Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los 25 de Chaparro

ahora mismo sin contar con los cedidos que supongo que no se quedaran ninguno, hay 24 jugadores tras las salidas de somoza y fernando, si no me equivoco. Estos son los jugadores a dia de hoy;
    -ricardo
    -casto
    -doblas
    -ilic
    -damiá
    -juanito
    -rivas
    -melli
    -nano
    -lima
    -fernando vega
    -babic
    -arzu
    -juande
    -rivera
    -capi
    -mark gonzalez
    -odonkor
    -edu
    -caffa
    -pavone
    -sobis
    -jose mari
    -xisco

personalmente pienso que se iran, odonkor,sobis,babic,dos centrales,1 o 2 mediocentro, y no se si jose mari, xisco y 1 potero...algo de dinero podriamos sacar, mas los cedidos, que algo pueda caer, aunque sea calderilla xd, pero calderilla que se pondria para el fichaje de emana o cualquier otro.

De cedidos estan, dani,oscar lopez?contreras? maldonado,juanlu...quien mas?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      ahora mismo sin contar con los cedidos que supongo que no se quedaran ninguno, hay 24 jugadores tras las salidas de somoza y fernando, si no me equivoco. Estos son los jugadores a dia de hoy;
      -ricardo
      -casto
      -doblas
      -ilic
      -damiá
      -juanito
      -rivas
      -melli
      -nano
      -lima
      -fernando vega
      -babic
      -arzu
      -juande
      -rivera
      -capi
      -mark gonzalez
      -odonkor
      -edu
      -caffa
      -pavone
      -sobis
      -jose mari
      -xisco

personalmente pienso que se iran, odonkor,sobis,babic,dos centrales,1 o 2 mediocentro, y no se si jose mari, xisco y 1 potero...algo de dinero podriamos sacar, mas los cedidos, que algo pueda caer, aunque sea calderilla xd, pero calderilla que se pondria para el fichaje de emana o cualquier otro.

De cedidos estan, dani,oscar lopez?contreras? maldonado,juanlu...quien mas?
      Miguel Angel,y no lo vendas tan rapido.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hay un problema en la venta de jugadores, me explico: Si vendes jugadores por 2-3 mio € es posible que el pago sea inmediato pero si vendes algun jugador por 8-10 mio € lo mas normal es que sean pagos fraccionados con lo cual disminuye considerablemente el presupuesto para los "presuntos refuerzos".
        no si el betis paga de igual manera, pero eso solo lo hacen las personas inteligentes

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          Miguel Angel,y no lo vendas tan rapido.
          miguel angel supongo que lo querra alguien aunque sea en segunda............no?

Comentario

miguel angel supongo que lo querra alguien aunque sea en segunda............no?
            el malaga lo fichara por 1,5 o eso esperemos... o quizas, trueque Hidalgo-Miguel Angel? :P

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              el malaga lo fichara por 1,5 o eso esperemos... o quizas, trueque Hidalgo-Miguel Angel? :P
              a mi es que antonio hidalgo no me hace mucha gracia, lo veo un jugador bastante normalito, preferiria a otro

Comentario

a mi es que antonio hidalgo no me hace mucha gracia, lo veo un jugador bastante normalito, preferiria a otro

Sin ser ningun fenomeno, mejora y mucho lo que tenemos en ese puesto, yo me lo traia aunque viniera Emaná, creo que es un jugador que va a venir con ganas y es aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Doblas - Ricardo - Casto

Lima - Damia - Juanito - Melli - Rivas - Vega - Babic - Ilic - Nano

Rivera - Somoza - Capi - Fernando - Arzu - Odonkor - Gonzalez - Juande - Caffa

Sobis - Edu - Xisco - Pavone - Jose Mari.

Aqui hay 26 jugadores que militaron en el Betis el año pasado, las salidas de Somoza y Fernando estan confirmadas, quedarian 24, con los cedidos no cuento puesto que seran bajas seguras. Chaparro quiere 25 futbolistas para hacer la pretemporada, por otro lado ha dicho que vana a venir 3 o 4 fichajes + 2 refuerzos que se supone que son canteranos o cedidos en total hay que dar 5 bajas sin contar las de Somoza y Fernando. Hay 2 opciones, una primera que es echar a los paquetes que nos sobran vease (Doblas, Rivas, Capi, Rivera y Jose Mari) con esto se aligeraria de paquetes la plantilla pero no tendriamos solvencia para salir al mercado, por lo tanto creo que la segunda opcion es por la que se optara, que es una mezcla de estrellitas y paquetes, creo que saldran (Doblas, Rivas, Odonkor, Babic y Sobis) con estas bajas creo que se podria sacar unos 15 - 18 millones de euros, que mas los 9 que tenemos serian unos 25 kilos para fichar a 4 jugadores, unos 6 millones por jugador, viendo que algunos jugadores interesantes estan a muy bajo coste o coste 0 (como bien ha dicho un forero con Lopera el coste 0 no existe) podriamos apostar mas fuerte aun por un jugador que marque las diferencias. Bueno este post es para que opineis que 25 dejariais en el equipo.

