Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla proxima temporada

    yo como betico que soy desde pequeño, pienso que para intentar hacer una buena temporada hay que hacer una limpia grande y dejarnos de sentimientos con algunos futbolista, y traer futbolista de garantia, ya hemos tocado la suerte 3 años y no pienso que alla 4, pero la primera reforma es que se vaya el Sr Lopera y sus marionetas.

    Comentario


    • Re: Plantilla proxima temporada

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Ya que solo tenemos 8/9 mill. para fichar......la unica manera de confeccionar un equipo en condiciones es fichar a jugadores sin contrato y hacer un desembolso grande en un par de jugadores que con esos 8/9 mill. mas las ventas destaquen en el equipo.
      mi equipo:

      ---------------------------CASTO--------------------------
      ----------------------------????---------------------------

      -------------------MELLI--------------BOUMA(aston villa)----
      -----------------BOTINELLI(s.lorenzo)---¿¿juanito??
      DEGEN(dortmund)--------------------------------------------F.VEGA
      pasanen(werder b.)----------------------------------------filipe(depor)

      -----------------------EMANA----------JUANDE-------------------
      -----------------------cañas-----------sunny---------------------
      ------------------------------JURADO-----------------------
      -------------------------------rodri-----------------

      EDU------------------------------------------------M.GONZALEZ-
      sisi---------------------------------------------------s.garcia---
      -------------------------KLASNIC(werder b.)--------------------
      ---------------------------pavone-------------------------

      FICHAJES:
      -(bouma,botinelli, degen, pasanen, filipe, klasnic) GRATIS
      -EMANA:6 mill.
      -SUNNY: 2mill.
      -JURADO: 6 mill.
      -SISI: 3 mill.
      -S.GARCIA: 6 mill.

      20 mill de € n 5 jugadores que aportarian mucho al equipo.
      "10 de presupuesto" y otros 10 que se pueda sacar por las bajas.

      ¿QUE OS PARECE LA IDEA?
      no ves, este parece que va teniendo mas idea de futbol, pero aun asi lo veo muy complicado que lopera se gaste tanto dinero en fichajes, si al final es la misma historia de cada año, hablamos, nos ilusionamos y al final nos acabamos dando cuenta de que estamos luchando por lo mismo de todos los años por mantener la categoria

      Comentario


      • Re: Plantilla proxima temporada

        segun acabo de escuchar en canal sur,joaquin americo habla de lo avanzado de la negociacion del fichaje de emana por el almeria,que lo quiere como sustituto de felipe melo.habla de un coste de 6 u 8 millones( aunque nos pese,fuera de nuestro alcance segun dicen por sevilla ).

        Comentario


        • Re: Plantilla proxima temporada

          la plantilla es la que quiera lopera y nosotros a seguier diciendo siwana! y a resignarnos en el campo cada domingo cuando perdamos k seran... muxo!

          Comentario


          • Re: Puestos a reforzar

            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Lateral derecho-Central con salid de balón, extremo derecho con gol, centrocampista con físico. centrocampista habilidoso y con pase de gol, y delantero de velocidad, potencia y gol.
            Por aqui deberían ir los tiros, pero son 5 al menos... muchos pa un año

            Comentario


            • Re: Plantilla proxima temporada

              artículo del correo de andalucía.com,

              http://www.correoandalucia.com/noticia.
              asp?idnoticia=4424170093091097098091424170

              ...

              Lo que sí es una realidad es que desde el club se está trabajando para intentar modelar un proyecto con garantías de cara a no pasar apuros la próxima temporada. Se trata de un deseo que en principio tiene asumido el máximo accionista, aunque lógicamente las inversiones están sujetas al presupuesto que puede generar el club verdiblanco. Se moldea un intento de proyecto que chocará con la incredulidad del aficionado bético, que está harto de sufrir decepciones deportivas en los tres últimos años.

              El objetivo es fichar al menos cinco futbolistas y los puestos se encuentran definidos. Incluso Chaparro ya ha hablado algunas de estas cuestiones con el club, llegando a la conclusión de que debe llegar un lateral derecho, un central, un pivote defensivo, un extremo derecho y un delantero centro. El club tiene ya muy controlados a algunos jugadores, caso del central Sotirios Kyrgiakos, internacional griego de 28 años que queda libre en el Eintracht de Frankfurt. Los primeros contactos ya se han producido con este futbolista, como con otros como Emaná para el centro del campo. Eso sí, son negociaciones que se encuentran en una fase inicial.

