Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    ------------------------------Ricardo/Casto-------------------------------

¿?¿?/¿?---------------Lima/¿?---------?¿¿?/¿?---------Babic/Vega

¿?¿?/¿?-------------?¿?/¿?/Juande------¿¿?/¿?/¿?----------Mark/Caffa

-------------------------Sobis/Edu--------Pavone/¿?

Así me gusta más, si queremos aspirar a algo más que sufrir, claro está.

Y pongo Lima, porque después de todo creo que el menda ese como suplente con minutos puede hacer algo.
    Te quedas con Lima?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      No hay otra explicación que la que expongo en el mensaje anterior, me parece un jugador normalito y pare usted de contar. Eso si, según las pretensiones y las ambiciones que tengas para un equipo de 40000 abonados. Si tus ambiciones son las de que sea un equipo acorde con la masa social que tiene... pues no es valido ni mucho menos, si en cambio son la de los objetivos actuales (43 puntitos y sufriendo) pues si, tiene cabida en el equipo tanto Caffa como otros tantos que para mi gusto no estarian.

Por cierto... si lo meditas un poco, el que no se le esté echando de menos un poco de razón si que me da ¿no crees?.

Me sobran dedos de una mano al contar jugadores de gran nivel en el Betis, el resto... normalitos y nada más y en otros casos mediocres o de segunda para abajo.

Para un equipo como el Betis actual, la lista de jugadores validos es interminable, para un equipo con aspiraciones y competitivo aprovechamos 2 o 3 (siendo generoso) y el resto a mi, no me valen.
      No se echa de menos porque está jugando Mark gonzalez y lo está haciendo bien,no crees?

Llegó en un momento muy complicado en mitad de una temporada mu mala y era la primera vez que jugaba en europa,lo poco que ha jugado lo ha hecho bien,es joven,para tenerlo de suplente que es como va a estar lo veo bien,mejor que Xisco,Juanlu,Wagner y cía.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        ----------------------Consejero Delegado-----------------------

---------------------Presidente Marioneta------------------------

--------------------Relaciones institucionales-------------------

-------------------Consejero Area Economica----------------------

------------------Consejero Area Derecho-----------------------

------------------Consejero Area Social------------------------

------------------Consejero Resposable Cantera-----------------

-----------------Consejero Relaciones con los medios----------

Hay que reforzar urgentemente estos puestos.

+1000000000

Ademas que son los puestos mas importantes del club.

Comentario

¿Se podría reforzar tambien la seguridad y el acceso en las juntas de accionistas?

Comentario

-----------------------------Casto/Ricardo--------------------------
            ------????/Damia-----Juanito/Melli-----????/????-------Vega/????-----
            --------------------????/Arzu------------????/Rivera----------------
            -----------Edu/Odonkor--------Sobis/????------Mark Glez./Caffa------
            -----------------------------Pavone/????/????-----------------------

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
              No se echa de menos porque está jugando Mark gonzalez y lo está haciendo bien,no crees?

Llegó en un momento muy complicado en mitad de una temporada mu mala y era la primera vez que jugaba en europa,lo poco que ha jugado lo ha hecho bien,es joven,para tenerlo de suplente que es como va a estar lo veo bien,mejor que Xisco,Juanlu,Wagner y cía.

Resaltas de mi mensaje anterior el 2º parrafo, ¿por qué no has resaltado el último?.

A jugadores normales... equipo normal, a grandes jugadores... equipo como se merece esta masa social.

Los hechos definen a los jugadores y su valía, y hay muchos en el Betis que están más que definidos (entre ellos el que nos trae el comentario).

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Te quedas con Lima?
                Yo también pienso que Lima es el menos malo de los centrales (sin entrar a valorar a Nano, que este año ha cumplido en los pocos minutos que ha estado).

No te digo que sea un pedazo de central, ni que me lo quedase como titular, pero en plantilla hay que tener unos 4 centrales. Buscaría en el mercado otros 2 para que estuviesen por delante de él, y el brasileño fuera cogiendo minutos poco a poco.

Comentario

un lateral derecho,dos centrales ,un organizador , un delantero joven y un medio centro y subir a gente de la cantera.
                  limpieza: illiec,damia,juanito,rivas,babic,somoza,fernando, capi,rivera,xisco más los que estan cedidos.
                  a caffa y lima cesión.

