Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Fixajes/refuerzos Haria Para La Siguiente Temporada

----------ricardo(casto)-------------
    ilic(damia)--juanito(Lima)----Fichaje(melli)------Vega(Babic)
    -----------Arzu(juande)-----FICHAJE(FICHAJE)-------------
    Odonkor(fichaje)-------Edu(sobis)--------------Mark(Caffa)
    ---------------------Fichaje(pavone)-----------

Bajas: somoza,fernando y doblas que acaban contrato, maldonado, dani y miguel angel; Jose Mari, rivera, capi, rivas, nano......

Comentario

Puyginier, Zapater, Zabaleta, Riga, Goitom, Aimar, Xisco (deportivo), Negredo, Granero, Emana y un portero (por supuesto no todos, pero es mi terna de candidatos).

Saludos Verdiblancos desde Dublin!!!

Comentario

PORTEROS
        Ricardo, Casto
        LATERALES DERECHOS
        Ilic, Damia
        LATERALES IZQUIERDOS
        Fernando, Vega Toni (FILIAR)
        CENTRALES
        Juanito, Melli, Lima, Caceres, Djourou
        MEDIOCENTROS
        Rivera, Arzu, Juande, Emana, Cabaye
        EXTREMOS
        Odonkor, Elmander, Mark Gonzalez, Caffa
        DELANTEROS
        Edu, Sobis, Pavone, Cavenaghi y Farfan

Comentario

yo quitaba a sobis y fichaba a sergio garcia, siempre que baje el zaragoza porque si no lo veo complicado.
          quitaba a somoza y traia a riga, y quitaba a fernando y traia a arango.
          vendia a odonkor y traia a cazorla.
          quitaba a rivera y traia a matuzalem.
          a parte, me gusta edmilson para la defensa y intentaria echar el resto por soldado. ojo, siempre que edu no renueve, que espero que si. porque si edu se va necesitariemos un fichaje como soldado para tener un minimo de ilusion.

pero claro, esta lista es una utopia mientras este lopera. eso si, yo con que se vayan somoza, fernando, y el señorito po.yon, a parte de doblas, me doy por satisfecho. y aun asi me quedo corto.

Comentario

joseba lloerente es el unico de esos jugadores que cojeria para mi equipo.los demas es morralla

Comentario

Yo haria una plantilla lo mas parecida a esta:
              porteros: Ricardo y Casto

laterales izq: Fernando Vega y Domingo Cisma (almeria)
              laterales dch: Damià y cortes (getafe)
              centrales: melli, lima, rivas, zamora, kompany (hamburgo) y ustaritz (bilbao)

interior dch: odonkor y jonás (mallorca)
              interior izq: mark gonzalez y caffa
              mediocentros: Juande, Corona (almeria), camacho (atlco. madrid) y rivera
              mediapuntas: capi y martins (recre)

delanteros:
              pavone, edú, aquino (murcia) y oliveira (milan)

Obviamente cambiaria algunas incorporaciones por chavales del filial. Los mas complicados de fichar aqui serian oliveira, kompany y corona; el resto creo que podrían venir facilmente.

Ustedes que opinais???

Comentario

Las dos primeras temporadas me hacia ilusiones con que el Betis conformara un equipo para estar arriba, pero ahora ya... hasta que no lo vea...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                  Yo haria una plantilla lo mas parecida a esta:
                  porteros: Ricardo y Casto

laterales izq: Fernando Vega y Domingo Cisma (almeria)
                  laterales dch: Damià y cortes (getafe)
                  centrales: melli, lima, rivas, zamora, kompany (hamburgo) y ustaritz (bilbao)

interior dch: odonkor y jonás (mallorca)
                  interior izq: mark gonzalez y caffa
                  mediocentros: Juande, Corona (almeria), camacho (atlco. madrid) y rivera
                  mediapuntas: capi y martins (recre)

delanteros:
                  pavone, edú, aquino (murcia) y oliveira (milan)

Obviamente cambiaria algunas incorporaciones por chavales del filial. Los mas complicados de fichar aqui serian oliveira, kompany y corona; el resto creo que podrían venir facilmente.

Ustedes que opinais???
                  Kompany, Ustaritz, Jonas y Camacho, por desgracia y por unos motivos u otros, estan fuera de nuestro alcance

Comentario

Originalmente publicado por rafita0283 Ver Mensaje
                    Yo recomiendo esto:
                    Ricardo/Doblas

Damia/Isidoro Juanito/Melli Samba/Rivas F.Vega/Licht

Arzu/De Guzman M.Veloso/Rivera

Capi/Juande

Edu/Riga Mark Gonz./ Caffa
                    Pavone/J.Llorente

Los que cierran la plantilla: Babic, Odonkor y Sobis.