              Hace tiempo que el Betis dejó atrás el fichaje de nombres destellantes, casos de Finidi o Alfonso. El perfil de los futbolistas que lleguen al club será bajo, apuestas que pueden salir mal y que son un riesgo. Una cosa sí se tiene clara en cuanto a las salidas y es que se venderá a Rafael Sobis (ayer convocado por Brasil) si llega una buena oferta por él. Una opción para reinvertir.



              por lo menos los puestos que se quieren "reforzar" son los que verdaderamente hacen falta. ya es algo.

              Comentario


              • Re: Plantilla proxima temporada

                mi opinion es la siguiente:
                si fichamos gratis a los que ya han sonado , el griego Kirgyakos, el lateral mane del almeria y klasnic delantero.
                para el centro del campo, emana 5 millones y pedir las cesiones con opcion de compra de oubinha y jurado.

                Comentario


                • Re: Puestos a reforzar

                  Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Bajas:

                  Ilic, Juanito, Rivas, Nano, Arzu, Rivera, Capi, Xisco, Doblas, Fernando, Jose Mari, Somoza y todos los cedidos.

                  Altas:

                  Lukovic y Zapata (Udinese) Centrales.

                  Ángel (Villarreal) Lateral derecho.

                  M.Torres (Madrid) Lateral zurdo.

                  Achille Emaná (Toulousse) Mediocentro defensivo.

                  Cabayé (LOSC Lille) Organizador.

                  Álex (Fenerbaçe) Organizador.

                  Cazorla (Villarreal) Extremo diestro.

                  Oliveira (Milán) Delantero.


                  Para mi lo ideal sería fichar a Granero y De la Red para el mediocampo, pero lo veo muy difícil después del temporadón que han hecho ambos. Respecto a los jugadores que pongo para fichar, más los que nos quedamos que son Ricardo, Casto, Lima, Vega, Babic, Juande, Sobis, Edu, Pavone, Mark González y Caffa, subiendo un central del filial, creo que tendríamos una plantilla más que competitiva para luchar mínimo por UEFA.
                  estoi totalmente de acuerdo con esos jugadores,alex es 1crack y oliveira mas de lo mismo,si señor soñar no cuesta dinero

                  Comentario


                  • Re: Plantilla proxima temporada

                    ------------------------------Casto / Ricardo----------------------------------

                    Ilic / Damia------Juanito / Melli-------Kyrgiakos / Rivas / Nano------Vega / Regino

                    -------------Emana / Arzu / Juande-------Rivera / Capi-------------------------

                    Odonkor / P.Rios----------------Edu / Jose Mari------------------Mark G / Caffa

                    ------------------------------Pavone / Negredo-------------------------------

                    Comentario


                    • Re: Plantilla proxima temporada

                      Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                      ------------------------------Casto / Ricardo----------------------------------

                      Ilic / Damia------Juanito / Melli-------Kyrgiakos / Rivas / Nano------Vega / Regino

                      -------------Emana / Arzu / Juande-------Rivera / Capi-------------------------

                      Odonkor / P.Rios----------------Edu / Jose Mari------------------Mark G / Caffa

                      ------------------------------Pavone / Negredo-------------------------------
                      En el fichaje de kyrgiakos, regino, emana y negredo estoy de acuerdo contigo. En el de P.Rios no porque los hay mejores (sisi, pablo hernandez...)
                      Y en cuanto a las bajas, me sobra un lateral derecho, rivas, arzu, capi y jose mari.

                      Comentario


                      • Re: Plantilla proxima temporada

                        Yo no opino por que pasara lo mismo de siempre, traerán a 4 paquetes y esta afición tragara y se callara y solo hablara atraves de un ordenador...

                        Comentario


                        • Re: Puestos a reforzar

                          Oliveira aki no viene mas con el lolo.

