Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Negocio con el valencia

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Patrimonial Betis y tal y tal?
    Como de costumbre,no anda demasiado desorientado,caballero.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
      Esos Cuatro Jugadores Estarian Valorados A Mi Parecer En Unos 9 Millones.arizmendi 5 Sunny 2 Y Sisi Y Caneira 1.joaquin Se Vendio En Unos 27 Millones Y Seguramente Todavia Deban Una Gran Cantidad
      Arizmendi le costó 7 al Valencia

Comentario

Una broma de mal gusto,sin duda .Menudo bluff.

Comentario

RICARDO

CANEIRA JUANITO PUYGRUNIER F.VEGA

ARIZMENDI SUNNY EMANA M.GONZALEZ

EDU PAVONE
          Con ese once, a 2ª del tirón.

PD: Negocio con el Valencia el de Encadesa, porque yo no veo la pasta del hijo del'urelio en el "campo" con la camiseta del Real Betis.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/06/08, 23:36:38. Razón: cosas

Comentario

si que os aburris en...

Comentario

Pero si arizmendi es una de las mentiras del futbol,sisi y sunny se ha dicho que saldrian los 2 por 3 kilos y caneira no se cuanto valdra pero si quedan 10 o 15 millones por cobrar(nos pagaban 5 al año y joaquin hace 3 años que se fue) yo prefiero el dinero y darle 3 kilos por sunny y sisi y los otros 2 que se los queden alli

Comentario

Lo que es barato de verdad es soñar. Sunny, Klasnic, Emaná....los tiros van más bien por los Goitom, Riga e iván Alonso. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Lo que es barato de verdad es soñar. Sunny, Klasnic, Emaná....los tiros van más bien por los Goitom, Riga e iván Alonso. Al tiempo.
                  Ivan Alonso.... Fichálo Fichálo....

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Ivan Alonso.... Fichálo Fichálo....

Para paquetazos ya tenemos aquí un almacen entero. Espero que el susodicho se quede en el Murcia muchos años.

Comentario

El Valencia del año pasado es un ejemplo perfecto de cómo no se debe de gastar el dinero.

Millones y millones de euros derrochados en futbolistas que no han aportado nada o que han aportado muy poco, como Joaquín, Edu, Manuel Fernandes o el sangrante caso de Zigic, que costó la friolera de 20 millones de euros.

En cuanto a Sisi y Sunny, serían sin duda dos futbolistas jóvenes que supondrían una bocanada de aire fresco para dos zonas del equipo, el centro del campo y el extremo diestro, que tanto lo necesitan.

Comentario

el valencia no anda muy bien economicamente,y seguramente nos deba dinero todavia del traspaso de joaquin.una muy buena idea seria saldarles la deuda con el betis con el traspaso al betis de arizmendi,sunny,caneira y sisi y luego los 10 millones ke tiene el betis para fichar los emplearia 6 en emana y los otros 4 en un buen central,podria ser puygrunier.de esta manera fichariamos a seis con 10 millones.ke os parece la idea?.a mi me pareceria un buen negocio y reforzariamos todos los puestos.ke os pareceria este equipo:

RICARDO

CANEIRA JUANITO PUYGRUNIER F.VEGA

ARIZMENDI SUNNY EMANA M.GONZALEZ

EDU PAVONE

El equipo está bien, salvo que donde dejas el producto nacional?? Nos quedamos solo con Juanito y Fernando Vega como españoles en el equipo?? Estoy seguro que hay defensas españoles y centrocampistas españoles que son iguales de bueno que esta gente, porque al fin y al cabo ninguno de los fichajes que dices son de calidad contrastada, sino del montón.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          El Valencia del año pasado es un ejemplo perfecto de cómo no se debe de gastar el dinero.

Millones y millones de euros derrochados en futbolistas que no han aportado nada o que han aportado muy poco, como Joaquín, Edu, Manuel Fernandes o el sangrante caso de Zigic, que costó la friolera de 20 millones de euros.

En cuanto a Sisi y Sunny, serían sin duda dos futbolistas jóvenes que supondrían una bocanada de aire fresco para dos zonas del equipo, el centro del campo y el extremo diestro, que tanto lo necesitan.
                          Yo no opino igual que tu en lo primero,a zigic lo ficharon y lo dejaron en el banquillo,joaquin no es del año pasado,edu tampoco,aparte que si no ha rendido ha sido por las lesiones porque es un crack y manuel fernandes es un pedazo de jugador que medio foro lo queria el año pasado,lo que pasa que les ha salido mal,pero que mas quisiera yo que esos jugadores vinieran aqui

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                            El equipo está bien, salvo que donde dejas el producto nacional?? Nos quedamos solo con Juanito y Fernando Vega como españoles en el equipo?? Estoy seguro que hay defensas españoles y centrocampistas españoles que son iguales de bueno que esta gente, porque al fin y al cabo ninguno de los fichajes que dices son de calidad contrastada, sino del montón.
                            Que yo sepa arizmendi tambien es español,pero vamos que no lo quiero ni regalado(bueno si lo regalan que nos lo den y lo vendemos por 1 kilo,es un paquete)

Comentario

• Once Ideal

Pues, suponiendo que no entraran fichajes ni s diera de baja ningun jugador, en esta web qu paso a poner ahora, hay un once ideal propuesto para esta pagina, que opinais?¿

http://www.mercafutbol.com/equipos/betis-2993

Comentario

• Re: Once Ideal

yo solo digo una cosa...por ai anda somoza...xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X