Si todos los años se fichara asi, jugadores buenos en los puestos que hacen falta...
Eso si, a principios de verano no a pocos dias de empezar la liga.
Originalmente publicado por HorondoPeriodistaVer Mensaje
Si todos los años se fichara asi, jugadores buenos en los puestos que hacen falta...
Eso si, a principios de verano no a pocos dias de empezar la liga.
Edu------------Capi-------- Mark Juanma---------Sobis--------Babic Odonkor---------------------Xisco
---------------Castillo ---------------Pavone --------------Jose Mari
25 jugadores y Cañas con ficha del filial. Odonkor entraría en Diciembre por Ilic. Caffa cedido al Zaragoza y Nano traspasado al Rayo. Lima e Ilic también podrían salir finalmente.
Yo pondría a Emana de mediapunta, creo que es donde mas va a rendir.
Creo que delantero centro solo tenemos a Pavone en la plantilla, el resto son mas "segundo delantero". Por lo tanto no entiendo que criterio se ha seguido con Nery Castillo. Aparte que salga bien la jugada y que sirva para jubilar a Capi...... yo habría traido a un delantero centro.
Esta es la alineación que ha dado Iván Larriba ahora mismo en la radio del ****.
Casto
Nelson - Juanito - Arzu - Monzón/(Si no viene, F.Vega)
M. Aurelio - Emaná
Edu - N. Castillo - M. Gonzalez
Pavone /Sobis
Que os parece? sólo 3 españoles con el portero.
Haber si ahora tambien le vamos a poner pegas porque no hay suficientes ESpañoles??
El futbol se ha globalizado y si te paras a mirar el resto de equipos, muchos tienen menos jugadores Españoles que lo que da en su once Iván Larriba.
Originalmente publicado por xavi_beticoVer Mensaje
en el pro emana va bien de centrcamista adelantado sin ser mediapuntanuse si mexplico
Y que tiene que ver el pro? Emana jugará en el medio campo porque en ese puesto no tenemos recambios de garantias. Si tuviesemos un centro del campo equilibrado con 4 buenos jugadores, si podrian adaptarlo a esa posicion, para ver si rinde mas
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Que qué me parece?
Que el banquillo no lo dice, con los Damiá, Capi, Babic, Rivera...
Megacracks todos ellos vamos...
+1
Ademas que Larriba puede ir quitando a Edu de momento y a Mark G. partido si partido no,por lo tanto pon a xisco... y cuando esten cansados o lesionados metemos a la morralla...
Comentario