Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla proxima temporada

Ya que solo tenemos 8/9 mill. para fichar......la unica manera de confeccionar un equipo en condiciones es fichar a jugadores sin contrato y hacer un desembolso grande en un par de jugadores que con esos 8/9 mill. mas las ventas destaquen en el equipo.
    mi equipo:

---------------------------CASTO--------------------------
    ----------------------------????---------------------------

-------------------MELLI--------------BOUMA(aston villa)----
    -----------------BOTINELLI(s.lorenzo)---¿¿juanito??
    DEGEN(dortmund)--------------------------------------------F.VEGA
    pasanen(werder b.)----------------------------------------filipe(depor)

-----------------------EMANA----------JUANDE-------------------
    -----------------------cañas-----------sunny---------------------
    ------------------------------JURADO-----------------------
    -------------------------------rodri-----------------

EDU------------------------------------------------M.GONZALEZ-
    sisi---------------------------------------------------s.garcia---
    -------------------------KLASNIC(werder b.)--------------------
    ---------------------------pavone-------------------------

FICHAJES:
    -(bouma,botinelli, degen, pasanen, filipe, klasnic) GRATIS
    -EMANA:6 mill.
    -SUNNY: 2mill.
    -JURADO: 6 mill.
    -SISI: 3 mill.
    -S.GARCIA: 6 mill.

20 mill de € n 5 jugadores que aportarian mucho al equipo.
    "10 de presupuesto" y otros 10 que se pueda sacar por las bajas.

¿QUE OS PARECE LA IDEA?

Comentario

• Qué nuevo jugador vendrá este año...

Nuestro "Amado líder" nos sorprendió hace dos temporadas con el "nuevo Villa" y el "nuevo Finidi". La temporada anterior nos regaló la vista con el "nuevo Jarni". Con quién nos deleitará esta nueva temporada? Será Yordi el nuevo Pier, Regino el nuevo Josete, Pedro (atención, 0,5 millones de lerus) el nuevo Alexis? Lo admito, me puede la impaciencia ante los nuevos conejos de la chistera del gran prestidigitador.

Comentario

• Re: Qué nuevo jugador vendrá este año...

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Nuestro "Amado líder" nos sorprendió hace dos temporadas con el "nuevo Villa" y el "nuevo Finidi". La temporada anterior nos regaló la vista con el "nuevo Jarni". Con quién nos deleitará esta nueva temporada? Será Yordi el nuevo Pier, Regino el nuevo Josete, Pedro (atención, 0,5 millones de lerus) el nuevo Alexis? Lo admito, me puede la impaciencia ante los nuevos conejos de la chistera del gran prestidigitador.

jajaja pero lo mejor de todo es que siga manuel momparlet en la secretaria tecnica jajajaj ES LO MAS TRISTE DEL MUNDO...pero los grandes jugadores estan al caer..como yordi o el jugador del merida ese que quiere el betis...si sseñor....otro coomo el que vino del las palmas ...xD

Comentario

en mi opinion hacen falta alrededor de 5 o 6 jugadores:

portero
          lateral derecho
          central
          medio centro
          banda derehca
          delantero goleador

---------------------------casto/ ¿fichaje?-------------------------------

ilic/¿fichaje?----------melli/lima-------juanito/¿fichaje?-----------------f.vega

odonkor/ ¿fichaje?--------arzu/juande/rivera--------------m.gonzalez/caffa

----------------------------capi/¿fichaje?-----------------------------

-----------------------edu/pavone/¿fichaje?----------------

PD: los demas sobran, incluido damia q en mi opinion no sirve para jugar en primera aunque muchos de ustedes lo pongan.

1saludo

Comentario

Hombre, cuanto mas se refuerze mucho mejor...

Pero teniendo los pies en el suelo, y sabiendo que Lopera no va a gastar mucho, para mi lo vitalmente necesario es

- Lateral derecho

- Mediocentro creador

- Extremo derecho, en condiciones

- Delantero goleador

y se deben ir tantos, que no se ni por donde empezar

Comentario

Originalmente publicado por MALGRAT Ver Mensaje

PD: los demas sobran, incluido damia q en mi opinion no sirve para jugar en primera aunque muchos de ustedes lo pongan.

1saludo
              Damiá no es un virtuoso precisamente, pero yo lo prefiero a Illic, que ese si que no entiendo como lo pones por delante de damiá

Comentario

Mi apuesta es la siguiente

------------------------------Ricardo/Casto-------------------------------

Damia/(fichaje)------Juanito/(fichaje)---------Rivas/Melli/--------Babic/Vega

Odonkor/(fichaje)----Rivera/Juande/arzu------capi/(fichaje)-------Mark/Caffa

-------------------------Sobis/Edu--------Pavone/(fichaje)

Comentario

• Re: Puestos a reforzar

Alguien ha visto,oido,leido, que tenemos 10 millones miseros para fichajes??