P.D. - Iba a ponerlo en un post que se llamaba plantilla proxima temporada pero no lo he encontrado. Si los moderadores quieren juntarlos pues mejor.
                  De la plantilla actual hay que quitar a Somoza y Fernando que ya se han despedido...por otro lado sabemos que ni Babic ni Sobis seguiran muy probablemente porque a Chaparro no les gusta y por estos se puede sacar algo de dinero, pero tambien afirmaron que no iban a venderlo a la fuerza...Lo de Doblas esta menos claro, pero lo que si parece mas probable es que tanto Ilic como Babic saldrán porque se quiere fichar un lat. derecho y uno izquierdo, eso en principio pero nunca se sabe...lo que si parece seguro es que ningun cedido seguirá

PLANTILLA DEFINITIVA

Ricardo - Casto

Damia - Juanito - Melli - Rivas - Vega - Nano

Rivera - Capi - Arzu - Odonkor - Gonzalez - Juande - Caffa

Edu - Xisco - Pavone - Jose Mari

BAJAS: Doblas - Lima - Babic - Ilic - Sobis (Mas Somoza y Fernando que ya no estan)

Total: 19 jugadores

Faltan 6 jugadores...de los cuales uno al menos podría ser canterano...por lo que se harían entre 4 o 5 fichajes...un lateral derecho, un lateral izquierdo, un mediocentro, un delantero y un extremo derecha o central aunque esta ultima parece lo menos probable ya que tenemos 4 centrales y se piensa que ese sitio es el menos necesitado para ocupar

Hagan sus apuestas:

Lateral derecho:
                  Lat. izquierdo:
                  Mediocentro:
                  Extremo derecha:
                  Delantero:

En principio segun tengo entendido Chaparro quiere un mediocentro fuerte que abarque el centro del campo, en este apartado es donde quiere invertir mas dinero el club...los demas fichajes depende del dinero que se quiera gastar en el club y lo que saquemos por las bajas, que será casi todo por Sobis y Babic...unos 8 millones de euros seria factible

Comentario

Poca inversión para este año, coste 0 no existe y los fichajes darán menos de lo que paguen, dificil equilibrar con los 20 0 25 mil. de € que vale resforzar la plantilla, consecuencia, los que vengan haran titulares a los que tenemos.

Comentario

yo creo que de los 24 saldran lima (cedido), babic(2-3 mill dependiendo si sale para alemania o inglaterra), sobis (8 mill. por menos no lo venden), ilic (1 millon), caffa (cedido), ricardo (3) y odonkor si llega una buena oferta (por 5 mill. creo que lo venden)
                      con lo que me quedan 17 jugadores y con 8 millones mas lo que saquemos por estos se puede fichar 4 jugadores titulares, porque recordemos que los laterales no seran jugadores importantes

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Poca inversión para este año, coste 0 no existe y los fichajes darán menos de lo que paguen, dificil equilibrar con los 20 0 25 mil. de € que vale resforzar la plantilla, consecuencia, los que vengan haran titulares a los que tenemos.
                        Pues mas o menos lo de los tres ultimos años...

Comentario

• Re: Plantilla proxima temporada

tener en cuenta que chaparro va a tirar de la cantera seguro, yo apostaria uno por puesto alex ortiz, rodri en la media y diego segura que puede jugar en cualquier puesto de la delantera.

no se que pasara con zamora y rodri pero al menos los 3 primeros chaparro tiene en mente darle dorsal

Comentario

--------------------------------ricardo/casto-----------------------------

???/???-----------juanito/lima------------------???/melli-----------???/vega

???/odonkor------------????/juande----------???/???-------------mark/babic

---------------------edu/???-------------------???/pavone----------------

casi todos los jugadores que he puesto solo valen para chupar banquillo. asi que de titulares solo a juanito(y por los pelos), edu y a mark. el resto nos falta como el comer. casi hay mas descartes que jugadores aprovechables.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              tener en cuenta que chaparro va a tirar de la cantera seguro, yo apostaria uno por puesto alex ortiz, rodri en la media y diego segura que puede jugar en cualquier puesto de la delantera.

no se que pasara con zamora y rodri pero al menos los 3 primeros chaparro tiene en mente darle dorsal
                              estoy de acuerdo. no te olvides de toni y cañas. han sido los jugadores favoritos de chaparro. creo que como mínimo va a subir a dos jugadores.

Comentario

al final creo que quedara un ricardo,(latera derecho cumplidor), juanito , (central izquierdo tipo kirgiatos) ,F.vega, arzu,juande ,(centrocampista tipo M`Bia),Mark Gonzalez,Edu y (Delantero de nivel medio que asegure los 10-12 goles).

Eso y algun suplente cumplidor que tal y como esta nivel mejore el banquillo actual...

esto asi tendra circunstancias que hagan que se luche abajo o se luche mas arriba...

que los edu y mark esten fisicamente bien y les respeten las lesiones....
                                que se acierte en los tres fichajes claves que se hagan...
                                que para aumentar las posibilidades de acierto al haber mas dinero para fichar se venda bien a los que ademas aportan poco, sobis,odonkor.....
                                esto claro sumado a la constante que es el buen trabajo de paco y sus colaboradores.

y teniendo en cuenta que lopera aunque haya economia de guerra deje trabajar aunque sea con ese dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X