Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PLANTILLA a día de hoy

    Originalmente publicado por MALGRAT Ver Mensaje
    Veo imprescindible a Emana y un lateral derecho, ilic sobra y damia no me convence para nada.

    Por cierto q pasa con j.mari?? todavia no hemos engañado a nadie, ni a un 2º?? XD
    un segunda se va a poder hacerse cargo de esa ficha? estas tu listo. la única salida que tiene la liga de qatar.

    Comentario


    • Re: PLANTILLA a día de hoy

      Todavía sobran algunos jugadores por ahí.

      Comentario


      • Re: PLANTILLA a día de hoy

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        -------------------------Casto-Ricardo

        Ilic-Damiá--------Juanito-Melli-Rivas-Nano-Lima--------Vega

        --------------------Arzu-Rivera-Juande-Aurelio

        Sisi------------Edu-Sobis-Capi-Jose Mari-Xisco-------Babic-Mark-Caffa

        ----------------------------Pavone



        *Odonkor lesionado hasta Diciembre
        Me sobran los que me faltan es decir mas del 50% de la plantilla

        Comentario


        • Re: PLANTILLA a día de hoy

          Como se rompa lo de Emaná a ver qué se inventan.

          Comentario


          • Re: PLANTILLA a día de hoy

            Hombreeee.... un post, interesante.

            Plantilla a día de hoy.... más mediocre que ayer pero menos que mañana.

            Clasificación a mi parecer a día de hoy de los jugadores están los siguientes:

            Acabados y fracasados de la vida totalmente en su vida: Josemari

            Los que únicamente sirven para visitar discotecas: Rivas, Maldonado, Dani

            Los que no tienen calidad para jugar en ningún equipo serio de primera división en españa: Lima, Ilic, Xisco, Oscar López, Juanlu.

            Los que son eternas promesas: Arzu, Capi, Rivera

            Los que pueden rendir en un equipo serio, como jugadores suplentes: Damiá, Nano, Juande, Caffa y Ricardo

            Sobre los que hay que realizar un equipo serio: Edu, Pavone, Fdo Vega, Casto, Mark González

            Los que han venido a trincar dinero y no han rendido lo suficiente y deberían de largarse por donde han venido: Sobis, Odonkor, Babic.

            Los que aún tienen que demostrar mucho en el Betis: Marco Aurelio y Sisi.

            Osea, que bajo mi humilde punto de vista, serían salvables: Edu, Pavone, Fdo Vega, Casto, Mark González, Damiá, Nano, Juande, Caffa y Ricardo, y habría que darles un voto de confianza a Marco Aurelio y a Sisi. 12 jugadores de una lista de 26, menos de la mitad.

            Pues eso es nuestra plantilla, una plantilla en un punto menor que el de la mediocridad, y encima los jugadores de calidad que tenemos como en su día Oliveira y como Joaquín, se nos largan, por que a Edu, le quedan dos telediarios.

            Saludos

            Comentario


            • Re: PLANTILLA a día de hoy

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Hombreeee.... un post, interesante.

              Plantilla a día de hoy.... más mediocre que ayer pero menos que mañana.

              Clasificación a mi parecer a día de hoy de los jugadores están los siguientes:

              Acabados y fracasados de la vida totalmente en su vida: Josemari

              Los que únicamente sirven para visitar discotecas: Rivas, Maldonado, Dani

              Los que no tienen calidad para jugar en ningún equipo serio de primera división en españa: Lima, Ilic, Xisco, Oscar López, Juanlu.

              Los que son eternas promesas: Arzu, Capi, Rivera

              Los que pueden rendir en un equipo serio, como jugadores suplentes: Damiá, Nano, Juande, Caffa y Ricardo

              Sobre los que hay que realizar un equipo serio: Edu, Pavone, Fdo Vega, Casto, Mark González

              Los que han venido a trincar dinero y no han rendido lo suficiente y deberían de largarse por donde han venido: Sobis, Odonkor, Babic.

              Los que aún tienen que demostrar mucho en el Betis: Marco Aurelio y Sisi.

              Osea, que bajo mi humilde punto de vista, serían salvables: Edu, Pavone, Fdo Vega, Casto, Mark González, Damiá, Nano, Juande, Caffa y Ricardo, y habría que darles un voto de confianza a Marco Aurelio y a Sisi. 12 jugadores de una lista de 26, menos de la mitad.

              Pues eso es nuestra plantilla, una plantilla en un punto menor que el de la mediocridad, y encima los jugadores de calidad que tenemos como en su día Oliveira y como Joaquín, se nos largan, por que a Edu, le quedan dos telediarios.

              Saludos
              mas razon que un santo

              Comentario


              • Re: Plantilla proxima temporada

                Señores, dejemos las alegrías (y las tristezas) para cuando se cierre el plazo de fichajes. Veremos si compra Castel, si vienen más fichajes (porque hoy por hoy, 1 según la R.A.E. equivale a singular), y si tras tantas cortinas de humo hay algo de realidad.

