Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla proxima temporada

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    estoy de acuerdo. no te olvides de toni y cañas. han sido los jugadores favoritos de chaparro. creo que como mínimo va a subir a dos jugadores.
    para mi cañas es dla primra plantilla ya, aunque n ha debutado lleva odo el año entrenand con ellos adaptandose, chaparro se ha desilusionado con toni, creo que al igual que todos esta temporada no ha corrido, de hecho no se lo ha llevado alos amistosos

Comentario

pues no te creas que va a ser mucho mejor XD

Comentario

Mis fichajes serian:Emana,M´bia.ahi el "super presupuesto"de 12 millones(ironic on)

Y despues buscaria cesiones con opcion de compra:Del valencia Sisi,Sunny y Gavilan.
        Y cedidos sin opcion de nada:Diogo del Zaragoza y Altidore del Villareal.

Con eso habria un equipo bastanta salao.Dentro de las posibilidades que el titiritero da.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Mis fichajes serian:Emana,M´bia.ahi el "super presupuesto"de 12 millones(ironic on)

Y despues buscaria cesiones con opcion de compra:Del valencia Sisi,Sunny y Gavilan.
          Y cedidos sin opcion de nada:Diogo del Zaragoza y Altidore del Villareal.

Con eso habria un equipo bastanta salao.Dentro de las posibilidades que el titiritero da.
          Creo que el Zaragoza y el Valencia serian los mejores equipos para buscar refuerzos. En el caso del Valencia, quieren hacer una "limpia" (cosa que aqui hace mucha falta) podemos pescar a jugadores como alexis, sunny, arizmendi, caneira, angulo, sisi......
          En el caso del Zaragoza, ellos no quieren desprenderse de ningun jugador ya que si ascienden quieren contar con los mismos jugadores. Tal es el caso que no esta dispuesto a traspasar a ninguno de sus jugadores, solo buscarian una cesion para poder asi recuperarlos. Ficharia cedidos a......diogo, aimar, zapater, matuzalem, oliveira y sergio garcia.

Comentario

Yo ficharía a Emana por 8 millones y a Puygrenier por 4 millones, en total unos 12M lo que tenemos de presupuesto y tambien pediría la cesión con opción de compra de Sunny (2M creo que es lo que ponía en As) y a Sisi (4M creo de pedía).
            Se podria sacar con las ventas de Odonkor (3 ó 4M), Sobis (6 ó +M),... Solo con estas ventas se sacaría de 9 a 12 millones como mucho, lo que piden por Oliveira (10M) que no se consigue vender a Odonkor y a Sobis, pues intentará una cesión con opción de compra de (10M) y si llegásemos por un casual a que nos sobren 7M debido a las ventas, compraría a MBia
            ¿Que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por raulgh Ver Mensaje
              Yo ficharía a Emana por 8 millones y a Puygrenier por 4 millones, en total unos 12M lo que tenemos de presupuesto y tambien pediría la cesión con opción de compra de Sunny (2M creo que es lo que ponía en As) y a Sisi (4M creo de pedía).
              Se podria sacar con las ventas de Odonkor (3 ó 4M), Sobis (6 ó +M),... Solo con estas ventas se sacaría de 9 a 12 millones como mucho, lo que piden por Oliveira (10M) que no se consigue vender a Odonkor y a Sobis, pues intentará una cesión con opción de compra de (10M) y si llegásemos por un casual a que nos sobren 7M debido a las ventas, compraría a MBia
              ¿Que os parece?
              QUE NO SE DE DONDE VAS A SACAR 7 MILLONES POR LOS ********* ESTOS. SI NOS DAN 5 POR TODOS ME DOY POR SATISFECHO

Comentario

• Que hariamos con esta plantilla

Esta es la que con los refuerzos que se oyen (factibles para fichar reales),posible plantilla para la proxima temporada,yo creo que con ella el objetivo no seria salvarse,sino aspirar a algo mas,que creeis:

----------------------------Ricardo/Casto--------------------------------

Damiá/Caneira------Nano/Melli/Juanito/Kirgyakos/Lima/------F.Vega/Cech-

Odonkor/Sisi/Arzu/Juande/Capi/Emana/Sunny/A.Hidalgo/Caffa/M.Gonzalez

------------------------Edu/Pavone/Klasnic/Sobis-------------------------

Quedaria un once bastante majo a mi me gustaria bastante:

---------------------------------Ricardo-------------------------------

----Damiá--------------Juanito-----------Kirgyakos----------F.Vega------

------Sisi---------Emana----------------Juande-----------Mark Gonzalez--

---------------------------Edu-------Klasnic----------------------------

Comentario

• Re: Que hariamos con esta plantilla

Con esa plantilla (y a pesar del coladero que seriamos por la banda derecha) apostaria po clasificacion europea

Comentario

segun......si juegan como el dia del levante, andando y completamente perrunos pues pelear por no descender, y si juegan como el dia de la prima del madrid pues para europa..........

Comentario

Me parece que dejar fuera a Melli por Kyrgiakos es un autentico pecado. Me sigue pareciendo bastante debil este equipo y si queremos fichar a jugadores como Emana hay que vender antes a paquetes como Sobis por los que se puede sacar pasta. Me encanta la trola de la economia de guerra ....

Comentario

aunque todos sabemos que de ahí no vendran ni la mitad de los fichajes que has puesto yo pienso que podriamos ir a uefa minimo

Comentario

Con ese equipo no pasarías del decimosegundo puesto...es decir uno más que este año

Plantel corto,descompensado y con carencias.

Comentario

nada...no hariamos nada...

Comentario

bbbeeeeeeeeeettttis bbbbeeeeeettttttisbbbeeeeeeeettttttttis ....................................... Manquepierda .

Comentario

Pondria a Melli antes que a Juanito y creo que a Sunny antes que a Juande...
                                Con este equipo si se podria llegar a UEFA al menos... pero ante ficha a todos esos... que lo veo muy dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X