Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla proxima temporada

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Sin duda es el momento de ficharlo ahora.

    No eres el unico raro jajaj... a mi me gusta mucho la segunda división, es muy competitiva y hay muchisimos buenos jugadores. Si nos fijaramos un poco más en este mercado, tendriamos un equipo bastante bueno.

    Respecto a lo del Cádiz, denunció al Hercules por eso, alineacion indebida, pero no va a llegar a nada, ya que ha sido el ultimo clavo de los cadistas para aferrarse a segunda, caso parecido ha sido la denuncia de la Real al Málaga, solo que hay diferencias.

    Si te quieres enterar, pincha aqui, que lo explicará mejor que yo

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1139762.html
    muchisimas gracias,muy interesante el articulo
    por cierto estoy seguro de que el malaga hizo algun chanchuyo aunque no debemos quitarles merito por que han hecho una muy buena campaña y tienen un equipo al menos curioso

    Comentario


    • Re: Plantilla proxima temporada

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      muchisimas gracias
      dna tio pa eso estamos

      Comentario


      • Plantel 08/09

        Me he comprado hoy el ED ( para tener un recuerdo de España, el as ya no estaba :S ) y pone la planificacion del Betis para esta temporada. Dividido en 7 grupos:

        1.- Deben dejar dinero para fichar: Ricardo, Odonkor y Sobis (no cuentan para Chaparro).

        2.- Se les busca una salida: Babic e Ilic.

        3.- Hay dudas sobre su rendimiento: Lima (saldra casi seguro), Nano, Rivas, Juande, Jose Mari (su salida se produciria si llegara otro delantero), Xisco y Caffa (uno de estos dos sobra, ya que hay tres extremos zurdos, y solo quieren dos).

        4.- Acaban contrato: Doblas (espera su renovacion), Somoza y Fernando (se van los dos).

        5.- Los cedidos: Dani (buscara equipo, Sporting seguramente), Contreras (acaba contrato, se desvincula del Betis), Juanlu (sigue otro año en el Cordoba), Maldonado (igual que Dani), Miguel Angel (moneda de cambio para Huelva o Malaga) y Oscar Lopez (seguirá en el Nastic).

        6.- Entran en su ultimo año: Es el bloque mas importante para mi y para muchos beticos. Edu (negociaciones rotas, este puede ser su ultimo año), Juanito (aún no ha habido negociaciones) y Rivera.

        7.- Los que siguen: Casto, Damiá, Fernando Vega, Melli, Arzu, Capi (por desgracia), Mark Gonzalez y el Tanque Pavone. Estos son los indiscutibles e intocables de Paco Chaparro.

        Y eso es todo de momento.

        Comentario


        • Re: Plantel 08/09

          8- Fichajes: Nuno Gomes, Josico, Oldoni............ Los Emana, M`Bia, Klasnic, Aurelio y cía..... se escapan de nuestro presupuesto.

          9- Con este equipo a 2ª del tiron.

          10-Lopera no se va

          Comentario


          • Re: Plantel 08/09

            ahora mismo tenemos esto:
            ......................................ricardo/casto......................................
            ilic/damia...............juanito/melli.......nano/rivas................vega/babic
            ..................................arzu/juande/lima(para mi rendiria mas aqui)...
            ....................................rivera........ ...........................................
            odonkor.........................edu/capi..........................mark/caffa/xisco
            ..............................pavone/sobis/josemari...................................

            seguramente con las bajas quede asi:
            .....................................ricardo/casto...................................
            damia/xxxx..............juanito/melli.....nano/rivas..............vega/xxxx
            .................................xxxx/arzu/juande...................................
            ...................................xxxx/rivera.........................................
            odonkor/xxxx.....................edu/capi...........................mark/caffa
            ...................................pavone/xxxx.......................................

            los fichajes mas probables
            gamez->trueque con miguel angel
            marek cech???->1.5m
            mehmet->como no se sabe si es libre o no no pongo precio
            emana->6.5m
            sisi->1m
            oldoni->5m o cesion de 1m con opcion de compra de 5m

            Comentario


            • Re: Plantel 08/09

              que conste que del grupo "dudoso" nos vamos a quedar con mas de la mitad.

