puedes poner jugadores, cuerpo tecnico, limpiadoras, trabajadores del cesped... ponga el que ponga... esto no cambia hasta que se vaya el Consejero Delegado...
Otra vez con la misma historia de siempre. Que no hacen falta jugadores, que primero lo que hay que hacer es conseguir la libertad y luego con el equipo bien estructurado y manejado por béticos ir poco a poco. Pero lo primero es echar fuera toda la morralla que hay y no veo ganas de manifestarnos por ningún sitio...
Ilic, Juanito, Rivas, Nano, Arzu, Rivera, Capi, Xisco, Doblas, Fernando, Jose Mari, Somoza y todos los cedidos.
Altas:
Lukovic y Zapata (Udinese) Centrales.
Ángel (Villarreal) Lateral derecho.
M.Torres (Madrid) Lateral zurdo.
Achille Emaná (Toulousse) Mediocentro defensivo.
Cabayé (LOSC Lille) Organizador.
Álex (Fenerbaçe) Organizador.
Cazorla (Villarreal) Extremo diestro.
Oliveira (Milán) Delantero.
Para mi lo ideal sería fichar a Granero y De la Red para el mediocampo, pero lo veo muy difícil después del temporadón que han hecho ambos. Respecto a los jugadores que pongo para fichar, más los que nos quedamos que son Ricardo, Casto, Lima, Vega, Babic, Juande, Sobis, Edu, Pavone, Mark González y Caffa, subiendo un central del filial, creo que tendríamos una plantilla más que competitiva para luchar mínimo por UEFA.
de verdad crees k vamos a fichar a todos esos, con alex, emana y oliveira o negredo me daria con un canto en los dientes
Comentario