Con los seis fichajes de esta temporada casi se renova el once titular por completo la pareja de centrales y Edu los unicos que van a seguir en el once titular, le hacia falta un lavadito de cara a este equipo y se le a dado por fin tenemos un equipo competitivo,tanto tiempo de sufrimiento a servido para algo. Felicidades a todos los beticos por este equipaso que vamos a tener
no ha cambiado NADA. tenemos los mismos jugadores, solo que cada año con mas gente. pero si te fijas, irse lo que es IRSE traspasado, no se va ni el tato.
buen once, si señor, pero ¿hay plantilla en general?, yo no estoy pidiendo mucho, pero es que, lo que hay de banquillo, no lo querria ningun equipo ni regalao, ni dandole nosotros dinero para que se vayan, ni valen pa picao de arbondigas.....pa naaaaa
saludos verdiblancos
yo veo al equipo cojo de centrales, sin profundidad de banquillo y sin delantero goleador, y creo que no tenemos quien tire faltas (nelson quizás)... arriba no estaremos en la vida.
Aquel equipo era candidato radical a bajar a la liga de los bancos,a pesar de que una cantidad multitudinaria aclamara los fichajes a golpe de cohetes,convirtiera a Sobis en sustituto de Oliveira,a Odonkor en mejora de Joaquin y a Maldonado llamado a defender los colores de la seleccion.
Si se confirman los fichajes habra un equipo DECENTE,para andar sin temores por esta temporada pero sin demasiadas alaracas.
Comentario