Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alineación de Larriba

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
    en el pro emana va bien de centrcamista adelantado sin ser mediapuntanuse si mexplico
    Ahí es donde lo quiere Chaparro adelantado, para aprovechar su llegada...

Comentario

pues la mia seria:

---------------------------ricardo--------------------------------
      nelson-------------juanito------------melli---------------monzon
      -------------------m.aurelio-------------------------------------
      ------------------------------emana----------------------------
      ------------------------sobis-----------------------------------
      edu-----------------------n.castillo------------------m.gonzalez

banquillo: casto,f.vega, arzu, pavone, juanma, xisco, juande....

Comentario

Yo coincido, pero en caso de no poder jugar Edu por ahora, pondría a Sobis de interior derecho y Pavone en punta.
        Si le ponemos también las ultimas bajas, y la llegada de jugadores nuevos, esta sería mi alineación para la primera jornada de liga.

Casto
        Nelson - Juani - Arzu - F. Vega
        M.Aurelio - Emaná - Juande
        Sobis - Pavone - Caffa

Nery y Monzón (si viene) que se acoplen al equipo para la segunda jornada.
        Del resto de lesionados, sólo cuento con Edu y Marck para titulares.
        con lo que cambiaría a un 4-4-2, con las bajas de Juande y Caffa.

Comentario

Lo de pavone o sobis, es porque no se atrevía dejar a sobis en el banquillo vaya a ser que le riñeran, no?porque el único condicional que ha dejado, excepto monzón pero porque no es seguro, que falta de respeto al resto de juagadores por muy malos que sean, de verdad fuera del betis dudo que pasen estas cosas, esto es cuba hermano!

Comentario

Castillo de mediapunta... ya empezamos

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Y que tiene que ver el pro? Emana jugará en el medio campo porque en ese puesto no tenemos recambios de garantias. Si tuviesemos un centro del campo equilibrado con 4 buenos jugadores, si podrian adaptarlo a esa posicion, para ver si rinde mas
              Normalmente esta hecho por profesionales del deporte, entendidos, y si lleva razon emana es mas mediapunta que jugador de corte, lo logico seria usarlo mas adelantado con arzu y mehmet aurelio por detras

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Y poner Arzu o Juande junto a Mehmet en el centro. Y Melli de central con Juanito, por supuesto.
                Correcto, es mas, no creo, a pesar de la pretemporada, que Arzu dure demasiado de central.

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
                  Esta es la alineación que ha dado Iván Larriba ahora mismo en la radio del ****.

Casto
                  Nelson - Juanito - Arzu - Monzón/(Si no viene, F.Vega)
                  M. Aurelio - Emaná
                  Edu - N. Castillo - M. Gonzalez
                  Pavone /Sobis

Que os parece? sólo 3 españoles con el portero.
                  ME PARECE "FENOMENARRRRR"...

Como seguramente le habrá dicho la chu.rra del que le estaba dictando la alineación.

Ahora yo me pregunto:

¿Sobis titular es imposición a Chaparro de lolo via gordito-larriba?

¿Hay que rezar para que ninguno se resfrie mirando el banquillo que tenemos (Riverita, Rivas, Illic, Josemari, Babic...?

¿Es que ahora, a 26/08/2008 que TODAVÍA ESTAMOS FICHANDO EL GRUESO DE INCORPORACIONES vamos a descubrir las américas y esta trayendo el o.gro (bueno, o.gro no que me vetan, el imposible-de-nombrar) y sus compinches los nuevos grandes craks que van ha hacer que tiemble media europa, empezando por la ramona?

¿Y que hacemos, querido larriba y dueño, que hacemos con los jugadores que no cuenta chaparro con ellos y uds. si? ¿Comernoslo con papas?

Comentario

Que asquito me da este Larriba,no le sigais el juego por Dios!,este tio no tiene ni idea si sera Monzon,Pranjic o Mane el que se fiche.

Comentario

Para Mi F.vega Es Indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Vamos a cometer el mismo error que el entrenador del Manchester City... solo que este al menos tenia de delanteros a Bianchi, Jo, Vassel.... e intentaba buscarle hueco a castillo en otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Que qué me parece?
                          Que el banquillo no lo dice, con los Damiá, Capi, Babic, Rivera...
                          Megacracks todos ellos vamos...
                          cierto no tenemos banquillo pa liga y champion

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Creo que Castillo se pegue todal a temporada en esa pocision,lo damos por perdido.Es que n se enteran que nery donde mejor esta es de delantero,ponlo de segundo delantero pero no me lo pongas de mediapunta,hay Chaparro que te voy a tener que poner a escribir 100 veces "Nery no es mediapunta,juega de delantero" jajajaja.

Comentario

se que me arrepentire de estas palabras; pero puñeta me he emocianado.

vamos que me ha gustado la alineacion, que para que va a dar esto? ni idea, pero mira hoy me ha levantado el animo.

tanto costaba tener a todo el grupo hace veinte dias?

Comentario

el tio ese ademas de chofer y perrito faldero tambien se va a meter a entrenador?? desde cuando en la radio oficial de un club se da por echo en una alineacion a jugadores que en estos momentos no pertenecen a nuestro club?? LAMENTABLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X