De donde provienen los fichajes:
                    Samba de la liga inglesa (Blackburn Rovers)
                    Licht del (Getafe)
                    De Guzman del (Deportivo De La Coruña)
                    Miguel Veloso de la liga portugesa (Sporting de Lisboa)
                    Riga del (Levante)
                    Joseba Llorente del (Valladolid)

Hay que venderlo por lo que sea: Lima, Nano, Ilic, Fernando, Jose Mari y Xisco.

Lo veo superflojo, si se quiere aspirar a algo claro esta.
                    Ademas de los que has dicho que hay que venderlos, en el mismo saco meteria a la mitad de los que has puesto de titulares, todo esto repito, si se quiere aspirar a algo, a lo minimo, y no otro año jugandosla con el depor y el recre para no bajar...................por cierto, de fichajes espero que este año no haya otro jose mari, por favor................es lo unico que pido............

Comentario

Sinceramente no estoy de acuerdo contigo.

Porteria - Ricardo/Casto

Defensas - Illic/---- Juanito/---- Cáceres/Godín Vega/Babic

Medios - Edu/---- Juande/---- Aimar/---- Mark/Caffa

Delanteros - Pavone/Sobis/----

Fuera ya... Doblas, Nano, Lima, Rivas, Damia, Odonkor, Capi, Arzu, Rivera, Fernando, Xisco, Jose Mari

Fichajes. No estoy puesto en otras ligas, pero de la española ficharía:
                      Cáceres. Un central de *******. Ya lo quiere el Real Madrid.
                      Godín. Estuvo cerca este año. Gran central.
                      Aimar. El Zaragoza bajará y podriamos coger algunos de este gran equipo. Dejo por imposible Oliveira y Milito. Me fijaría también en Ayala.
                      Cazorla. Este tio sería dificil pero se podria intentar como tambien algunos como De la Red, Llorente del Valladolid...

Comentario

Yo para reforzarme, este año, buscaría en el mercado español, como cuando llegaron Edú y R.Oliveira... eceptuando a Castellini fueron fichajes de categoria, Edú descendió con el Celta, y Oliveira era suplente y no destaco en el Valencía pese a sus 8 goles en 20 partidos que no esta nada mal...

Del Levante, hay bien poquito que merezca la pena, pero tienen algún jugador bastante interesante, caso de los centrocampistas Javi Fuego, que llego este año procedente del Sporting, internacional en categorias inferiores, tiene una proyección increíble, y juega muy al estilo de Alexis, aunque las comparaciones son odiosas ya intereso al Betis, y tiene 24 años (año 84)

Pedro León, durante la pasada temporada se dijo que lo tenia echo con el Betis al final termino en el Murcía, tiene un gran golpeo de balón y mucha calidad tiene 27 años.

Riga, el de Ghana, ya marco el pasado año nueve tantos, es un delantero habil, y rapidisimo, no exento de calidad, aunque no creo que mejore mucho lo que hay, si sale barato no deja de ser una opción interesante y a tener muy en cuenta, 26 años.

R.Murcía, Mejía, el central criado en el R.Madrid es una opción que también interesa, tiene 26 años, y es un jugador muy a tener a cuenta.

Abel, está siendo de los mejore está temporada en el Murcía, se crió como futbolista en la cantera de nuestro eterno rival el Sevilla, también paso porla cantera del Málaga, finaliza contrato este año, 26 años.

Baiano, el delantero brasileño, tras su paso por el Málaga, Celta este año llega el Murcía, donde no lo esta haciendo mal, pero tiene constante lesiones, aporta una media de goles buena, en el malaga nueve goles en 17 partidos, en Vigo, una media de 14 por temporada disputando una media de 34 partidos, 29 años.

Goitom, muy parecido en su estilo a Kanoute, tiene un poderio fisico envidiable, 23 años, es una estrella en ciernes, despuntara...

Zaragoza, ahora mismo es el que marca el descenso, aqui hay mucho y bueno, empezamos, Diogo, el lateral uruguayo, se dijo la pasada temporada que lo tenia echo con el Barca, finalmente termino en La Romareda, el pasado año se marco una temporada espectacular este temporada esta siendo algo mas discreta es una opción muy buena, me lo traeria y le daría salida a Ilic, que no me gusta nada., a veces no aporta nada, contra el Barca, hizo un partido nefasto ecepto la asistencia se vio desbordado, en verano cumple 25 años.

Paredes, tras la gran temporada en Getafe, emigro a Zaragoza, donde no lo esta haciendo mal, pero la mala temporada maña, hace que pase desapercibido, gran jugador, cumple en verano 26 años.

Aimar, puf, tremendo jugador, me encanta, lastima sus constantes lesiones, le borran bastante tiempo de jugar y la falta de continuidad se nota, tiene 28 años, si baja el Zaragoza no creo que siga.

Gabi, el ex atletico, es un centrocampista con criterio una calidad envidiable, seria pareja de lujo del bueno de Arzu, en verano cumple 25 años, es una opción muy interesante también.