Comentario

Resaltas de mi mensaje anterior el 2º parrafo, ¿por qué no has resaltado el último?.

Resalto lo de caffa xq pienso igual que uno que te ha preguntado que porque echarias a Caffa y tu le has contestado con otra pregunta que ha sido la que he resaltado.

El ultimo parrafo? ningun problema

Para un equipo como el Betis actual, la lista de jugadores validos es interminable, para un equipo con aspiraciones y competitivo aprovechamos 2 o 3 (siendo generoso) y el resto a mi, no me valen.
                    por supuesto que yo soy el primero que me gustaría tener un equipo acorde con los 40000 socios q tenemos,y echar a todo del equipo y traer uno nuevo,pero estando Lopera todos sabemos q eso no va a pasar,si tu te quedas mas a gusto diciendo que te quedabas con 3 jugadores po muy bien,pero como eso no va a pasar pues prefiero hablar hablo de cosas hoy por hoy reales y posibles,por eso pienso que caffa lo veo bien pa suplente y que antes que él se tienen que ir muchos otros.

Comentario

el toulouse va a bajar y ademas alli les gusta mas el rugby que el futbol!!asi que a ver si aprovchamos y traemos a EMANA !!!!!!!!!!

Comentario

Defensa, tanto centrales como laterales.
                        Mediocampistas en todas las demarcaciones.
                        Otro extremo derecho.
                        Delantero Centro con velocidad.

Comentario

Resalto lo de caffa xq pienso igual que uno que te ha preguntado que porque echarias a Caffa y tu le has contestado con otra pregunta que ha sido la que he resaltado.

El ultimo parrafo? ningun problema

por supuesto que yo soy el primero que me gustaría tener un equipo acorde con los 40000 socios q tenemos,y echar a todo del equipo y traer uno nuevo,pero estando Lopera todos sabemos q eso no va a pasar,si tu te quedas mas a gusto diciendo que te quedabas con 3 jugadores po muy bien,pero como eso no va a pasar pues prefiero hablar hablo de cosas hoy por hoy reales y posibles,por eso pienso que caffa lo veo bien pa suplente y que antes que él se tienen que ir muchos otros.
                          Desde ese punto de vista, tú, también llevas razón.

Lo que ocurre, es que si las derrotas nos hubiesen seguido acompañando, los comentarios por el foro serian otros muy distintos. Parece que ultimamente se nos olvida un poco quienes somos y como estamos.

PD: Disculpas al autor del post por haberme desviado un poco del tema.

Comentario

Desde ese punto de vista, tú, también llevas razón.

Lo que ocurre, es que si las derrotas nos hubiesen seguido acompañando, los comentarios por el foro serian otros muy distintos. Parece que ultimamente se nos olvida un poco quienes somos y como estamos.

PD: Disculpas al autor del post por haberme desviado un poco del tema.
                            Me acusas sutilmente de oportunismo o algo por el estilo?porque es lo que me ha parecido.

Te contesto de todas maneras,no me olvido ni lo he hecho nunca ni de quien somos ni de como estamos,de hecho te he puesto que estando lopera no podemos echar a toda la plantilla menos a 3 como ponias tú en el párrafo que querias que resaltase,solo intento debatir sobre un tema,y mas concretamente sobre un jugador,que no tiene nada que ver con el tema Lopera,si tú lo quieres desviar al tema lopera,allá tú,pero te recuerdo que tienes 40000 post para ello.

Comentario

Me acusas sutilmente de oportunismo o algo por el estilo?porque es lo que me ha parecido. ERROR

Me parecia interesante el debate y agradable en las formas, era un comentario más, pero un comentario mio, sin intención de nada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                ----------------------Consejero Delegado-----------------------

---------------------Presidente Marioneta------------------------

--------------------Relaciones institucionales-------------------

-------------------Consejero Area Economica----------------------

------------------Consejero Area Derecho-----------------------

------------------Consejero Area Social------------------------

------------------Consejero Resposable Cantera-----------------

-----------------Consejero Relaciones con los medios----------

Hay que reforzar urgentemente estos puestos.
                                Esto es lo mas urgente sin ninguan duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X