Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla proxima temporada

    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Estos 3 son mediocridades, del perfil del monpa y de don manué.
    Hay que ser realistas porque yo tambien quiero que vengan grandes jugadores y estrellas, pero esto es lo que hay y con el presupuesto que vamos a tener esto es lo mejor que podemos fichar, gente con ganas de hacer cosas, pero tu tranquilo que vendran incluso peores, gente acabada y sin ganas de na que solo vendran a cobrar...

    Comentario


    • Re: Plantilla proxima temporada

      chavales yo soy positivo y optimista pero de ahí a pensar en vender a nano por dos millones....hay un paso pero de todas formas el año que viene vamos a UEFA ya vereis quedaremos los 6º acordaos

      Comentario


      • Re: Plantilla proxima temporada

        Yo creo que habria que reforzar varios puestos para aspirar a algo mas, mi opinion seria un portero, dos defensas centrales, 2 medios centros, un extremo derecho y un delantero. Reforzaria despues de haber esto los fichajes de esta posicion con un lateral derecho y izquierdo y un organizador y un banda izquierda que cubra a mark gonzalez cuando esté lesionado. Bueno mi equipo seria este:

        PORTEROS: Casto o Doblas/ Termina contrato en el bolton Jussi Jaaskelainen gran portero con los ojos cerrados me lo traigo para heliopolis. Os dejo un video del portero http://es.youtube.com/watch?v=AcNkEZ...eature=related
        Ricardo venderlo para sacarle dinero este jugador a venido para coger dinero nada mas se habra portado bien pero no lo quiero mas tiempo en el Betis antes de que se jubile aqui o se vaya gratis venderlo por lo que sea.

        LATERAL DERECHO: Damia/ y aconsejo Nelson del benfica, Isidoro de la cantera o en este caso de no poder fichar y no poder venderlo pues aguantarlo un añito mas a Ilic.

        LATERAL IZQUIERDO: Fernando Vega/ y me parece una buena opcion Paredes del zaragoza un jugador joven y con muchas ganas de triunfar o tambien Filipe del deportivo termina contrato. Babic a venderlo o que se vaya gratis.

        CENTRALES: Juanito y Melli/ de centrales tengo varios Samba un jugadro muy bien en fisico y luchador y negrito del blackburn rovers, Arturo Vidal juega en el leverkusen puede jugar incluso de mediocentro chileno mark gonzalez le podria facilitar la llegada al estadio de la palmera,y uno de los hermanos del osasuna Javi Flaño o Miguel Flaño el que sea mas bueno no me fijado este año en ellos, o Pecci tanto que se escucha de que es bueno y toadavia no lo he visto hacer la pretemporada con el betis. Venderia o le daba la carta de libertad Rivas y Nano, y por Lima sacarle algo de dinero.

        MEDIOCENTROS: Arzu, Juande, Rivera, Capi/ pero tendriamos que reforzar el mediocentro con 2 jugadores muchisimos mejores que lo que tenemos porque yo venderia 3 que son Arzu, Rivera y Capi pero no se puede hechar el equipo entero. Yo recomiendo Lucas Biglia del anderlecht os dejo un video http://es.youtube.com/watch?v=GHRXTrnIyX8, Zapater pero seria un fichaje muy dificil, Felipe Melo del almeria, o pediria la cesion de Sunny del valencia.

        EXTREMOS DERECHO: Odonkor/ y ficharia Sisi del valladolid, o Juanfran del osasuna.

        EXTREMOS IZQUIERDO: Mark Gonzalez/ No caigo aora mismo en ninguno pero aconsejo uno o dos de la cantera que se llaman Gabri del betis c o Gavilana el que acaba de jugar la eurocopa sub 17. Si no se puede traer ninguno me quedo con Caffa y vendo Xisco. Bueno Edu seria un posible comidin para cuando Mark Gonzalez no juege o este lesionado.

        DELANTEROS: Edu y Pavone/ me traeria una perla de brasil que se llama Marcelo Moreno del Cruzeiro y Aduriz del bilbao. Opciones Edison Cavani del palermo, Ersen Martins. Vendo Sobis y Jose Mari.

        Bueno os pido vuestra opinion de lo que yo he puesto si esta bien o falta un retoque o lo que sea. Un saludos a todos.