                          Comentario


                          • Re: Plantilla proxima temporada

                            pues por lo visto la cosa este año va estar chunga ,chunga ehhh

                            yo con suerte mas bien mucha suerte diria que se ppdria hacer este equipo

                            ------------------------ricardo/casto---------------------------
                            ferrari/damia------juanito/melli--kyrgiakos/rivas--------mane/vega
                            ------------------------arzu/juande----------------------------
                            -------------------------rivera/menegazzo----------------------
                            p.hernandez/odonkor------edu/capi--------------mark/caffa/xisco
                            -----------------------klasnic/pavone/josemª

                            no saldria muy caro ya que kyrgiakos, mane y klasnic llegarian gratis y luego ferrari y menegazzo por unos 6m cada uno vendrian y pablo hernandez una cesion con opcion de compra al valencia
                            es decir unos 12 m y ademas vendiendo a sobis por el cual se supone que sacaremos algun dinerillo

                            Comentario


                            • Re: Plantilla proxima temporada

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              pues por lo visto la cosa este año va estar chunga ,chunga ehhh

                              yo con suerte mas bien mucha suerte diria que se ppdria hacer este equipo

                              ------------------------ricardo/casto---------------------------
                              ferrari/damia------juanito/melli--kyrgiakos/rivas--------mane/vega
                              ------------------------arzu/juande----------------------------
                              -------------------------rivera/menegazzo----------------------
                              p.hernandez/odonkor------edu/capi--------------mark/caffa/xisco
                              -----------------------klasnic/pavone/josemª

                              no saldria muy caro ya que kyrgiakos, menegazzo y klasnic llegarian gratis y luego ferrari y menegazzo por unos 6m cada uno vendrian y pablo hernandez una cesion con opcion de compra al valencia
                              es decir unos 12 m y ademas vendiendo a sobis por el cual se supone que sacaremos algun dinerillo
                              Probetis has hecho el equipo mas logico de todos los que he visto por aqui.. Aunque dices que Menegazzo llegaria gratis y luego que vendria por 6 millones xD Supongo que lo gratis seria por Mane. Aun asi ferrari no creo que fuera tan caro, por 4 millones saldria de River (por cierto, me encanta este jugador) y Menegazzo tambien pienso que saldria algo mas barato, unos 5 Millones (1 millon es un millon). Lo de Pablo Hernandez lo veo dificil la verdad aunque tambien me encantaria y si no a por Sisi. Tambien veo bien el fichaje de Klasnic ya que saldria gratis. El unico que no me gusta y no por que sea mal fichaje es Mane, ya que pienso que con Vega el puesto esta cubierto y deberiamos subir a Toni. Por el ficharia otro mediocentro creador. Ademas creo que faltaria un delantero, que pienso que podiamos mirar en casa y subir a Manu Gavilan.

                              Comentario


                              • Re: Plantilla proxima temporada

                                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Probetis has hecho el equipo mas logico de todos los que he visto por aqui.. Aunque dices que Menegazzo llegaria gratis y luego que vendria por 6 millones xD Supongo que lo gratis seria por Mane. Aun asi ferrari no creo que fuera tan caro, por 4 millones saldria de River (por cierto, me encanta este jugador) y Menegazzo tambien pienso que saldria algo mas barato, unos 5 Millones (1 millon es un millon). Lo de Pablo Hernandez lo veo dificil la verdad aunque tambien me encantaria y si no a por Sisi. Tambien veo bien el fichaje de Klasnic ya que saldria gratis. El unico que no me gusta y no por que sea mal fichaje es Mane, ya que pienso que con Vega el puesto esta cubierto y deberiamos subir a Toni. Por el ficharia otro mediocentro creador. Ademas creo que faltaria un delantero, que pienso que podiamos mirar en casa y subir a Manu Gavilan.
                                gracias por tu comentario y ya he arreglado lo de menegazzo

                                ahora me gustaria decirte un par de cosas XD el lateral izquierdo no me parece cubierto ya que solo tenemos ahi a un lateral y por los partidos de esta temporada de toni con el primer equipo no le veo capacitado para poder ser siquiera nuestro suplente para mi gusto toni es un gran jugador de 2b y un buen jugador de 2 pero no vale ni muchisimo menos para 1ª ; respecto al delantero yo tambien fichaba a otro mas (cesion de vela o fichar a gudjhonsen) lo que pasa es que si somos realistas no creo que lopera fiche dos delanteros ya que incluso tengo dudas de que fiche a si quiera uno que merezca la pena pero bajo ningun concepto subia a manu gavilan ya que seguramente por la presion que sufrira el equipo y el ambiente que hay en el vestuario nos cargariamos al chaval y por ultimo decirte que no veo tan dificil lo de p. hernandez aunque en el caso de que no se pudiera hacer el fichaje para mi al que se deberia fichar es a cañamero.....si lo has leido bien yo subiria a este gran jugador que tenemos en el filial al cual ya considero preparado para afrontar el reto del primer equipo y ademas lopera no solo no se gastaria dinero sino que encima ganaria por subir a un jugador del filial al primer equipo

                                siento la parrafada XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X