vamos a aspirar a cosas peores.... no valen los fichajes que hagamos sean normalitos ,cracks o lo que sean hay que hacer limpieza desde lopera hasta el que limpia los vestuarios

      tu lo as dicho esa es la solucion pero como se hace

      Comentario


      • Respuesta: Adrián Colunga

        Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
        M parec interesantisimo st jugador, joven, rápido y muy habilidoso. Siempr lo propuse cm fichaje. Si yeva 8 goles es xq ta enl Recre y es su 1er año en 1ª. Salvando las diferencias, q aunq avise m crucificareis, me da igual, m recuerda mucho a Villa en su forma d juego. Lo vería acertadísimo su fichaje y saldría barato, y tendriamos 1 jugador con mucha proyección. Entr 4-5 millones € pienso q saldria y exagerando, aunq el Recre pagase x él st verano, y mas si bajan
        escriba correctamente por favor.

        Comentario


        • Respuesta: Adrián Colunga

          me gusta mucho este jugador, el betis ya se intereso por el el año pasado, y no estaria nada mal. Para mi es el hombre mas peligroso del recre.

          Comentario


          • Respuesta: Adrián Colunga

            Me parece una opcion muy interesante.
            Su forma de jugar me recuerda a un tal Villa cuando jugaba en el sporting. Es un jugador habilidoso, rapido, con gol...rodeado por mejores jugadores podria ser un magnifico delantero.

            Comentario


            • Respuesta: Adrián Colunga

              Su claúsula de rescinsión es de 15 millones de €.

              Comentario


              • Respuesta: Adrián Colunga

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Su claúsula de rescinsión es de 15 millones de €.
                ¿Ves? Ya no me interesa mucho.

                Comentario


                • Respuesta: Adrián Colunga

                  Buen futbolista, sin duda.

                  Comentario


                  • Respuesta: Adrián Colunga

                    "yo no pagaba 6 millones por un tio que juega en las palmas, con ese dinero se consiguen jugadores mejores aunque sea para otros puestos "

                    "
                    Si señor un jugador mediocre para el Betis mediocre de Lopera. Y lo más gracioso es que hay foreros que apoyan su fichaje, explicando que es un jugador de futuro.

                    Si fuera un jugador prometedor con 23 años ya estaría en primera división, y no en segunda con Las Palmas.

                    !!Tenemos lo que nos merecemos!! "

                    "No me hace mucho chiste el Adrian Colunga este la verdad, prefiero otras opciones mejores. "
                    "bueno, si sale bueno mejor para nuestros hermanos recreativistas, sino, pues sera otro paqueton de tantos que hay por este mundo "

                    "No retires, ha sido simplemente un partido bueno, y ni eso, solo afortunado...cmo ya ha dicho otro forero, Pavone ha jugado mejor y ha creado mas peligro. "

                    "si el Betis pretende aspirar a algo mas que la permanencia, Adrian Colunga no deberia venir. "

                    ahora que vale una millonada interesa... cuando se pudo fichar por menos de 3 era un paquete ahora...
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/05/09, 17:03:47.

                    Comentario


                    • Respuesta: Adrián Culounga

                      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      A mi me parece una opcion interesantisima. Con continuidad puede ser un grande
                      Suscribo totalmente lo dicho, me parece así desde la primera vez que lo vi. y me recuerda mucho a la progresion que siguio Villa (no me mateis por compararlo).

                      Comentario


                      • Respuesta: Adrián Culounga

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Suscribo totalmente lo dicho, me parece así desde la primera vez que lo vi. y me recuerda mucho a la progresion que siguio Villa (no me mateis por compararlo).
                        YO tambien me acuerdo de Villa con este chaval, pero si te digo la verdad no creo que llegue a tanto como el original.

                        Comentario


                        • Respuesta: Adrián Colunga

                          no me disgusta,pero ahora mismo intentaria buscar otras opciones.
                          aunque la verdad es que podria ser una buena apuesta de futuro

                          Comentario


                          • Respuesta: Adrián Colunga

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ahora que vale una millonada interesa... cuando se pudo fichar por menos de 3 era un paquete ahora...
                            Esto amigo Leo está a la orden del día...cuando abrí los post de Pranjic, Mbokani, Jovanovic etc...nadie los conocía,y hay por ahí comentarios dignos de poder llevarse una gran carcajada.

                            Comentario


                            • Respuesta: Adrián Colunga

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Esto amigo Leo está a la orden del día...cuando abrí los post de Pranjic, Mbokani, Jovanovic etc...nadie los conocía,y hay por ahí comentarios dignos de poder llevarse una gran carcajada.
                              ya Ernst pero jode tela en tu sabe que yo siempre te echare cuenta

                              Comentario


                              • Respuesta: Adrián Colunga

                                no me gusta hay opciones mejores y tampoco caras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X