Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: con este equipo se puede soñar?

    yo preferiria fichar a negredo en vez de pizarro y a sisi en la parte derecha. te aorras dinero y tienes algunas garantias de que van a rendir. ademas me gusta tener en el equipo el mayor numero de jugadores nacionales posibles.

    Comentario


    • Re: con este equipo se puede soñar?

      Con ese equipo si, pero de esos dudo mucho que vengan, Pizarro y Feindouno...y esos dos son mucho en esa alineacion...

      Mane se esta en ello, y Chertien dice que le estan comiendo la moral otros intermediarios...por lo que no echemos las campanas al vuelo, de momento luchar por quedar en mitad de la tabla, es para lo que veo al equipo que tenemos, con los fichajes, realidades.

      Comentario


      • Re: con este equipo se puede soñar?

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Con ese equipo si, pero de esos dudo mucho que vengan, Pizarro y Feindouno...y esos dos son mucho en esa alineacion...

        Mane se esta en ello, y Chertien dice que le estan comiendo la moral otros intermediarios...por lo que no echemos las campanas al vuelo, de momento luchar por quedar en mitad de la tabla, es para lo que veo al equipo que tenemos, con los fichajes, realidades.
        a dia de hoy mitad de la tabla lo firmo con esta plantilla

        Comentario


        • Re: con este equipo se puede soñar?

          Despues de lo que hemos pasado en los tres años últimos, cualquier cosa que se haga medio bien nos llena de ilusión, pero sin perder de vista que el ratero debe de salir del Real Betis Balompié, cuanto antes mejor.

          Comentario


          • Re: con este equipo se puede soñar?

            Por que a la gente le da por poner a Mane en el lateral izq y uno de los mejores jugadores que tenemos como es Fdo Vega lo dejamos de lado??? Ya no nos acordamos o que????

            Y lo mejor es que ahora se pone a Juanito cuando el año pasado casi es quemado por todos.

            En fin......cosas curiosas!!!

            Comentario


            • Re: con este equipo se puede soñar?

              Soñar se puede soñar con este equipo, con el de al lado y con el de enfrente... soñar es gratis... y auque parezca de ingrata... lo llevo haciendo desde que tengo conciencia... y a tu pregunta.. si, se puede soñar.

              Comentario


              • Re: con este equipo se puede soñar?

                Con ese equipo claro que se puede soñar, pero:
                - De ese equipo no tenemos a cuatro.
                - El año pasado no deciamos lo mismo con Ricardo, Babic, Mark, Pavone, Somoza y los demas que vinieron?

                Comentario


                • Re: con este equipo se puede soñar?

                  Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Por que a la gente le da por poner a Mane en el lateral izq y uno de los mejores jugadores que tenemos como es Fdo Vega lo dejamos de lado??? Ya no nos acordamos o que????

                  Y lo mejor es que ahora se pone a Juanito cuando el año pasado casi es quemado por todos.

                  En fin......cosas curiosas!!!
                  mane se pone por que es un buen lateral y la cosa estara reñida entre los 2 pero todos sabemos cual es la carencia de vega y cual su virtud y mane tiene su carencia , su virtud lo dudo, y juanito dio una segunda vuelta que a la vista esta que fue a la eurocopa , eso si la primera era para sentarlo un ratillo en en banco

                  Comentario


                  • Re: con este equipo se puede soñar?

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Con ese equipo claro que se puede soñar, pero:
                    - De ese equipo no tenemos a cuatro.
                    - El año pasado no deciamos lo mismo con Ricardo, Babic, Mark, Pavone, Somoza y los demas que vinieron?
                    por eso lo primero que puse es si rinden como deberian por que cuando llegan aqui se estropean , sera la cruzcampo.

                    Comentario


                    • Re: con este equipo se puede soñar?

                      Desde luego que sí y me parecería un fracaso si se luchase con ese equipo sólo por la permanencia habiendo equipos inferiores que con trabajo llegan a luchar por UEFA(otra cosa es que la consigan).

                      Con el equipo que hay + los fichajes que queden para mí es obligatorio luchar x la UEFA aunque no se consiga, es decir quedar entre los 10 primeros.

                      Comentario


                      • Re: con este equipo se puede soñar?

                        Pizarro no por favor, ese si que se ha vuelto una bomba de vestuario.

                        Comentario


                        • Re: con este equipo se puede soñar?

                          De momento la portería no me convence para nada...

                          Emana y Aurelio sí van a hacer que el equipo crezca muchísimo.

                          Como no está Pizarro aún, sigo viendo un déficit brutal arriba porque Pavone, que me parece un tío muy válido y con oficio, pero es lo que es y ni de lejos se acerca a la calidad de los "9" de los equipos de arriba y por otro lado, Mark Gonzalez juega 2 partidos y al tercero se lleva otros 2 lesionado y no hay recambio para él.

                          Lo dicho; que se ha mejorado mucho con la consistencia que va a ganar el mediocentro, seguro.

                          Pero que un equipo que sólo ha luchado por no descender pensemos que con 2 retoques se va a salir, pues como que no

                          Comentario


                          • Re: con este equipo se puede soñar?

                            Equipo??? diras alineacion...el betis no tiene equipo solo una alieacion de nota un 6... Nada mas se lesionen 3 tenemos que tirar de banquillo donde hay jugadores de 2ª...

                            Comentario


                            • Re: con este equipo se puede soñar?

                              lo que es verdaderamente una pena es que estemos todos pensando en la salvacion cuando hemos estado en lo mas alto tantos años y en el momento que se nombra la palabra uefa ya nos ponemos a temblar , y creo que deberia ser nuestro objetivo y hacer un equipo para ello,para volver donde nos merecemos , o soy solo yo el que esta harto de mirar la clasificacion y hacer cuentas para ver si nos cogen los de abajo y mirar los resultados de los recien ascendidos y equipos con menos nombre , en vez de mirar los resultados de los equipos de arriba para pelear con ellos, yo quiero un betis grande y no aspirar a la permanencia, y claro eso pasa por que el de jabugo se vaya a descansar un rato

                              Comentario


                              • Re: con este equipo se puede soñar?

                                Uff, la palabra maldita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X