Porque toda esta fantasia de futuribles:yo ficharia... yo ficharia... son nada mas que tonterias y perdonarme....traeran a 4juanlus y para de contar asique no os agais ilusion porque lo unico que hacen es que cuando lo presenten digamos vaya pastel....

Es lo que hay señores,El betis de hoy en dia es un equipo para pelear por no bajar,hasta que dejen de desaparecer ''incomprensiblemente'' digamos millones y millones que hacen que nuestras aspiraciones sean fichar a un central de la segunda division inglesa.(que es lo que se fichara al final)

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Ya que solo tenemos 8/9 mill. para fichar......la unica manera de confeccionar un equipo en condiciones es fichar a jugadores sin contrato y hacer un desembolso grande en un par de jugadores que con esos 8/9 mill. mas las ventas destaquen en el equipo.
                    mi equipo:

---------------------------CASTO--------------------------
                    ----------------------------????---------------------------

-------------------MELLI--------------BOUMA(aston villa)----
                    -----------------BOTINELLI(s.lorenzo)---¿¿juanito??
                    DEGEN(dortmund)--------------------------------------------F.VEGA
                    pasanen(werder b.)----------------------------------------filipe(depor)

-----------------------EMANA----------JUANDE-------------------
                    -----------------------cañas-----------sunny---------------------
                    ------------------------------JURADO-----------------------
                    -------------------------------rodri-----------------

EDU------------------------------------------------M.GONZALEZ-
                    sisi---------------------------------------------------s.garcia---
                    -------------------------KLASNIC(werder b.)--------------------
                    ---------------------------pavone-------------------------

FICHAJES:
                    -(bouma,botinelli, degen, pasanen, filipe, klasnic) GRATIS
                    -EMANA:6 mill.
                    -SUNNY: 2mill.
                    -JURADO: 6 mill. -SISI: 3 mill.
                    -S.GARCIA: 6 mill.

20 mill de € n 5 jugadores que aportarian mucho al equipo.
                    "10 de presupuesto" y otros 10 que se pueda sacar por las bajas.

¿QUE OS PARECE LA IDEA?
                    Me gusta todos menos el Jurado ese, prometía mucho pero se está quedadndo en el camino. Aunque todavía es joven.

Comentario

BAJAS:
                      Porteria: No renovar a Doblas
                      Defensa: Rivas, Nano, Ilic y Babic fuera, no me gustan Juanito ni Melli ni Damiá, pero el presupuesto no es tan elevado para hechar a tantos.La verdad de la defensa me quedaba solo con F.Vega sin ser nada del otro mundo.
                      Media: Rivera y Capi con urgencia, Arzu si se pudiera.
                      Extremos: o Caffa o Xisco tienen que salir de ahí. A Odonkor si se le enseñara a jugar al futbol lo dejaba en el equipo.
                      Delantera: Sobis venta ya¡¡ Pavone de segundo delantero me sirve.

ALTAS:
                      Yo cambiaba a la defensa entera pero urge un lateral derecho y un central.
                      2 mediocentros mejor que uno.
                      Un mediapunta
                      Un delantero

Comentario

• El Año Que Biene Estaremos Arriba!!!

eso tranquilidad el año que biene estaremos arriba! simplemente tenemos que vender a los 4 mataos esto que sobran y fichardecentemente segui con chaparro mirar que equipo queda.

-------------------------r1cardo y casto
                        damia y ilic---------rivas y juanito--------melli y fichaje-----------------vega y babic
                        -------------------capi y rivera----------juande y fichaje
                        odonkor y fichaje---------sobis y edu----m.gonzalez ,xisco y cafa
                        -------------------------------pavone y fichaje

serian hacer 4 simpre fichajes....

si estos 4 fichajes salen bien y son badstantes bueno estariamos arriba...

por ejemplo seria fichar algriego este que juegaen la bundesliga uno para el eje la defensa, un buen centro defensivo, pero sobretodo gastarse el dinerpo en el extremo derecho y en el delantero.... que os parece... un saluo!

Comentario

• Re: El Año Que Biene Estaremos Arriba!!!

No vamos a estar arriba hasta que no se vaya el que se tiene que ir, así vengan Kaká, Ibrahimovic y el lucero del alba

Comentario

• Re: El Año Que Biene Estaremos Arriba!!!

sobre todo porque el año que Biene no existe, es el año que Viene, y 4 mataos no son, son bastantes mas

Comentario

a ver si fichamos buen delantero y buen medio centro defensivo pelearemos por europa

Comentario

Estamos desauciados al fracaso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X