Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ----------------------Consejero Delegado-----------------------

---------------------Presidente Marioneta------------------------

--------------------Relaciones institucionales-------------------

-------------------Consejero Area Economica----------------------

------------------Consejero Area Derecho-----------------------

------------------Consejero Area Social------------------------

------------------Consejero Resposable Cantera-----------------

-----------------Consejero Relaciones con los medios----------

Hay que reforzar urgentemente estos puestos.
    Estos puestos son de máxima urgencia.

Comentario

• Re: Plantilla proxima temporada

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
      ----------------------------Ricardo / Casto--------------------------

Damiá / Melli------Juanito / Yepes------Rivas / Nano-----Armand / Vega

------------------Emana / Basinas-----Juande / Rivera----------------

Odonkor / Xisco-------------Edu / Sobis / Capi-----------Mark g / Caffa

----------------------------Klasnic / Pavone--------------------------

Yepes, Basinas y Klasnic le saldrian gratis al del Busto
      Emana y Armand podrian salir por menos de 8 millones, asi q no se saldria del presupuesto loperiano...
      madre de dios el segundazo es pequeño, sin bandas y encima edu se va asi que a segunda a jugaar a la carretera de utrera en la 09/10

Comentario

• un equipo de champions

Segun las noticias a dia de hoy el equipo q el de jabugo quiere formar seria una cosa tal que asi:

----------------------------------- ¿?¿ ----------------------------------

------ ?¿?----------cygan-----------bougherra----------------regino-------

------pedro rios---------basinas-------¿?¿----------------chori castro------

----------------------------- ?¿? ---------------------------------------

------------------------------yordi----------------------------------------

no incluyo ni a klasnic , ni a elmander , ni gente asi , xq todos sabemos q nunca ficharian a dia de hoy por el betis

Comentario

• Re: un equipo de champions

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          Segun las noticias a dia de hoy el equipo q el de jabugo quiere formar seria una cosa tal que asi:

----------------------------------- ¿?¿ ----------------------------------

------ ?¿?----------cygan-----------bougherra----------------regino-------

------pedro rios---------basinas-------¿?¿----------------chori castro------

----------------------------- ?¿? ---------------------------------------

------------------------------yordi----------------------------------------

no incluyo ni a klasnic , ni a elmander , ni gente asi , xq todos sabemos q nunca ficharian a dia de hoy por el betis

JAJAJAJAJAJAJ Parece de coña macho, vamos yo no creo que nos hiciera eso por muy mal que le caigamos

Comentario

-------------------------Casto--------------------------

---Bruno---------Juanito----------Kyrgyakos-------Vega-

---------------------Basinas---Juande------------------

--------------------------Emana------------------------

----------Edu-------------------------------Mark-------

--------------------------Klasnic-----------------------

Suplentes: Ricardo, Damia, Melli, Nano, Toni, Arzu, Rivera, Capi, Odonkor, Caffa, Pavone.
            Un equipo barato cuyo gasto para esta temporada se reduce al precio de Emana y Bruno por los que salgan de sus respectivos equipos: no mas de 10 millones por los 2 (7+3). Un equipo titular muy compentente, que yo lo veria entre el 5º y 8º puesto en la liga. Un mediocampo que auna juventud, experiencia y calidad. Una defensa con dos laterales prometedores en el ambito nacional, dos centrales internacionales con sus respectivas selecciones. 2 extremos que han sido lo mejor de esta temporada y un delantero que sin ser mucho de mi agrado, asegura goles. Ademas un banquillo que en esencia han sido casi todos los jugadores del equipo titular de este año que nos han salvado ( no lo digo con tono de vaya pedazo de banquillo, sino que para un equipo que aspira ahora mismo a Uefa como mucho no esta nada mal). Que podemos tener un equipo mejor?= Segurisimo. Que con Lopera podamos?= Ni de coñ.a

Pd: Ricardo esta puesto de suplente porque creo que el titular debe ser Casto y Doblas no debe permanecer en el club Betico. Y como no sabia quien poner po lo pongo a él xD. Aun asi Ricardo de suplente no deberia quedarse en el Betis.

