Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla proxima temporada

    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Edu y Mark gonzalez, ¿donde están?
    No se, para dos que se salvan de la plantilla y los dejamos fuera....

    Comentario


    • Re: Plantilla proxima temporada

      Para mi tiene buena pinta esta plantilla,cerrando lo de nery claro esta,y con sobis en el betis,haber si se calman las aguas entre paco y sobis y se queda,con esta plantilla rinde seguro

      Comentario


      • Re: Plantilla proxima temporada

        Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
        ------------RICARDO-------------

        NELSON---MELLI---JUANITO---F.VEGA

        -------AURELIO---JUANDE--------

        -------------EMANÁ--------------

        NERY-------------------------MONZON

        -------------PAVONE------------


        Esta es mi alineacion. No seais tan cuadriculados, si Monzón se puede aprovechar de extremo, y además tenemos a F.Vega, que dá garantias, por qué no? y Nery puede jugar escorado a banda con tendencia a irse al interior, puesto que Nelson es capaz de subir, además de que Aurelio le haria muy bien la cobertura.
        qué opinais de esto?
        Anda, Chaparro, qué favor te he hecho, eh?
        imagino que se referira a la primera jornada de liga...xD

        Comentario


        • Re: Plantilla proxima temporada

          Bueno, el estado fisico de esos dos (Edu y Mark) es nefasto. Creo, y ojalá me equivoque, que van a jugar menos que yo.
          Tambien sugiero a Chaparro que aparte de la plantilla a Capi y Arzu, que para chivato de vestuario ya tiene a Juanito, y que se deje ya de cumplidos. Estos dos no estan ni para jugar en el Betis B.
          Gracias por vuestras respuestas.

          Comentario


          • Re: Plantilla proxima temporada

            yo creo que la plantilla al final será esta. por ahí he leído que juande seguirá una temporada mas con ficha del filial, por lo que quedaría una ficha libre para un delantero o dos por si se va sobis.

            en cuanto se recuperen los lesionados y venga el delantero que hace falta creo que ilic, babic, lima, damià y sobis lo van a tener muy dificil para jugar.



            ...................pavone....................
            ....................sobis......................
            .....................edu.......................

            gonzalez.........capi............josemari
            ..xisco...........rivera............juanma.
            ..babic...............................damià..

            .............emana......aurelio..............
            .............juande.......arzu................

            .monzón.....rivas.....juanito.....nelson.
            ..vega........lima.......melli.........ilic....

            ....................ricardo......................
            ....................casto........................

            Comentario


            • Re: Plantilla proxima temporada

              ricardo/casto
              nelson/ilic juanito/melli rivas/nano vega/monzon

              emana/rivera

              juanma/damia mark/babic


              edu


              sobis/nery pavone/jose mari
              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 31/08/08, 13:13:27.

              Comentario


              • Re: Plantilla proxima temporada

                Real Betis Balompié-sad 1992-0
                Real Club Recreativo de Huelva-1.
                ¡¡¡¡ al primer tapón "zurrapas farusianas" ¡¡¡¡.

                Prueba evidente de que por cuarta vez consecutiva:
                NO están en la Plantilla 2008/2009 los que debierán estar, ni están los que deben estar desde la 2004/2005: PEOR CADA VEZ MÁS, IMPOSIBLE.

                01-Menos 3 puntos.
                02-¿1 punto?.
                03-Menos 3 puntos, no tenemos el "salto de calidad gracias a don manué y a "bsport".
                04-0 points.
                05-0 points.
                06-0 puntos.
                De 18 posibles: uno y gracias, no dá más de si el esperpento betis de farusa-1992.

                Comentario


                • Re: Plantilla proxima temporada

                  Lopera !!! traete a SERGIO GARCIA!!!

                  Comentario


                  • Re: Plantilla proxima temporada

                    Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                    Lopera !!! traete a SERGIO GARCIA!!!
                    eso queremos todos!! a ver si se soluciona esto de una vez por todas,yo hasta que no lo confirmen no me quedo tranquila xD

                    Comentario


                    • Re: Plantilla proxima temporada

                      .................................................. ........ricardo................................... ..............