        Comentario


        • Re: Plantilla proxima temporada

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje

          ....y a Kerlon lo he puesto porque aparte de que me gusta, me da que terminara jugando aqui, yo de esos creo que lo mas facil seria traer a los siguientes.
          Nadie va negar que Kerlon es buen jugador, pero las lesiones lo tienen frito. El que fue inventor de la foquinha se lesiona mucho y cada lesion le deja 6 meses en el dique seco. Y pagar 5 millones por un jugador asi..ensima estando como se supone que esta la economia del club..no es muy rentable. Si supieramos que no va recaer lo traia con los ojos cerrados

          Comentario


          • Re: Plantilla proxima temporada

            Originalmente publicado por rafita0283 Ver Mensaje
            Yo creo que habria que reforzar varios puestos para aspirar a algo mas, mi opinion seria un portero, dos defensas centrales, 2 medios centros, un extremo derecho y un delantero. Reforzaria despues de haber esto los fichajes de esta posicion con un lateral derecho y izquierdo y un organizador y un banda izquierda que cubra a mark gonzalez cuando esté lesionado. Bueno mi equipo seria este:

            PORTEROS: Casto o Doblas/ Termina contrato en el bolton Jussi Jaaskelainen gran portero con los ojos cerrados me lo traigo para heliopolis. Os dejo un video del portero http://es.youtube.com/watch?v=AcNkEZ...eature=related
            Ricardo venderlo para sacarle dinero este jugador a venido para coger dinero nada mas se habra portado bien pero no lo quiero mas tiempo en el Betis antes de que se jubile aqui o se vaya gratis venderlo por lo que sea.

            LATERAL DERECHO: Damia/ y aconsejo Nelson del benfica, Isidoro de la cantera o en este caso de no poder fichar y no poder venderlo pues aguantarlo un añito mas a Ilic.

            LATERAL IZQUIERDO: Fernando Vega/ y me parece una buena opcion Paredes del zaragoza un jugador joven y con muchas ganas de triunfar o tambien Filipe del deportivo termina contrato. Babic a venderlo o que se vaya gratis.

            CENTRALES: Juanito y Melli/ de centrales tengo varios Samba un jugadro muy bien en fisico y luchador y negrito del blackburn rovers, Arturo Vidal juega en el leverkusen puede jugar incluso de mediocentro chileno mark gonzalez le podria facilitar la llegada al estadio de la palmera,y uno de los hermanos del osasuna Javi Flaño o Miguel Flaño el que sea mas bueno no me fijado este año en ellos, o Pecci tanto que se escucha de que es bueno y toadavia no lo he visto hacer la pretemporada con el betis. Venderia o le daba la carta de libertad Rivas y Nano, y por Lima sacarle algo de dinero.

            MEDIOCENTROS: Arzu, Juande, Rivera, Capi/ pero tendriamos que reforzar el mediocentro con 2 jugadores muchisimos mejores que lo que tenemos porque yo venderia 3 que son Arzu, Rivera y Capi pero no se puede hechar el equipo entero. Yo recomiendo Lucas Biglia del anderlecht os dejo un video http://es.youtube.com/watch?v=GHRXTrnIyX8, Zapater pero seria un fichaje muy dificil, Felipe Melo del almeria, o pediria la cesion de Sunny del valencia.

            EXTREMOS DERECHO: Odonkor/ y ficharia Sisi del valladolid, o Juanfran del osasuna.

            EXTREMOS IZQUIERDO: Mark Gonzalez/ No caigo aora mismo en ninguno pero aconsejo uno o dos de la cantera que se llaman Gabri del betis c o Gavilana el que acaba de jugar la eurocopa sub 17. Si no se puede traer ninguno me quedo con Caffa y vendo Xisco. Bueno Edu seria un posible comidin para cuando Mark Gonzalez no juege o este lesionado.

            DELANTEROS: Edu y Pavone/ me traeria una perla de brasil que se llama Marcelo Moreno del Cruzeiro y Aduriz del bilbao. Opciones Edison Cavani del palermo, Ersen Martins. Vendo Sobis y Jose Mari.

