Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elije Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elije Delantero

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
    Lo que pasa es que en forma y cuerdo no sería Cassano.

Yo me decantaría por Dani Aquino y Xisco Jiménez (Dépor).
    Son jóvenes y muy prometedores. Ambos juegan en las categorías inferiores de la Roja y junto a Pavone formarían una delantera letal.
    Xisco va bien de cabeza. Si no recuerdo mal, mojó en su debut en primera en Zaragoza. Como hombre de refresco no estaría mal. Además, se complementaría muy bien con Edu, Mark, etc.
    Sobre Dani Aquino hay un futuro muy prometedor. Él lo haría bien de mediapunta o de nueve.

¡Opinad, cracks del foro!

aquino si, pero xisco no
    mis preferidos, teniendo en cuenta lo que hay en la plantilla son: Negredo, aquio y sobre todo Guiza (andaluz que seguro que no le da asco el betis)

Comentario

Ricardo Oliveira,Elmander o Nicola Zigic.
      Pero son casi INALCANZABLES,no por lo económico,que pienso que podría ser,si no por la seriedad de los que están al frente del negocio...

Comentario

Quizas el mas economico de todos los expuestos pudiera ser Dani Aquino, este chaval tiene buenas maneras, hijo del gran Toro Aquino que tantas buenas tardes nos dio y ademas si el murcia desciende intentara hacer caja, pero tambien hay que reforzar mucho el equipo, sobran muchos jugadores en todas las posiciones y faltan para suplirlos, lo unico que a dia de hoy tenemos en condiciones la porteria con Ricardo y Casto, porque el centro del campo es de pena, la defensa sin suplentes y arriba pues sobra Jose Mari, Fernando y Dani cuando vuelva

Comentario

Diego Milito o Oliveira, Dani Aquino y Guiza .

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            Ni más ni menos.
            +1!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

joseba llorente o RICARDO OLIVEIRA.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                A ver si baja el Zaragoza y nos traemos a diego y Olivera, que por cierto¿serían ellos mismos los que lo bajarían¿no?.
                Otro que me gustaría sería, el del Celta, ese que le metió dos chicharazos al Numancia, la semana pasada.
                diego costa seria buena adquisición.
                mira que golazo
                http://es.youtube.com/watch?v=0qsH3FSq-7Q

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                  diego costa seria buena adquisición.
                  mira que golazo
                  http://es.youtube.com/watch?v=0qsH3FSq-7Q
                  ¡Que rápido eres¡¡, ese mismo.

Comentario

Oliveira y Torito aquino

Comentario

ya tendremos tiempo de pedir, de momento que se quede Edu

Comentario

Oliveira, Uche, Sinama, Saviola, Zidan

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          No te parece mejor C.Ronaldo o Rooney???? dejemos de soñar ...

A don RICARDO OLIVEIRA sin duda y si el Zaragoza desciende es factible...la cuestión es el mier... que nos manda que no lo va traer.

ELMANDER también me parece muy buen Delantero y a pesar de lo que muchos dirán a ADRIANO me lo traia de tirona y es factible ya que el Inter está deseando deshacerse de el.
                          Pides que deje de soñar y poner 3 delanteros imposibles... yo no quiero a ninguno porque para que me traigan al jose mary de turno que sera el final prefiero que se le da la oportunidad a un chico de la cantera...
                          PD : El mejor goleador que el Betis puede conseguir a dia de hoy se llama Luis Eduardo y aun esta esperando para renovar... Lopera vete ya!

Comentario

A Soldado que no juega nada en el Madrid, seguro que quiere salir de allí, lo que dudo es que quiera venirse aquí, pero bueno. O Alberto Bueno del Castilla, sería raro que viniese aquí, pero me gusta como juega, y tiene bastante futuro. Y Jonathan Soriano, el del Espanyol, quizá no sea muy brillante, pero el chaval es joven y con continuidad puede ser más jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X