Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla proxima temporada

    Vamos a ver, en Montecastillo hay 25 jugadores no?
    Si 7 de ellos son del filial, tenemos 18 jugadores del primer equipo, mas los internacionales que aun no han llegao (Mark, Juanito, Odonkor, Sobis) hacen 22, mas Mehmet, Emana y Sisi son 25 jugadores.
    Si viene alguno mas, como Chretien, debe salir alguien pa que pueda entrar este.
    PD: No cuento a los que vienen despues de ser cedidos, que no estan en Montecastillo

    Comentario


    • Re: Plantilla proxima temporada

      Y los 18 del primer equipo en Montecastillo serían:

      Casto, Ilic, Damia, Juanito, Nano, Melli, Rivas, Lima, Babic, Vega, Arzu, Rivera, Capi, Juande, Caffa, Xisco,Pavone,Jose Mari.

      Comentario


      • Re: Plantilla proxima temporada

        Ya al menos parece que vamos fichando bien, con fatiguita de la muerte, sangre y sudor y lágrimas.... Pero manda narices que deberían ya estar fichados para empezar en Montecastillo todos de una vez; luego hablan de adaptación -pos claro, si lo traen 1/4 hora antes de que se cierre el Mercado de Fichajes-.

        Ya si Chrétien está efectivamente fichado como dicen varios medios de comunicación -como www.marca.com- ya tenemos dos de los puestos que más urgencia nos traían de cabeza cubiertos. Ahora a por Medio Ofensivo (Emaná), un Central (a ver si Puygrenier o uno buenecito ), un Interior/Extremo Derecho (Sisi) y un Delantero (con lo que suspiraba yo por Klasnic... pero vamos que si traen a Nery Castillo sería pa hacer una fiesta por todo lo alto

        Creo que éstas son las 4 prioridades que nos faltan.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Plantilla proxima temporada

          Plantilla:

          1. Ricardo
          2. Melli
          3. Vega
          4. Juanito
          5. Rivas
          6. Ilic
          7. Caffa
          8. Arzu
          9.
          10. Edu
          11. Mark
          12. Damia
          13. Casto
          14. Capi
          15. Nano
          16. Pavone
          17. Babic
          18. Rivera
          19. Xisco
          20.
          21. Sobis
          22. Lima
          23. Odonkor
          24. J.Mari
          25.
          27. Juande

          Mas los fichajes:
          Mehmet
          Sisi
          Emana
          Chretien

          Comentario


          • Re: Plantilla proxima temporada

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            Plantilla:

            1. Ricardo
            2. Melli
            3. Vega
            4. Juanito
            5. Rivas
            6. Ilic
            7. Caffa
            8. Arzu
            9.
            10. Edu
            11. Mark
            12. Damia
            13. Casto
            14. Capi
            15. Nano
            16. Pavone
            17. Babic
            18. Rivera
            19. Xisco
            20.
            21. Sobis
            22. Lima
            23. Odonkor
            24. J.Mari
            25.
            27. Juande

            Mas los fichajes:
            Mehmet
            Sisi
            Emana
            Chretien
            Lo que yo decia, 22 mas los 4 fichajes

            Comentario


            • Re: Plantilla proxima temporada

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Y los 18 del primer equipo en Montecastillo serían:

              Casto, Ilic, Damia, Juanito, Nano, Melli, Rivas, Lima, Babic, Vega, Arzu, Rivera, Capi, Juande, Caffa, Xisco,Pavone,Jose Mari.
              arzu, rivera y jose mari fuera!! y lima y juande lo cederia

              Comentario


              • Re: Plantilla proxima temporada

                A arzu le pondría un asterisco despues de haber leido esta noticia:

                http://www.abcdesevilla.es/20080719/...807191053.html

                Del mediocentro es a uno de los que se le puede sacar algo de pasta y se lo estan pensando...

                Comentario


                • Re: Plantilla proxima temporada

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  arzu, rivera y jose mari fuera!! y lima y juande lo cederia
                  Por ahí irian los tiros, si fueran medianamente razonables.

                  Comentario


                  • Re: Plantilla proxima temporada

                    las bajas babic,ilic,lima(cesion),josemari y arzu
                    ya que tenemos que contar que ya se han dado bajas somoza, fernando y doblas

                    el problema va a ser a quien le colamos a estos aunque por lo visto tenemos ofertas desde francia por arzu

                    Comentario


                    • Re: Plantilla proxima temporada

                      ---------------------------Casto----------------------------
                      Chretien----------Melli-----------------Juanito----------Mané

                      Sisí-------------Aurelio-----------------Emana---------(FICHAJE)

                      -----------------Edu------------------(FICHAJE)-------------


                      Lo veo y no lo creo. Si se ficha, como parece, a Chretien y a Mané, está clara la venta de Sobis y Gonzalez. Se harían otros dos fichajes (delantero y extremo izquierdo para suplir a Mark Gonzalez). La verdad es que es el año en el que mejor se está fichando (tras el año de Jarni y Finidi claro).

                      Comentario


                      • Re: Plantilla proxima temporada

                        Ojala que no vendamos a Mark Gonzalez, el año pasao acabo la temporada muy bien, y espero que pueda darnos mas tardes de gloria.

                        Comentario


                        • Re: Evolucion de la posible alineacion de gala...

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Acaba de confirmarse el fichaje de Michael Chretien, lateral derecho
                          ................................RICARDO........... ..................................
                          ...Crethien......._Juanito............Alex ortiz.................Vega.......

                          .......................Marco aurelio.....Juande................................ ...

                          ...Edu............................Emana........... .............Mark................
                          ...................................Pavone......... .....................................

                          Comentario


                          • Re: Plantilla proxima temporada

                            Bueno aun no se ha confirmao ni mucho menos lo de Chretien, asi que la plantilla a dia de hoy sería:

                            -----------------------------Ricardo/Casto--------------------------------

                            Damia/Ilic-------------Melli/Rivas/Nano-----Juanito/Lima----------Vega/Babic


                            ---Sisi/Odonkor*-----Mehmet/Arzu---Emana/Rivera/Capi----Xisco/Mark/Caffa


                            ---------------------Edu/Jose Mari------Sobis/Pavone----------------------



                            *Odonkor, pese a la lesion, imagino que irá en la ficha del Betis.
                            Asimismo, si no va, Edu pasaria al extremo diestro y Xisco a la delantera

                            Comentario


                            • Re: Plantilla proxima temporada

                              Segun los fichajes que se estan realizando mi plantilla quedaria asi:

                              Ricardo/Casto

                              Chretien/Damia Juanito/Rivas Melli/Nano Fdo Vega/Mane?


                              Sisi/Odonkor Emana/Capi Mehmet/Juande Mark g./Caffa

                              Edu/Pavone Fichaje?

                              Comentario


                              • Re: Plantilla proxima temporada

                                yo no sé vosotros pero yo me estoy ilusionando con este equipo. aurelio, emana, sisi y chretien (si finalmente se confirma) me parecen buenos fichajes. falta el lateral zurdo y el delantero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X