            Bueno os pido vuestra opinion de lo que yo he puesto si esta bien o falta un retoque o lo que sea. Un saludos a todos.
            Se ve que te lo has currado Pero no estoy de acuerdo en muchos de tus fichajes. En la porteria no creo que haga falta ningun fichaje la verdad. Jaskelainen es muy buen portero, pero la verdad es que tiene ya casi 33 años y no creo que salga de Inglaterra. Para el Lateral derecho la opcion de Nelson es muy complicada. Es un jugador caro y ademas los vecinos este año pierden a Alves y posiblemente el sea la primera opcion. Buen Jugador pero no es accesible para el Betis en estos momentos. En cuanto a los centrales creo que es evidente que necesitamos al menos dos. Samba es un jugadorazo pero sacar un jugador de las islas es muy caro. A Vidal no lo conozco la verdad y el bueno de los hermanos es Miguel Flaño que no lo veo jugador para el Betis. Kyrgiakos es la mejor opcion la verdad. En el lateral zurdo hablas de Filipe, que no acaba contrato ya que el Depor ha ejercido su opcion de compra sobre el y Paredes ha tenido una temporada bastante mala. La mejor opcion Mane. Sobre Babic considero que seria un error venderlo ya que lo que hay que hacer es que juegue en su posicion nada mas. En el mediocentro esta claro que Capi, Arzu y Rivera deberian irse (es deseo de todos) pero al menos a Arzu lo conservaria. Biglia tambien es un jugador contrastado y posiblemente caro, pero su procedencia de una liga de menor nivel podrian convertirlo en un fichaje economico. Muy buena opcion. Zapater dependera de los equipos que se metan por medio, es decir, si grandes como el Madrid, Atletico o Barça no se meten por medio, saldra barato. Y Melo ha fichado por la Fiore. Yo fichaba a Menegazzo y Emana. En el Extremo derecho creo que seria conveniente vender a Odonkor que en Alemania conserva buen cartel y traernos a Sisi, Juanfran (como tu bien dices), Juanma, Jurado.. alguno de esos. En el Extremo zurdo creo que estamos bien cubiertos con Mark, Caffa y Babic, aunque me gustaria que Caffa se marchara cedido. Y por ultimo en la delantera el equipo necesita al menos dos fichajes un goleador contrastado y una joven promesa. Cavani, Marcelo Moreno son inalcanzables para el Betis. Aduritz viene de Bilbao y alli se vende a precios altisimos y Ersen Martin.... de verdad te gusta?xD Evidentemente a Jose Mari hay que venderlo y a Sobis posiblemente tambien. Mis opciones: Un esfuerzo por Elmander o Negredo, y Klasnic o alguna joven promesa. No considero que subir a Manu Gavilan al primer equipo le convenga ni a el ni al Betis.

            Comentario


            • Re: Plantilla proxima temporada

              la plantilla del año que viene no la sabe ni el secretario técnico, o sea lopera.

              Comentario


              • Re: Plantilla proxima temporada

                pues yo creo que los puestos a reforzar son:

                PRESIDENTE/ACCIONISTA
                -1 central
                -2 medioscentros(pero con calidad y que sepan manejar bien la pelota)
                -1 interior derecho
                -1 delantero(pero delantero, no mas mediapuntas)

                y echaria a doblas, lima,arzu,rivera,etc

                Comentario


                • Re: Plantilla proxima temporada

                  Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Nadie va negar que Kerlon es buen jugador, pero las lesiones lo tienen frito. El que fue inventor de la foquinha se lesiona mucho y cada lesion le deja 6 meses en el dique seco. Y pagar 5 millones por un jugador asi..ensima estando como se supone que esta la economia del club..no es muy rentable. Si supieramos que no va recaer lo traia con los ojos cerrados
                  Ya...las lesiones han sido un lastre para este gran futbolista, pero he puesto 5 millones porque no creo que lo vendan por menos, aunque se ha lesionado sigue teniendo caché de todas formas no creo que lo fichen, por la economia y por como estan las relaciones con el Cruzeiro despues del no fichaje de Alecsandro...Saludos!