Espero vuestra opinionSaludos

Comentario

Se Habla De Muchos Fichajes Pero De Ninguna Baja

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                -------------------------Casto--------------------------

---Bruno---------Juanito----------Kyrgyakos-------Vega-

---------------------Basinas---Juande------------------

--------------------------Emana------------------------

----------Edu-------------------------------Mark-------

--------------------------Klasnic-----------------------

Suplentes: Ricardo, Damia, Melli, Nano, Toni, Arzu, Rivera, Capi, Odonkor, Caffa, Pavone.
                Un equipo barato cuyo gasto para esta temporada se reduce al precio de Emana y Bruno por los que salgan de sus respectivos equipos: no mas de 10 millones por los 2 (7+3). Un equipo titular muy compentente, que yo lo veria entre el 5º y 8º puesto en la liga. Un mediocampo que auna juventud, experiencia y calidad. Una defensa con dos laterales prometedores en el ambito nacional, dos centrales internacionales con sus respectivas selecciones. 2 extremos que han sido lo mejor de esta temporada y un delantero que sin ser mucho de mi agrado, asegura goles. Ademas un banquillo que en esencia han sido casi todos los jugadores del equipo titular de este año que nos han salvado ( no lo digo con tono de vaya pedazo de banquillo, sino que para un equipo que aspira ahora mismo a Uefa como mucho no esta nada mal). Que podemos tener un equipo mejor?= Segurisimo. Que con Lopera podamos?= Ni de coñ.a

Pd: Ricardo esta puesto de suplente porque creo que el titular debe ser Casto y Doblas no debe permanecer en el club Betico. Y como no sabia quien poner po lo pongo a él xD. Aun asi Ricardo de suplente no deberia quedarse en el Betis.

Espero vuestra opinionSaludos
                hombre no me parece mal equipo mejorable como dices pero estando el lolo de por medio todos sabemos ya lo que hay

Comentario

Yo creo que lo minimo que hay que hacer es comprar a un tio por puesto porqur no hay ninguno que de la talla excepto edu y casto.
                  Pero como todos sabeis eso es imposible

Comentario

-----------------------------Casto/Ricardo-----------------------------------Damia/Bruno------------Zamora/Juanito----Fichaje/Nano-----F.Vega/Toni
                    -------------------Alex Ortiz/Juande/Cañas y fichajes----------------------------
                    Odokor/Fichaje--------------------Edu/Capi----------M.Gonzalez/D. Segura
                    -----------------------------Pavone/Fichaje---------------------

yo me hubiese traido a llorente del valladolid pero claro prefirio irse a un equipo con proyecto como el villarreal, y sin duda subiria de una vez a Zamora Ortiz Cañas y Diego segura

Comentario

Por lo ultimo leido, se están negociando con:

Nery Castillo,cedido con opcion a compra solo existe esta posibilidad
                      Sisi
                      Emana
                      Bruno (Almeria)

Buen equipo:

ricardo/casto

damia/bruno melli/zamora nano/fichaje(cesar arzo) f.vega/toni

emana/juande sisi/arzu
                      rodri cañas

nery castillo/gavilan edu/sobis Pavone/xisco Mark Gonzalez/caffa

Cedidos: Lima,ilic,rivera
                      ventas:odonkor, juanito, babic, doblas
                      carta de libertad: jose mari, juanlu,dani, oscar lopez, maldonado

pd: Aunque la realidad sea otra

Comentario

Yo cambiaría medio equipo pero creo que lo prioritario es:

- 1 lateral derecho
                        - 1 mediocentro ofensivo
                        - 1 mediocentro defensivo
                        - 1 delantero bueno
                        - Extremo derecho bueno
                        - Y si se va Sobis y Odonkor pues otro extremo diestro y un delantero +.