                      Nelson............................juanito......... ..............melli...........................monz on

                      .................................................. .........aurelio.................................. ..............

                      Sergio Garcia....................................emana... ..................................mark

                      ..............................................edu. ............pavone................................ .......

                      Comentario


                      • Re: Plantilla proxima temporada

                        Por fin esta la plantilla cerrada. Me gustaria saber, cuando esten todos los jugadores disponibles, ¿ cual pensais que seria nuestro 11 de gala ? Me refiero cual pensais que seria el 11 titular de Chaparro, y tambien ¿ cual seria vuestro 11 titular ?

                        El mio seria este:

                        -----------Pavone-------------------
                        -------------------S.Garcia----------
                        --M.Gonzalez-------------------Edu--
                        ----------Emana-----M.Aurelio-------
                        --Monzon---Juanito---Melli---Nelson--
                        ----------------Ricardo--------------

                        El de Chaparro no estoy seguro, pero por lo visto hasta ahora me temo que entre los 11 que mas jueguen estaran Capi y Arzu.

                        Comentario


                        • Re: Plantilla proxima temporada

                          Yo también estoy de acuerdo con este once:

                          --------------Casto-----------------
                          -Nélson--Juanito---Melli--Monzón----
                          -----Mehmet Aurélio-----------------
                          ---------------Emana---------------
                          ---Edu-------------------Mark G.----
                          --------Sergio García-Pavone--------

                          Pero me gustaría más Sergio García por la banda y Edu detrás de Pavone. No se, me recuerda a l estilo que jugaba aquel Betis de Serra en la 04/05... salcando las distancias claro.

                          Comentario


                          • Re: Plantilla proxima temporada

                            Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                            Yo también estoy de acuerdo con este once:

                            --------------Casto-----------------
                            -Nélson--Juanito---Melli--Monzón----
                            -----Mehmet Aurélio-----------------
                            ---------------Emana---------------
                            ---Edu-------------------Mark G.----
                            --------Sergio García-Pavone--------

                            Pero me gustaría más Sergio García por la banda y Edu detrás de Pavone. No se, me recuerda a l estilo que jugaba aquel Betis de Serra en la 04/05... salcando las distancias claro.
                            opino casi como tu..cambiando la posicion de Edu por Sergio..y poniendo a Ricardo de portero

                            Comentario


                            • Once inicial

                              --------------------- Casto -----------------------
                              Nelson ----- Arzu -------- Juanito -------- Monzón
                              -------------- Mehmet --- Emaná ---------------
                              Sergio García -------- Edu ----------- Mark Gonzalez
                              -------------------- Pavone -----------------------

                              Supuestamente a lo largo de las jornadas, toda prensa da esta once como el ideal para este nuevo Betis, dándole a Capi el papel del jugador número 12, por posibles sanciones o lesiones.
                              En mi opinión, no comparto la idea tanto de la portería como la del central que acompañará a Juanito, pero eso son temas subjetivos que no vienen en este post a cuento.

                              El tema, que habiendo observado a Emaná tanto en Francia como en esta pretemporada, me parece un once inicial muy poco defensivo. Y mas aún, que en este nuevo Betis todo sabemos donde se encuentran sus debilidades.

                              Ojalá me equivoque, ojalá. Pero me parece que este planteamiento táctico no va a dar resultado. Y tendremos que volver al monótono trivote. Emana defensivamente se pierde, muy tarjeteado. Y Mehmet es un futbolista con una gran colocación que juega por delante de la defensa, pero que no puede llevar todo el peso defensivo.

                              ¿Qué opinais del once? ¿Lo veis idóneo? ¿Ilusionados? Yo estoy ansioso por ver partidos, y ver que será de este Betis, porque no tengo absolutamente ni idea que resultados nos dará...

                              Un saludo!

                              Comentario


                              • Re: Once inicial

                                el mio seria este

                                ________________________ Ricardo_____________________

                                Nelson____________ Alex Ortiz_____________Zamora____________ Monzon


                                _________________Memeth Aurelio ___________Arzu o Juande


                                Edu___________________ Emana_____________________ Mark


                                _____________________ Sergio o Pavone _________________

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X