Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla proxima temporada

la plantilla para la próxima temporada dentro de cinco días va a ser esta:

......................pavone......................
    .....................jose mari.....................
    .......................xisco...................... ..

gonzalez.......capi....................odonkor
    ...caffa........sobis......juande.......edu...
    ...............................rivera............. ...

.......................arzu....................... ...
    ........................lima...................... ....

..vega.......rivas..........juanito......damià.
    ..babic.......nano...........melli..........ilic.. .

.......................ricardo.................... ....
    ........................casto..................... ....

Comentario

------------------------------Ricardo/Doblas------------------------------

Damia/Caneira------Juanito/Nano------Rivas/Melli-------Osmar Ferreyra/Vega

Odonkor/Joaquín-------Ahumada/Juande-----Hidalgo/Arzu--------Mark/Caffa

-------------------------Sobis/Edu--------Pavone/Daniel Nardielo

Hay que ceder a Lima para que coja minutos en primera
      Hay que ceder a Casto para que coja mas experiencia y vuelva para darnos 10 años de gloria como hizo Toni Prats

Ahora que Joaquín no ceunta para el Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        la plantilla para la próxima temporada dentro de cinco días va a ser esta:

......................pavone......................
        .....................jose mari.....................
        .......................xisco...................... ..

gonzalez.......capi....................odonkor
        ...caffa........sobis......juande.......edu...
        ...............................rivera............. ...

.......................arzu....................... ...
        ........................lima...................... ....

..vega.......rivas..........juanito......damià.
        ..babic.......nano...........melli..........ilic.. .

.......................ricardo.................... ....
        ........................casto..................... ....

tanto dinero crees que nos vamos a gastar??? tu alineacion me parece la mas probable que todas las que he visto por ahi. espero que te equivoques muchisimo

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
          tanto dinero crees que nos vamos a gastar??? tu alineacion me parece la mas probable que todas las que he visto por ahi. espero que te equivoques muchisimo

saludos
          hombre, no creo que esta sea la plantilla ideal, faltaría mas.

lo que quería decir es que dentro de 5 días, cuando cumplan los contratos de doblas, fernando y somoza, esta va a ser la plantilla base, no contando a los cedidos.

espero que haya como poco cinco incorporaciones y otras tantas bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            mmm desde luego tienes buen gusto, pero eso de que vendrian por menos de 6,... lo dudo, behrami ya cuesta 6 porque a pesar de que se acogido al articulo de la fifa viniendo libre él y su representante quieren cobrar 3 millones cada uno al club que lo fiche, negredo, javigarcia mas de 3 millones piden seguro, Klasnic, caneira, banega tienen una ficha alta, supongo que ever lo querras cedido no?... canella me parece el futuro de españa por la banda izquierda espero que juegue mucho en el sporting eseta temporada...yo a este chico lo compraria y lo cedería de nuevo al sporting
            claro serian cedidos kakuta y banega, negredo 5, emana 6, javi garcia 3-4, y por canella si les das 2 y dani y rivera o quitas a uno de estos y les das 3 tambien estaria bien. El resto (sisi, marti o los que terminan contrato) muy baratos. Si beharmi pide tanto pues tal vez podriamos negociar por jesus gamez. Si emana sale caro traemos al nigeriano yussuf q termina contrato o a mehmet aurelio, pero claro esto es hacer lo correcto y en el betis nada es correcto

Comentario

--------------------------Casto--------------------------

Damia------------Melli-------------Juanito------------Vega

---------------M.Aurelio-----------Emana-----------------

Sisi------------------------Edu----------------------Mark g.

-------------------------Pavone--------------------------

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                --------------------------Casto--------------------------

Damia------------Melli-------------Juanito------------Vega

---------------M.Aurelio-----------Emana-----------------

Sisi------------------------Edu----------------------Mark g.

-------------------------Pavone--------------------------
                Coincido en líneas generales, pero con unos retoque.
                De portero yo pondría titular a Ricardo.
                Fichaba al menos para la defensa: Central (Puygrenier, que no vendrá) y un lateral derecho (aquí sí tengo mis dudas sobre a quién cogería).
                En el mediocampo: prefiero antes a M'Bia o Boateng que a M. Aurelio, pero si no, bienvenido sea.
                Delantero: Klasnic y/o un delantero habilidoso para complementar al 9.

P.D. Erwan, a la que sí fichaba sin dudar sería a la de tu avatar, jajaja. Como diría Micky Nadal en "Sé Lo Que Hicísteis"...¡AAAAYYY OMAAAÁ!