                Los laterales del Almería, exceptuando a Cisma (que como bien apuntaba otro forero ya está cedido), Bruno y Mané, tienen unas cláusulas que sobrepasan incluso con creces el dinero pedido por Emaná y eso partiendo que era nuestro objetivo principal y por el que nos estamos esforzando. Y Sisi, 1 millón, y esperemos que no lo perdamos (gracias al jugador que está deseando venir).

                Si por rumores fueran, estoy seguro que nos han vinculado más jugadores que al resto de equipos de Primera todos juntos.

                Saludos y ojalá los Reyes Magos nos traigan antes de Septiembre jugadores-regalo con los que soñar e ilusionarnos la próxima temporada...

                Comentario


                • Re: PLANTILLA a día de hoy

                  Originalmente publicado por Vlad-IV
                  A día de hoy todo sigue igual, tenemos una buena plantilla
                  para no pasar apuros en 2ª division
                  Para mí, que en segunda pasaríamos muchos apuros

                  Comentario


                  • Re: Puestos a reforzar

                    Originalmente publicado por Casteliano Ver Mensaje
                    señores, nos guste o no, ya sabemos lo que toca este año...Vamos a quedar 12, si no me creis guardad este mensaje en una libretita del word o algo y lo meteis en el ordenador.
                    Castel es un tío de mucha clase, si, peor no creais que va a ser ahora el nuevo Ibramovich del Betis, se fichará mejor que con Lopera por que estoy casi seguro de que se echará a mi compi el Mompi, y se fichará a mi amigo el SISI que todavía no está cerrado, a Emaná también, y seguro o casi seguro a Bruno y Mane los dos del Almería o solo a uno de ellos. tambien se fichará a Pedro ( como yo) Oldoni del Paranaense. Quedando el campo de este año algo así:






                    -----------------------Casto/Ricardo--------------------- AF
                    --Damia/Mane---Nano/Lima----Juanito/Ortiz ---Vega/Rodri--
                    ------------Arzu/Aurelio---------Juande/Emana----------- IC
                    --Sisi/Odonkor/Maldonado----Edu/Sobis-------Mark/Caffa--
                    ----------------------Pavone/Oldoni---------------------- ON




                    Harían falta traer, 1 delantero, 2 laterales ambidiestros y un central de la defensa, solo con que nos gastemos unos 10 millones en reforzar esas zonas sería feliz (con Lopera esto costaría 60 millones y serían muy malos).....

                    Al final como siempre dos centrales de segunda, un delantero del Betis B que no cuenta par asu tecnico peor que no se le puede ofrecer la ficha..Y en fin asi nos va...
                    1º- Mane no es lateral derecho, es izquierdo
                    2ª- Nano no es central derecho, es izquierdo
                    3- Rodri no es lateral zurdo, es centrocampista

                    Comentario


                    • Re: PLANTILLA a día de hoy

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      -------------------------Casto-Ricardo

                      Ilic-Damiá--------Juanito-Melli-Rivas-Nano-Lima--------Vega

                      --------------------Arzu-Rivera-Juande-Aurelio

                      Sisi------------Edu-Sobis-Capi-Jose Mari-Xisco-------Babic-Mark-Caffa

                      ----------------------------Pavone



                      *Odonkor lesionado hasta Diciembre
                      deberian de se baja casto nano lima arzy y ruvera jose mai xisco babic cafa y sobis

                      Comentario


                      • Re: PLANTILLA a día de hoy

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Como se rompa lo de Emaná a ver qué se inventan.
                        Pa eso están hablando con Mané, pa que la gente no vea mucha diferencia en el nombre al menos..lo del color no sé cómo lo arreglará

                        Comentario


                        • Re: PLANTILLA a día de hoy

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Pa eso están hablando con Mané, pa que la gente no vea mucha diferencia en el nombre al menos..lo del color no sé cómo lo arreglará
                          Con canfor se arregla en dos minutos. Creo que con eso pintan a la gente cuando se disfrazan para la cabalgata

                          Comentario


                          • Re: PLANTILLA a día de hoy

                            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            jajajaj es que con esto de Castel y de los regalitos que nos puede hacer........

                            quizas estamos teniendo demasiadas esperanzas en castel,no?

                            Comentario


                            • Re: PLANTILLA a día de hoy

                              en la novena jornada tendremos 9 negativos, los antiguos me entenderán.

                              Comentario


                              • Re: Plantilla proxima temporada

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                Pues bien, que puestos veis buenos a reforzar para el proximo mercado de verano?

                                Yo creo que dos centrales de garantias, un lateral derecho (ilic no da la talla), dos mediocentros (si son negros atleticos en el buen sentido de la palabra mejor, me refiero a jugadores estilo Keita o Diarra), Un banda derecha que sea el titular de odonkor, y un buen delantero de garantias

                                ------------------------------Ricardo/Casto-------------------------------

                                Damia/¿?---------------Juanito/¿?---------Rivas/Melli/¿?---------Babic/Vega

                                Odonkor/¿?-------------Arzu/Juande------Rivera/¿?/¿?----------Mark/Caffa

                                -------------------------Sobis/Edu--------Pavone/¿?

                                Los que estan este año y no salen en el once les echaba xD, sin contemplaciones
                                Algo has acertado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X