Zapater,... no tengo palabras para este medio centro, en verano cumple 21 años, saldría caro, pero seria una gran inversión y de futuro, este chaval lo vale y en unos años como siga creciendo sera un crack, titular indiscutible estas tres ultimas temporadas en Zaragoza, su visión de juago es espectacular y su proyección no menos buena.

D. Milito, es un sueño, hay grandes de europa detras suya, saldría carisimo, y tiene ya cerca de 29 años, haría una fiuerte inversión pero por algo con mas proyección y de cara al futuro.

R.Oliveira, es un imposible, que vuelva a Heliopolis para vestir la elastica verdiblanca yo sinceramente tampoco lo quiero, es un mercenario, me quedo mil veces antes con Pavone,... no actuó con decencia...

Sergio García, cerca de cumplir 25 años, es la opción mas posible de los delanteros del Zaragoza, saldría también algp caro el Zaragoza no vende barato pero es un delantero, bastente bueno

Comentario

Riga no vale un duro.
                          Por cierto Pedro Leon no tiene 27 años.

Yo de los que estan hay abaj solo me llevaria a Zapater del Zaragoza

Comentario

yo haria mejores incorporaciones

Comentario

La porteria está bien cubierta con Ricardo y Casto, y Doblas pal Mallorca.

En defensa hay que largar a Nano y Rivas. Hay que reforzar el puesto de defensa central y el de lateral izquierdo, de sustituto de Fernando Vega. Yo propongo a Lopo del Deportivo y a Rochela, que me parece que también está en el Deportivo. Es un jugador joven que me maravilló con las categorias inferiores de la selección y que ahora mismo le tengo la pista perdia. Además le daría la oportunidad a alguien de la cantera para que vaya cogiéndole el aire a la máxima categoría. Y también me gusta David Cortés del Getafe, aunque sea lateral derecho.

El mediocentro es el puesto principal que más hay que reforzar. Fuera Somoza, por supuesto. Y si llega una buena oferta, que se vaya también Rivera. Me quedo con Arzu y Juande, y traigo a Zapater (Zaragoza), Javi Martínez (Athletic Bilbao), Sunny (Valencia), Mavuba (Villarreal) o Jurado (Atlético de Madrid).

Las bandas las tenemos muy bien cubiertas con Odonkor, M. González y Caffa. Además Edú y Sobis puedes arrastrarlos a la banda en caso de que hagan falta. Capi para mí es un jugador necesario en la plantilla. En cuanto a Babic y Xisco, son jugadores necesario por su polivalencia, pero en caso de poder largar a alguno de los dos, que lo hagan.

Y la delantera es la otra posición con más carencias. Jubilamos a Jose Mari, nos quedamos con el gran Pavone y nos traemos dos delanteros más, a parte de Edu y Sobis. Soldado (R. Madrid), Sinama (Recreativo), Llorente (Valladolid) o el otro Llorente (Athletic Bilbao) son candidatos muy buenos.

A ver si el año que viene conseguimos tener una plantilla bien estructurada!!!

Comentario

La porteria está bien cubierta con Ricardo y Casto, y Doblas pal Mallorca.

En defensa hay que largar a Nano y Rivas. Hay que reforzar el puesto de defensa central y el de lateral izquierdo, de sustituto de Fernando Vega. Yo propongo a Lopo del Deportivo y a Rochela, que me parece que también está en el Deportivo. Es un jugador joven que me maravilló con las categorias inferiores de la selección y que ahora mismo le tengo la pista perdia. Además le daría la oportunidad a alguien de la cantera para que vaya cogiéndole el aire a la máxima categoría. Y también me gusta David Cortés del Getafe, aunque sea lateral derecho.

El mediocentro es el puesto principal que más hay que reforzar. Fuera Somoza, por supuesto. Y si llega una buena oferta, que se vaya también Rivera. Me quedo con Arzu y Juande, y traigo a Zapater (Zaragoza), Javi Martínez (Athletic Bilbao), Sunny (Valencia), Mavuba (Villarreal) o Jurado (Atlético de Madrid).

Las bandas las tenemos muy bien cubiertas con Odonkor, M. González y Caffa. Además Edú y Sobis puedes arrastrarlos a la banda en caso de que hagan falta. Capi para mí es un jugador necesario en la plantilla. En cuanto a Babic y Xisco, son jugadores necesario por su polivalencia, pero en caso de poder largar a alguno de los dos, que lo hagan.

Y la delantera es la otra posición con más carencias. Jubilamos a Jose Mari, nos quedamos con el gran Pavone y nos traemos dos delanteros más, a parte de Edu y Sobis. Soldado (R. Madrid), Sinama (Recreativo), Llorente (Valladolid) o el otro Llorente (Athletic Bilbao) son candidatos muy buenos.

A ver si el año que viene conseguimos tener una plantilla bien estructurada!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X