Si sobrase dinero(improbable) ficharía a:
                        - 1 lateral zurdo y fuera Babic
                        - 1 mediocentro ofensivo más
                        - 1 central bueno

Como centrales creo que podemos apañarnos con Juanito, Melli, Nano y subiría canteranos. Por eso no los pongo como prioritarios.

Comentario

según la noticia de ABC

http://sevilla.abc.es/20080601/depor...806010411.html

"En cuanto a las posiciones a reforzar, ABC ha podido saber que las necesidades pasan por hacer de cinco a seis refuerzos, a saber, un lateral izquierdo, uno derecho, un central, uno o dos mediocentros y un extremo diestro o un delantero. Las incorporaciones dependerán de las posibles salidas, pues no se descarta que Odonkor pueda marcharse.

En esta situación el mercado pasaría por firmar a un extremo derecho, pasando Edu a la posición de mediapunta. Si no hay venta del alemán, las intenciones pasarían por fichar a un delantero. Atrás, parece clara la búsqueda de dos laterales (uno izquierdo y otro derecho), además de un central. En el puesto de mediocentro habrá uno o dos fichajes."

yo creo que chaparro va a contar con una plantilla corta con 23 jugadores como mucho para hacer hueco para los canteranos. cada vez estoy mas convencido que la base del equipo va a ser esta.

........................pavone.................... ....
                          gonzalez..............xisco...............XXXXXX
                          ..caffa...............XXXXX..............josemari

..........................edu..................... ......
                          ..........................capi.................... ......

..............arzu.................juande......... ...
                          .............XXXX.................rivera.......... ...

..vega......XXXXX..........juanito......damià..
                          ..XXXX......rivas.............melli........XXXXX.

....................doblas/ricardo....................
                          .........................casto.................... ......

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            según la noticia de ABC

http://sevilla.abc.es/20080601/depor...806010411.html

"En cuanto a las posiciones a reforzar, ABC ha podido saber que las necesidades pasan por hacer de cinco a seis refuerzos, a saber, un lateral izquierdo, uno derecho, un central, uno o dos mediocentros y un extremo diestro o un delantero. Las incorporaciones dependerán de las posibles salidas, pues no se descarta que Odonkor pueda marcharse.

En esta situación el mercado pasaría por firmar a un extremo derecho, pasando Edu a la posición de mediapunta. Si no hay venta del alemán, las intenciones pasarían por fichar a un delantero. Atrás, parece clara la búsqueda de dos laterales (uno izquierdo y otro derecho), además de un central. En el puesto de mediocentro habrá uno o dos fichajes."

yo creo que chaparro va a contar con una plantilla corta con 23 jugadores como mucho para hacer hueco para los canteranos. cada vez estoy mas convencido que la base del equipo va a ser esta.

........................pavone.................... ....
                            gonzalez..............xisco...............XXXXXX
                            ..caffa...............XXXXX..............josemari

..........................edu..................... ......
                            ..........................capi.................... ......

..............arzu.................juande......... ...
                            .............XXXX.................rivera.......... ...

..vega......XXXXX..........juanito......damià..
                            ..XXXX......rivas.............melli........XXXXX.

....................doblas/ricardo....................
                            .........................casto.................... ......
                            y como no sea gracias a otro "milagro" de chaparro, pasaremos muchos apuros otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              y como no sea gracias a otro "milagro" de chaparro, pasaremos muchos apuros otra vez.
                              no dudes que este equipo con chaparro al mando desde el principio puede mejorar los numeros de la pasada temporada y más si llegan dos o tres jugadores de verdad contrastados para el equipo titular.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                no dudes que este equipo con chaparro al mando desde el principio puede mejorar los numeros de la pasada temporada y más si llegan dos o tres jugadores de verdad contrastados para el equipo titular.
                                vale, pero no creo que ruiz traiga esos jugadores contrastados, aunque confio plenamente en chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X