              Comentario


              • Re: Plantel 08/09

                Por favor, lo de plantel no lo useis, que suena muy a del nido...

                Plantilla, la de toda la vida, y a ser posible que sea eso, una plantilla; aunque viendo los involucramientos en los que está metido el R.Betis S.A.D. y su máxima accionista, me parece que cortitos, cortitos.

                Comentario


                • Re: Plantel 08/09

                  q os parece esto:

                  http://www.futbolmercado.es/barca-ap...ticle4530.html

                  yo lo acabo de ver,no sabia nada y tampoco me lo acabo de creer

                  Comentario


                  • Re: Plantel 08/09

                    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    3.- Hay dudas sobre su rendimiento: Lima (saldra casi seguro), Nano, Rivas, Juande, Jose Mari (su salida se produciria si llegara otro delantero), Xisco y Caffa (uno de estos dos sobra, ya que hay tres extremos zurdos, y solo quieren dos).
                    ....Para mi Juande, junto Mark y Edu, es de lo mejorcito del equipo..

                    Comentario


                    • Re: Plantel 08/09

                      Yo que me perdonen pero de ED yo no me creo NÁ .

                      Comentario


                      • Re: Plantel 08/09

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        ....Para mi Juande, junto Mark y Edu, es de lo mejorcito del equipo..
                        ya te digo...el q tenga dudas sobre este hombre no esta en sus cavales

                        Comentario


                        • Re: Plantel 08/09

                          Originalmente publicado por Vamos Betiss
                          lleva ya unos dias en osasuna
                          Además de Sunny... ¿estás seguro que Sisi también?

                          Apaguemos ya, porque si esto es cierto, lo de Emana y cía. es una trola gorda y o bien Chaparro convierte a los que tenemos de la noche a la mañana en boinas verdes o bien ya podemos empezar a planificar los viajes a Ipurúa.

                          Comentario


                          • Re: Plantel 08/09

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Además de Sunny... ¿estás seguro que Sisi también?

                            Apaguemos ya, porque si esto es cierto, lo de Emana y cía. es una trola gorda y o bien Chaparro convierte a los que tenemos de la noche a la mañana en boinas verdes o bien ya podemos empezar a planificar los viajes a Ipurúa.
                            anda que no te vas tu lejos....con la de andaluces que hay en segunda....jejej

                            Comentario


                            • Re: Plantel 08/09

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              anda que no te vas tu lejos....con la de andaluces que hay en segunda....jejej
                              ¡Jejeje!. Luis, digo el feudo del equipo armero porque era es quizás uno de los máximos exponentes de 2ª, y el que tanto nos han cantado las vecinas. Es que se me olvidó encender el Mode Ironic On previamente

                              Pero no me negarás que con noticias como ésta, y que aún nos sigan intentando meter que si Boateng, Puygrenier, Emana, M' Bia... y al final ni esos ni Sunny ni Sisi, los que vendrán son más paquetes. Y el segundazo lo siento ya resoplar en el cogote antes de empezar la pretemporada...

                              Comentario


                              • Re: Plantel 08/09

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                ¡Jejeje!. Luis, digo el feudo del equipo armero porque era es quizás uno de los máximos exponentes de 2ª, y el que tanto nos han cantado las vecinas. Es que se me olvidó encender el Mode Ironic On previamente

                                Pero no me negarás que con noticias como ésta, y que aún nos sigan intentando meter que si Boateng, Puygrenier, Emana, M' Bia... y al final ni esos ni Sunny ni Sisi, los que vendrán son más paquetes. Y el segundazo lo siento ya resoplar en el cogote antes de empezar la pretemporada...
                                era broma omeee jejeje, ya lo se.....

                                Si si.....olemos a segunda....salvo sorpresa de fichaje o malabares del trianero.....no nos queda naaaaa.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X