Comentario

..................................ricardo......... .......................
                  damia...............juanito..............melli.... .............vega
                  ............................mehmet aurelio..........................
                  .................................boateng.......... .....................
                  sisi...............................edu............ .................mark
                  ..................................oldoni.......... .......................

ademas se ficharian a cech del oporto y a jesus gamez del malaga

la verdad no estaria nada mal y no muy caro unos 14 m

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ..................................ricardo......... .......................
                    damia...............juanito..............melli.... .............vega
                    ............................mehmet aurelio..........................
                    .................................boateng.......... .....................
                    sisi...............................edu............ .................mark
                    ..................................oldoni.......... .......................

ademas se ficharian a cech del oporto y a jesus gamez del malaga

la verdad no estaria nada mal y no muy caro unos 14 m
                    damia titular pudiendo pone a gamez....no creo xD

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      damia titular pudiendo pone a gamez....no creo xD
                      no creo que jesus gamez con lo joven que es y siendo su primera temporada en 1ª empiece de titular desde el principio
                      si lo ficharamos pasaria algo parecido a lo de vega, es decir, empezaria un paquete de titular(lease romero o damia) y en invierno cuando el jugador esta ya mas acostumbrado se le pone de titular

por cierto en ed en paginas interiores mencionan un truque entre miguel angel y jesus gamez si fuese asi seria el mejor fichaje del verano con diferencia

Comentario

por cierto en ed en paginas interiores mencionan un truque entre miguel angel y jesus gamez si fuese asi seria el mejor fichaje del verano con diferencia
                        Seria demasiado bonito no?? Aunque viniendo de ED no se si fiarme..

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Seria demasiado bonito no?? Aunque viniendo de ED no se si fiarme..
                          ese es el problema que lo publica ED pero al menos tenemos una poquita de esperanza

ahora ya sin bromas seria un fichaje espectacular con mucho futuro y presente y ademas español; estoy seguro que este chaval llegara a ser un lateral importante si se cuida y las lesiones lo respetan

Comentario

ese es el problema que lo publica ED pero al menos tenemos una poquita de esperanza

ahora ya sin bromas seria un fichaje espectacular con mucho futuro y presente y ademas español; estoy seguro que este chaval llegara a ser un lateral importante si se cuida y las lesiones lo respetan
                            opino lo mismo y creo que este año va a explotar si se queda en el Malaga o en algun primera (quien sabe si quizás nosotros) ya que en el ultimo descenso del Malaga (05/06) ya jugó bastantes partidos en primera y estas dos ultimas temporadas se ha asentado en segunda y se ha convertido en el mejor lateral derecho de toda la 2ª división

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              opino lo mismo y creo que este año va a explotar si se queda en el Malaga o en algun primera (quien sabe si quizás nosotros) ya que en el ultimo descenso del Malaga (05/06) ya jugó bastantes partidos en primera y estas dos ultimas temporadas se ha asentado en segunda y se ha convertido en el mejor lateral derecho de toda la 2ª división
                              y con mucha diferencia quizas este año en primera(que es donde va a jugar ya sea en el malaga en el betis o donde sea) no llegue a su maximo nivel pero el año que viene con la edad (tendra 25 el año que viene no?) que tiene si llegara a su nivel maximo y sera ya inalcanzable para la mayoria de equipos;si queremos tener a un grandisimo lateral debe ser este año cuando lo fichemos
                              da gusto hablar con gente a la que le gusta el futbol de segunda parece que no soy yo el unico raro al que le gusta ver la segunda division

pdor cierto me habian dicho que el cadiz denuncio a su rival en el ultimo partido por alineacion indebida se sabe algo?

Comentario

y con mucha diferencia quizas este año en primera(que es donde va a jugar ya sea en el malaga en el betis o donde sea) no llegue a su maximo nivel pero el año que viene con la edad (tendra 25 el año que viene no?) que tiene si llegara a su nivel maximo y sera ya inalcanzable para la mayoria de equipos;si queremos tener a un grandisimo lateral debe ser este año cuando lo fichemos
                                da gusto hablar con gente a la que le gusta el futbol de segunda parece que no soy yo el unico raro al que le gusta ver la segunda division

pdor cierto me habian dicho que el cadiz denuncio a su rival en el ultimo partido por alineacion indebida se sabe algo?
                                Sin duda es el momento de ficharlo ahora.

No eres el unico raro jajaj... a mi me gusta mucho la segunda división, es muy competitiva y hay muchisimos buenos jugadores. Si nos fijaramos un poco más en este mercado, tendriamos un equipo bastante bueno.

Respecto a lo del Cádiz, denunció al Hercules por eso, alineacion indebida, pero no va a llegar a nada, ya que ha sido el ultimo clavo de los cadistas para aferrarse a segunda, caso parecido ha sido la denuncia de la Real al Málaga, solo que hay diferencias.

Si te quieres enterar, pincha aqui, que lo explicará mejor que yo

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1139762.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X