                  Comentario


                  • Re: Plantilla proxima temporada

                    porteros:Ricardo y Casto
                    Laterales derecho: fichajes, no me gustan ni melli ni damia e isdoro del filial no lo veo preparado
                    Laterales Izquierdo: fernando Vega y toni
                    Centrales: zamora,juanito,y fichaba a sergio del zaragoza y cuellar del ranger
                    Medios: Cañas, juande,alex ortiz y fichajes entre ellos pujaria por zapater,
                    Extremo derecho: odnokor y fichaje
                    Extremo izquierdo:mark gonzalez y diego segura del filial
                    Extremo derecho: odonkor y un fichaje de garantias
                    Media punta: Edu y algun fichaje de primera linea
                    Delanteros: Pavone y traeria a novo y alguno mas

                    aunque no me atrevo a decir nombrs porque nos van a traer lo que les de la gana y seguiremos luchando por no descender

                    Comentario


                    • Re: Puestos a reforzar

                      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Bajas:

                      Ilic, Juanito, Rivas, Nano, Arzu, Rivera, Capi, Xisco, Doblas, Fernando, Jose Mari, Somoza y todos los cedidos.

                      Altas:

                      Lukovic y Zapata (Udinese) Centrales.

                      Ángel (Villarreal) Lateral derecho.

                      M.Torres (Madrid) Lateral zurdo.

                      Achille Emaná (Toulousse) Mediocentro defensivo.

                      Cabayé (LOSC Lille) Organizador.

                      Álex (Fenerbaçe) Organizador.

                      Cazorla (Villarreal) Extremo diestro.

                      Oliveira (Milán) Delantero.


                      Para mi lo ideal sería fichar a Granero y De la Red para el mediocampo, pero lo veo muy difícil después del temporadón que han hecho ambos. Respecto a los jugadores que pongo para fichar, más los que nos quedamos que son Ricardo, Casto, Lima, Vega, Babic, Juande, Sobis, Edu, Pavone, Mark González y Caffa, subiendo un central del filial, creo que tendríamos una plantilla más que competitiva para luchar mínimo por UEFA.
                      jajajajajaja tio esto lo dices en serio?alex del fenerbace se va a venir al betis???cazorla q va a la seleccion????jajaja granero?de la red?? jajaja pues con los 9 millones q se piensa gastar lopera yo creo q no tenemos ni pa las botas de oliveira

                      Comentario


                      • Re: Plantilla proxima temporada

                        ------------------------------Casto / Doblas----------------------------------

                        Angel / Damia-----Juanito / Melli-----Kyrgiacos / Rivas / Nano----Vega / Armand

                        -------------------Emana / Arzu-----------Juande / Rivera---------------------

                        Odonkor / P.Rios-------------Edu / Sobis / Capi-------------------Mark G / Caffa

                        ----------------------------Pavone / Jose Mari--------------------------------

                        Comentario


                        • Re: Plantilla proxima temporada

                          pues yo creo que los puestos a reforzar son:

                          PRESIDENTE/ACCIONISTA
                          -1 central
                          -2 medioscentros(pero con calidad y que sepan manejar bien la pelota)
                          -1 interior derecho
                          -1 delantero(pero delantero, no mas mediapuntas)

                          y echaria a doblas, lima,arzu,rivera,etc

                          nose que le veis a lima y sobis de malo no abran destacado pero sobis y lima son jovenes y pueden mejorar pero bueno nose que pasa por vuestras mentes:S

                          Comentario


                          • Re: Plantilla proxima temporada

                            Sigo pensando que vender a Mark Gonzalez no es una mala opción, juega un partido se lesiona y estas 4 sin jugar, demasiadas lesiones, y si el Liverpool le dejó salir por algo será.... que Benitez no es tonto.
                            Aunque este año nos ha salvado en ese partido que jugó. El resto del equipo me da que con 8 millones no da para mucho... y como no siga Chaparro va a dar para menos...

                            Comentario


                            • Re: Plantilla proxima temporada

                              ------------------------------Casto / Ricardo----------------------------------

                              Diogo / Damia-----Juanito / Melli-----Ayala / Lima----Vega / Armand

                              -------------------Emana/Matuzalem----------Juande/Bolatti---------------------

                              Odonkor / Aimar---------Edu / Sobis / Alexander Meier-----------Mark G / Caffa

                              --------------------------Pavone / Buckley / Iarley----


                              Diogo,Ayala,Aimar y Matuzalem:Zaragoza

                              Armand:Paris Saint-Germain

                              Alexander Meier: Frankfurt

                              Iarley:SC Internacional

                              Bolatti:Oporto

                              Emana:Touluse

                              Buckley:borussia Dortmund

                              Comentario


                              • Re: Plantilla proxima temporada

                                tenemo k fixar a:
                                dos laterales
                                un central
                                2 mediocentros defensivo y ofensivo
                                y punta k acompañe a pavone

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X